Alerta de Estafa: «Vetaliving»

Desde Usuarios y Consumidores Unidos queremos alertar a la comunidad sobre la empresa VETALING -bajo la titularidad de Miriam Celeste Pimentel- que engaña a sus clientes a través de publicidad de Facebook, Instagram, por teléfono o a través de la página web (www.vetaliving.com), que ya ha afectado a una gran cantidad de consumidores.

De acuerdo a las denuncias que hemos recibido, la empresaofrece muebles para el hogar, principalmente sillones de importantes costos (algunos consumidores abonaron más de $40.000)

La maniobra engañosa es la siguiente: una vez abonado el producto, la empresa promete la entrega de la unidad a los 35/45 días hábiles desde su compra, pero en la realidad transcurren los meses y bajo la excusa del «contexto actual de pandemia» el producto  finalmente nunca llega a su destino.

Ante los reclamos, la empresa deja de contestar los mensajes y los clientes pierden todo tipo de contacto. A partir de las denuncias de distintos afectados, nos han informado que la empresa también estaría funcionando con el nombre “Grupo Home”.

Sugerimos a los consumidores que antes de adquirir productos vía telefónica o electrónica, busquen la reputación de las empresas o vendedores, ya que hay muchas estafas circulando por las redes y sitios web.

Si fuiste afectado no dudes en contactarnos con nosotros enviando un mail a info@ucu.org.ar.

Deja un comentario