Llueven denuncias contra el Banco de la Nacion por la imposicion de la Comision AAP

Llueven denuncias contra el Banco de la Nacion por la imposicion de la Comision AAP

Damos cuenta a través de esta publicación acerca de las constantes denuncias recibidas en nuestra asociación contra el Banco Nación por la imposición de una comisión denominada «AAP», alegando no haber dado consentimiento a dicha contratación.

¿Qué es la comision APP que aparece como un gasto en los usuarios de tarjetas de crédito?

Este concepto tiene que ver con el cobro del Programa de Millajes de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, que tiene un costo anual pagadero en tres cuotas $2018,25 + IVA, según información proporcionada en la misma web del Banco Nacion (link).

La página tuquejasuma.com se hace eco de estas denuncias. Con solo entrar en el siguiente link podrán nuestros seguidores advertir las denuncias de los usuarios que se quejan de lo mismo: afirman no haber contratado este producto.

Seguramente te preguntarás que está pasando con esto. Indudablemente hay algún problema o práctica abusiva en la comercialización del producto. Para averiguar con profundidad lo que está aconteciendo, necesitamos que nos auyuden y cuenten su experiencia completando el formulario online que hemos subido a la web (link).

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *