Serias denuncias contra SOEME

Serias denuncias contra SOEME

En nuestra Ong “Usuarios y Consumidores Unidos”, con sede en la ciudad de San Nicolás recibimos dos denuncias contra el Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) efectuadas por parte de trabajadoras auxiliares de la educación.

Los afectados advirtieron que en sus recibos de sueldo se les descontaba mensualmente una suma de más de 300 pesos sin que hayan firmado la ficha de afiliación a ese sindicato. Ambas denunciantes son a su vez afiliadas de otro sindicato y coinciden: “No nos afiliamos voluntariamente ni tampoco sabemos cómo pasó, nos encontramos con esta situación al mirar los recibos de sueldos”.

Que además denunciaron otra cosa aún más grave y que tiene que la imposición de descuentos de sumas importantes por préstamos no solicitados (mucho menos otorgado). 

En nuestra ciudad hubo una denuncia en sede penal que actualmente investiga la justicia nicoleña y nos consta que fueron denunciados casos similares en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, por lo que llamamos a todos los posibles afectados a realizar su denuncia ante nuestra Ong, lo que pueden hacer accediendo al siguiente link: FORMULARIO DE RECLAMO

Solicitamos la difusión del presente ALERTA DE FRAUDE.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *