Desde Usuarios y Consumidores Unidos queremos alertar a la comunidad sobre la empresa VETALING -bajo la titularidad de Miriam Celeste Pimentel- que engaña a sus clientes a través de publicidad de Facebook, Instagram, por teléfono o a través de la página web (www.vetaliving.com), que ya ha afectado a una gran cantidad de consumidores.
De acuerdo a las denuncias que hemos recibido, la empresaofrece muebles para el hogar, principalmente sillones de importantes costos (algunos consumidores abonaron más de $40.000).
La maniobra engañosa es la siguiente: una vez abonado el producto, la empresa promete la entrega de la unidad a los 35/45 días hábiles desde su compra, pero en la realidad transcurren los meses y bajo la excusa del «contexto actual de pandemia» el producto finalmente nunca llega a su destino.
Ante los reclamos, la empresa deja de contestar los mensajes y los clientes pierden todo tipo de contacto. A partir de las denuncias de distintos afectados, nos han informado que la empresa también estaría funcionando con el nombre “Grupo Home”.
Sugerimos a los consumidores que antes de adquirir productos vía telefónica o electrónica, busquen la reputación de las empresas o vendedores, ya que hay muchas estafas circulando por las redes y sitios web.
Si fuiste afectado no dudes en contactarnos con nosotros completando esta planilla de reclamo.
Hola el 27 de agosto compre en grupohome ahora me ponen mil excusas y no me entregan mi mueble
Hola Aggie, te respondemos a tu email
Hola compré en grupo home e Julio y no me entregan ni le devuelven el dinero los quiero denunciar
Hola Patricio, te respondemos a tu email
Compre en abril y nunca me enviaron nada, ahora espero el reembolso qye dicen que harán hace 1 mes. Quiero denunciarlos .
Hola Javier, te respondemos a tu email
Hace 5 meses compré un sillón en grupohome y me dijeron que en 35 días me lo enviaban , después pusieron la excusa de que no tenían material . El último mensaje me decía que si no me lo entregaban antes de fin de año me devolvían la plata . Será verdad?
Hola Mario, te respondemos a tu email
hola, llené el formulario, fui afectada por VetaLiving en noviembre de 2020, el banco no me reconoce el delito y me siguen cobrando el saldo que arrastro al día de hoy. defensa del consumidor esquel tiene mi reclamo hace un año y nada.
Por favor ayuda, cómo puede ser que la afip no esté al tanto de estos estafadores?
Hola a mi me estafaron en octubre del 2020. Vetaliving. Se puede hacer algo??
Hola Ivan, te respondemos a tu email