Segurasis y la constante práctica de imponer cargos sin consentimiento

Segurasis y la constante práctica de imponer cargos sin consentimiento

La empresa Segurasis está siendo denunciada por imponer consumos sin consentimiento de los usuarios. A través de la página tuquejasuma.com, varios usuarios han manifestado que han recibido cargos en sus facturas por servicios que no han contratado ni autorizado.

Esta práctica de imponer consumos sin el consentimiento del usuario es ilegal y va en contra de los derechos del consumidor. Los usuarios tienen derecho a decidir qué servicios contratar y cuáles no, y no deben ser obligados a pagar por servicios que no han solicitado.

Desde esta plataforma, convocamos a los posibles afectados por esta maniobra de Segurasist que se unan a nuestra iniciativa y denuncien públicamente esta situación. La magnitud de la maniobra es aún desconocida, pero creemos que es importante que los usuarios afectados se unan para evaluar la posibilidad de iniciar una acción colectiva.

Para sumarse a esta iniciativa, los usuarios pueden dejar sus comentarios y testimonios en este link o contactarnos a través de nuestras redes sociales. Juntos, podemos hacer valer nuestros derechos como consumidores y exigir que se respete nuestra libertad de elección.

Esperamos que esta denuncia pueda generar conciencia sobre este tipo de prácticas ilegales y que Segurasist tome las medidas necesarias para remediar la situación y compensar a los usuarios afectados.

Quizás también te interese leer…

Usuarios y Consumidores Unidos expone una estafa perpetrada por Cardinal Sisa que ha afectado a cientos de consumidores en el país. La asociación convoca a las víctimas a sumarse a una acción colectiva.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *