Denuncias contra Online Assistance por imponer consumos sin consentimiento

Denuncias contra Online Assistance por imponer consumos sin consentimiento

La empresa Online Assistance está siendo denunciada por imponer consumos sin consentimiento de los usuarios. A través de la página tuquejasuma.com, varios usuarios han manifestado que han recibido cargos en sus facturas por servicios que no han contratado ni autorizado.

Esta práctica de imponer consumos sin el consentimiento del usuario es ilegal y va en contra de los derechos del consumidor. Los usuarios tienen derecho a decidir qué servicios contratar y cuáles no, y no deben ser obligados a pagar por servicios que no han solicitado.

Además de esta práctica ilegal, es importante destacar que Online Assistance no cumple con la obligación establecida en el segundo párrafo del artículo 8 de la Ley de Defensa del Consumidor en Argentina, ya que no publica ningún dato de la empresa en la web. Esta situación imposibilita conocer con quién se está contratando y cuál es la identidad real de la empresa.

Desde esta plataforma, convocamos a los posibles afectados por esta maniobra de Online Assistance a que se unan a nuestra iniciativa y denuncien públicamente esta situación. La magnitud de la maniobra es aún desconocida, pero creemos que es importante que los usuarios afectados se unan para evaluar la posibilidad de iniciar una acción colectiva.

Para sumarse a esta iniciativa, los usuarios pueden dejar sus comentarios y testimonios en este link o contactarnos a través de nuestras redes sociales. Juntos, podemos hacer valer nuestros derechos como consumidores y exigir que se respete nuestra libertad de elección.

Esperamos que esta denuncia pueda generar conciencia sobre este tipo de prácticas ilegales y que Online Assistance tome las medidas necesarias para remediar la situación y compensar a los usuarios afectados.

Quizás también te interese leer…

Usuarios y Consumidores Unidos expone una estafa perpetrada por Cardinal Sisa que ha afectado a cientos de consumidores en el país. La asociación convoca a las víctimas a sumarse a una acción colectiva.

12 Comentarios

  1. Paula

    Queremos que esta empresa nos dejen de mandar tipos de embargos de sueldo o bienes tanto como la online 5 y exigroup

    Responder
  2. Carla Cosentino

    Esta empresa posta le cobra un credito a mi marido q nunca saco.explicacion

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Carla, te respondemos a tu email.

      Responder
  3. Leticia Porrini

    Hola buenos días me están descontando dinero de mi tarjeta de crédito. Ya informe a la tarjeta, aviso que si se vuelve a repetir porq ya es el 2 mes que sucede haré la denuncia al consumidor. Espero el reintegro de lo cobrado sin consentimiento. Gracias

    Responder
  4. Maria Isabel

    Esta empresa me esta cobrando algo que no tengo la menor idea que es!!!!

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Maria Isabel, te respondemos a tu email.

      Responder
  5. Silvia

    Buenos días. Online asista me descontó dinero de la tarjeta de crédito 3 veces ya. Fui al banco y me dijeron pida el bloqueo de la tarjeta de crédito. Son unos delincuentes.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Silvia, te respondemos a tu email.

      Responder
  6. Susana

    Hola como están? Este es el segundo mes que me entran cargos de Online Assistance en mi tarjeta . No tengo idea de quienes son. Esto se suma a mi reclamo anterior realizado por la empresa Beefix.
    Los bloqueos los estoy efectuando haciendo las denuncias ante Visa, pero no hay otra forma de solucionarlo ? Vivir asi es una locura.
    Gracias.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Susana, te respondemos a tu email.

      Responder
  7. jorge

    Hola, como están? En el resumen me figuran cargos de Online Assistance en mi tarjeta . No tengo idea de quienes son.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Jorge, te respondemos a tu email.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *