Usuarios y Consumidores Unidos (UCU) desea informar a la comunidad sobre el testimonio de Jorge Vidal, vecino de la ciudad de San Nicolas, quien ha denunciado ante nuestra asociación haber sido víctima de una estafa perpetrada por la empresa Cardinal en su perjuicio.

El consumidor que se acercó a la sede de nuestra asociación denunció haber descubierto cobros mensuales por un seguro jamás contratado. Los descuentos provienen de una empresa de seguros llamada Cardinal.

Tras una investigación del caso, hemos descubierto que Cardinal se encuentra multi denunciada en el sitio TuQuejaSuma por la misma práctica abusiva que afectó a Jorge y a otros consumidores. Efectivamente, los clientes expresan diversas quejas relacionadas con Cardinal Sisa, quejándose de que se les está debitando algo que no han solicitado y piden la cancelación total del servicio y el reintegro de los meses en los que se les descontó sin autorización. Son más de 900 casos los denunciados en este web. 

En vista de esta situación, UCU quiere convocar a todas las personas afectadas por esta empresa para acompañarlas en sus reclamos y brindarles el apoyo necesario. Asimismo, evaluaremos la viabilidad de iniciar una acción colectiva contra Cardinal con el fin de obtener justicia para todas las víctimas.

Es fundamental que quienes hayan sido perjudicados por Cardinal se acerquen a nuestra asociación para recibir asesoramiento legal y unirse a esta iniciativa de defensa de los derechos de los consumidores. También pueden completar nuestro formulario de reclamo accediendo al siguiente link http://consumidoresprotegidos.com.ar/Admin/Reclamos/CreatePublic.

Para más información y para sumarse a esta causa, los invitamos a contactarnos a través de nuestros canales de comunicación disponibles en nuestro sitio web.

Atentamente,

El equipo de UCU

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *