ALERTA DE ESTAFA: VETALIVING

ALERTA DE ESTAFA: VETALIVING

5 abril, 2021

Desde Usuarios y Consumidores Unidos queremos alertar a la comunidad sobre la empresa VETALING -bajo la titularidad de Miriam Celeste Pimentel- que engaña a sus clientes a través de publicidad de Facebook, Instagram, por teléfono o a través de la página web (www.vetaliving.com), que ya ha afectado a una gran cantidad de consumidores. De acuerdo a las denuncias que hemos recibido, la empresa ofrece muebles para el hogar, principalmente sillones de importantes costos (algunos consumidores abonaron más de $40.000)La maniobra engañosa es la siguiente: una vez abonado el producto, la empresa promete la entrega de la unidad a los 35/45 días hábiles desde su compra, pero en la realidad transcurren los meses y bajo la excusa del «contexto actual de pandemia» el producto  finalmente nunca llega a su destino. Ante los reclamos, la empresa deja de contestar los mensajes y los clientes pierden todo tipo de contacto. A partir de las denuncias de distintos afectados, nos han informado que la empresa también estaría funcionando con el nombre “Grupo Home”.

Sugerimos a los consumidores que antes de adquirir productos vía telefónica o electrónica, busquen la reputación de las empresas o vendedores, ya que hay muchas estafas circulando por las redes y sitios web.

Si fuiste afectado no dudes en contactarnos con nosotros.

Quizás también te interese leer…

Medida cautelar - IFE - Banco HipotecarioDescarga

A new bullet train to Kanazawa

A new bullet train to Kanazawa

Viderer consectetuer an eos, has melius iriure id. Nec ad eripuit volutpat consequat. An quidam fierent voluptatibus has, at pericula erroribus quaerendum vel, oratio primis signiferumque vel eu. Eu mea doctus persequeris, pro ex eius postea facilisi. Cu mea modus...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *