Te secuestraron el auto por una deuda impaga ¿cuáles son tus derechos?

Como sabrán, muchos créditos y/o planes de ahorro que se solicitan en nuestro país son asegurados mediante el conocido derecho real de prenda. Este derecho se constituye sobre una unidad automotor adquirida.

 

Ante la falta de pago de las cuotas pactadas, los acreedores inician en forma inmediata expedientes de secuestro prendario en distintas jurisdicciones del país con el fin de iniciar los remates privados que las ley lo autoriza.

 

¿Qué derechos tenemos los consumidores ante esta situación?

 

  • Plantear la nulidad de la vía. Se empieza a hablar que estos secuestros son ilegales en tanto violan el sistema protectorio de defensa del consumidor, ya que imposibilita ejercer todo tipo de defensa al consumidor demandado. Es una defensa que hay que empezar a utilizar y plantear en sede judicial con abogado.
  • No existe derecho a que nos otorguen la posibilidad de pagar en cuotas la deuda. Es importante saber que no existe derecho a obligar al acreedor a aceptar cuotas. En el derecho argentino, esto es así, quedando al arbitrio del acreedor la aceptación de un plan de pagos.
  • Pedir rendición de cuentas. Sucedido el secuestro, el deudor tiene derecho a pedir informe detallado de la composición de la deuda a fin de poder ser cancelada. Esto es importante hacerlo porque si el acreedor no informa la deuda y avanza con el remate de la unidad, podría ser responsabilizado por abusar de su derecho en perjuicio del consumidor (reclamando daños y perjuicios).
  • Impugnar intereses, gastos, honorarios, etc. Recibida la liquidación, es importante destacar que no todos los rubros que se acompañan son legales. Los intereses deben estar ajustados a los límites que cada justicia provincial impone en sus fallos. Como hemos hecho saber a nuestros seguidores, no corresponde abonar tampoco honorarios en la medida que no se encuentren regulados judicialmente . También hemos advertido abusos en conceptos tales como “gastos de secuestro”, “Gastos Administrativos”, “Secuestro” y “Traslado”. Siempre hay que exigir que estos gastos sean documentados. La impugnación la recomendamos hacer mediante carta documento (atento a la urgencia del caso y la inminencia del remate). 
  • El derecho a cobrar el remanente (si existiera). Luego del remate del vehículo, existe la posibilidad que el dinero recaudado alcance para pagar la deuda, quedando un sobrante. Ese saldo, es de propiedad del deudor. Hemos advertido que muchas veces este saldo queda en manos de la entidad rematadora, sin avisar la existencia del saldo en favor del deudor. ¡Cuidado!

Cualquier duda, no dudes en enviarnos un mail a info@ucu.org.ar

131 thoughts on “Te secuestraron el auto por una deuda impaga ¿cuáles son tus derechos?

  1. Buenas noches mi nombre es jonatJon; tengo un auto prendado y me atrase en 3 cuotas. me llamaron de un estudio juridico diciéndome que debo pagar 32000$ en concepto de cuotas adeudadas, honorarios e intereses. hasta tanto eso no suceda no puedo utilizar el vehiculo porque no tiene cobertura de seguro. es esto así? qué debo hacer? no me aceptan un pago parcial

  2. Hola buenas noche..en el dia de hoy fuy victima de un secuestro de un auto prendado con una orden de allanamiento y orden judicial.
    Necesito ayuda..noce como puedo llevar el problama este..?????porfabor alguien q me guie..quiero recuperar my veiculo

  3. Buenos dias! Me secuestraron el auto por falta de pago, quería saber q pasa ahora? Como sigue la deuda, que pasa con la patente si la deuda se achica por entregar el auto, como quedo en el veraz? Podría caducar la deuda? Muchas gracias por su atencion!

  4. Hola buenas tardes tengo un auto prendado Fiat punto me faltan 24 cuotas para terminar de pagar… Pero por motivos personales no puedo pagar más, que me hacen me sacan el coche o tengo algún derecho para que no me lo saquen y encima el coche cuando lo saqué valía 280.000 y ahora en la boleta me figura 500.000 siento que me están estafando

  5. Hola, Urgente me secuestraron el auto por un motivo de que me atrase 3 cuotas del banco santander rio, y pague todas juntas. Ayer domingo en un restaurant que estaba comiendo con amigos. me siguieron, me persiguieron como si fuese un delincuente, diciendo que yo escondía el auto cuando tengo testigos de que tengo un auto de exposición el Abogado Fernando Degano me mintio en la cara a mi y a mi familia que se iba a poder refinanciar que me quedara tranquilo, y hice viajes, pase por puesto de la policia. Hoy lunes me están pidiendo $106.000 para cancelar la deuda, y las cuotas que me quedaban eran arrededor de 60mil. Muchas gracias!
    PD: Si se pueden comunicar conmigo muchas gracias.

  6. Hola le hago una consulta yo tengo un auto prendado y no pude seguir pagando ahora quieren que cancele el total de lo que me falta pagar pero es mucho y no cuento con toda esa plata le dije si podía pagar en cuotas pq no tengo otra forma de pagar y me dicen que voy a tener que entregar el auto y pierdo todo lo que pague que puedo hacer gracias

  7. hola, tengo un juicio ejecutivo por un préstamo que no pude seguir pagando , me embargaron la camioneta por un monto mayor al que vale, no me aceptan plan de pago, la pregunta es existe algun recurso que interponer para que acepten el pago en cuotas? cuanto tiempo tardan en pedir el secuestro de la camioneta ,y si este existe ya , se puede guardar hasta poder levantar el enbargo? gracias

  8. Hola , mi pregunta es cuantas cuotas me tengo que atrasar para que me secuestren el auto? Tengo una prensa en HSBC? Gracias

  9. buenas tardes, me llamaron diciendo que son de un estudio jurídico por la deuda de 4 cuotas de mi plan rombo por un auto, tengo adherido al débito automático y me avisan ahora que debo mes de enero, marzo, junio y julio que no termino aún. mañana voy a la agencia de renault para ver que me dicen, porque ya fui hace un mes cuando no me cobraron una cuota y no me dieron asolucion. Como debo actuar ante esto ? gracias

  10. Buenas noches mi nombre es Karina; tengo un auto prendado y me atrase en 3 cuotas. me llamaron de un estudio juridico diciéndome que debo pagar 32000$ en concepto de cuotas adeudadas, honorarios e intereses. hasta tanto eso no suceda no puedo utilizar el vehiculo porque no tiene cobertura de seguro. es esto así? qué debo hacer? no me aceptan un pago parcial

  11. Hola me secuestraron mi camioneta por demoras en cuotas, mi mora fue el año pasado, pero luego yo segui pagando y casi he pagado en su totalidad segun mi cuentas no deberia mas de 30mil y ellos hoy me estan cobrando un total de 144mil mas honorarios y traslado de la unidad seria algo asi como 170mil, quiero saber que tengo que hacer.

  12. hola buenas tardes. Tengo una camioneta prendada y me la secuestraron el pasado jueves. Tenia cuatro cuotas atrasadas y nunca me avisaron que secuestrarían mi vehículo. Intenté llamar al banco y no pude comunicarme en los meses en los que no pagué. Nunca me llamaron, ni me mandaron mail o mensaje… quiero saber si ellos están obligados a avisarme? Ahora me obligan a pagar toda la deuda en 10 dias o me rematan el vehículo. ¿qué puedo hacer?¿ Asesorarme con algún abogado?

  13. Hola Esta mañana me secuestraron el auto por cuotas impagas. Mi situación económica en esto últimos meses están siendo difícil. Apostamos por un negocio y nos fue mal y no pudimos pagar algunas deudas. Hemos entrado en un concurso preventivo y se ha declarado como acreedor al banco que nos dio ese crédito prendario. Los edictos van a salir dentro de poco nos dijeron pero que ya estamos dentro del concurso(tengo número de expediente) que se va a recuperar nos dijeron pero debemos esperar hasta final de mes porque entro en receso los tribunales o feria judicial.
    Tengo miedo que hasta entonces sea rematado. No nos avisaron del secuestro eso es posible? que debo hacer

  14. Hola Gabriel, solo podes pedir la renuncia del plan (si es que no te lo rescindieron ya). Te van a devolver tus haberes al finalizar recien las 84 cuotas y con una multa del 2 o del 4 % (dependiendo si es renuncia o rescisión respectivamente)

  15. Buen dia acabo de firnar el 08 y aparece un embargo aobre el auto por mayor valor del.mismo q hago ahora?

  16. Hola el viernes pasado me llevaron el auto hoy llame y me piden pagar al contado $243.000 PESOS. Mi auto es un gol trend 2010 que vale mucho menos que eso. Yo pedí un préstamo de $70.000 pesos que se me fue a $120.000. Que puedo hacer? Obvio que no pagaría ni que tuviera el dinero porque ese auto no vale eso.

  17. Hola soy gabriel, me faltaron pagar 3 cuotas del plan rombo, y tenia que pagar $35000 yla verdad q no tengo todo el dinero q se puede hacer

  18. me secuestraron el vehiculo por falta de pago , cuales son los pasos a seguir ? Es legal? Fue sin previo aviso, Juzgado de Paz Pilar .Tengo el vehiculo pago al 90 %

  19. Buenas noches, me acaban de secuestrar el vehículo por mora en las cuotas, pero el secuetro se produjo sin previo aviso….esto es correcto, muchas gracias..

  20. Hola. mi caso es el siguiente: estaba pagando un plan de autoahorro Volkswagen y me atrase en 3 cuotas por cambiar de trabajo y perder los ingresos en esos meses. Me llamaron de un estudio y la deuda era de 25mil. la semana pasada pague 5mil. me restan pagar 20mil y me dieron un plazo hasta el 30 de Junio. y la verdad no puedo conseguir el dinero. Si me secuestran el auto pierdo todo lo que abone hasta el momento? que son aproximadamente 54 cuotas de 84. después del embargo se puede recuperar el auto? Necesito ayuda por favor.

  21. Hola buenas noches gracias por la atencion que dan por esta web mi consulta es la siguiente con mi señora sacamos un auto en renault credit el banco frances presto el dinero para pagar lo que faltava del auto hoy en mes de junio de 2018 y nos atrasamos en 9 cuotas impagas no podemos pagar por que me quede sin trabajo y pagamos alquiler queriamos saber como manejarnos ya que nos llaman de un estudio juridico diciendo que si no pagamos el total del auto le van a embargar el sueldo a mi señora y nos van a mandar a sacar el auto estamos angustiados por que nos piden 180.000 pesos y nosotros no lo tenemos la cuota hera de 6000 pesos cuota que se nos atraso por que me quede sin trabajo y no es que no queremos pagar pagamos 15 cuotas esta es la cuota 24 y nos atrasamos en 9 cuotas como podemos hacer para no tener problemas y poder solucionar este problema dios los bendiga y gracias por ayudar sld Martin.

  22. Hola tengo un problema con un credito prendario que tengo con toyota compañia financiera ,el caso lo tiene el estudio juridico otero y fraga me dieron hasta el 29/6para pagar una suma de 29.000 por favor necesito que me asesoren

  23. Hola nos secuestraron el auto hace 3semanas y llevamos 5meses de deuda, se puede recuperar? O que debo hacer? La deuda de la prenda se cancela o sigo adeudando? Gracias

  24. hola mi nombre es leonel. me acaban de secuestrar el auto modelo 2016 por falta de pago. yo tenia seguro por desempleo que se hacían cargo por 1 año pero nunca abonaron a termino lo cual hizo subir la deuda. que puedo hacer

  25. Me sacaron el auto. Tentiendo todas mis cuotas pagas. Que pasos debo seguir. El abogado de la parte demandante ya me confirmo mis pagos al dia

  26. hola Buenos días.. les consulto – pues a un amigo le han embargado y secuestrado un vehículo por falta de pago de las cuotas prendarias — sin antes recibir ninguna notificación – cuales son pasos a seguir para poder recuperar el vehículo – cuales son los derechos de el y bueno como es el tramite o acción que tiene que hacer – gracias!

  27. Hola buenas tardes , tengo un problema con un plan que tengo con toyota compañia financiera ,el caso lo tiene un estudio juridico otero y fraga no puedo llegar a ningun acuerdo . Como puedo hacer , estoy desesperado , tengo el dinero para cubrir cuotas pero me estan matando .

  28. Buenas tardes me secuestraron el auto y me dan Hasta el 19/6 para pagar la suma total de la deuda. No tengo todo el dinero junto y no lo quiero perder. Que debo hacer

  29. Hola me secuestraron el auto en el 2014 por falta de pago y quiero ver si se puede recuperar o cancelar mi deuda con vw

  30. Buenas, compre un auto con un credito prendario llevo atrasad 18 cuotas, que puede pasar si no ubican la unidad? Aun no tiene pedido de secuestro ni tengo juicios gracias!

  31. hola compramos un auto y el banco santander nos dio el credito , nos atrasamos 3 cuotas, me secuestran el auto con orden judicial presentandose el oficial de justicia y el martilliero por orden de un estudio juridico. Por tener adeudadas 3 cuotas, ahora llame al estudio juridico Dr gustavo gallo y tengo que pagar 140.000 pesos que hago para no perder el auto y me dieron hasta el 20 de junio del 2018, gracias

  32. Hola quisiera que se comuniquen conmigo y me asesoren me atrace 2 cuotas con un credito prendario y ahora me llego una notificacion de un estudio juridico que tengo q pagar el total de las cuotas que quedan o me secuestran el auto …les agradeceria si se comunican y me ayudan y les explico mejor

  33. Hola buenas tardes les comento, por medio de una agencia compre un auto usado entregando casi la mitad del valor y financiando el resto con esta misma, yo alcanze a pagar una cuota y me quede sin trabajo, llevo atrasado dos cuotas, pero consegui este mes trabajo les informe de esta situacion a la agencia pidiendole q me esperen a q cobre para pagar lo adeudado y me exigen q les lleve el auto hasta q pague lo adeudado o me van a pider el secuestro, hay manera q me lo secuestren? Deberia llevarlo?, les comento lo unico q tengo es el comprobante de “compra y venta” y la tarjeta verde del auto, por favor espero su pronta respuesta mil gracias

  34. Hola quisiera que se comuniquen conmigo y me asesoren me atrace 2 cuotas con un credito prendario y ahora me llego una notificacion de un estudio juridico que tengo q pagar el total de las cuotas que quedan o me secuestran el auto …les agradeceria si se comunican y me ayudan y les explico mejor ..muchas gracias.

  35. Buenas tardes les comento mi caso el dia sabado a 1420 me secuestran el auto con orden judicial presentandose el oficial de justicia y el martilliero por orden de un estudio juridico. Por tener adeudadas 6 cuotas. Resulta que nosotros sacamos el pretamo prendario por el banco Santander rio, las cuotas debian se abonadas todos los 28 de cada mes debido a que no cobro dicho dia pagaba la cuota a sabiendas de que las deberia pagar con intereses , la plata de las cuotas se fueron abonando pero nunca fueron debitadas por el banco. Me entere el dia sabado que el sistema del banco una vez pasada la fecha no absorbe la plata del mes abonada. Cuando hoy acabo de hablar con el estudio juridico me informa debo abonar el importe total del vehiculo mas honorarios del 10% del bien y el iva esto habra forma de solucionar o solamente depositando el total de la deuda el bancoNunca me informo de la situacion pregunto es obligacion del banco avisar a su cliente de la situacion ya que la plata se encontraba en la caja abierta por ellos para el el cobro del bien prendado gracias

  36. Hola buenas tardes! Me embargaron el sueldo x un auto que esta a mi nombre pero lo pagaba mi ex cuñado! Perdi todo tipo de contacto con el x años y ahora surgio esto! Segun el, el auto se lo secuestraron, pero mi sueldo de todas maneras esta embargado hace ya 5 meses Esto es posible? No tengo ningun papel, ni factura del plan para reclamar o informarme… me pueden ayudar x favor!

  37. Buenas tardes: te quería consultar lo siguiente, un familiar tiene un auto prendado que obtuvo atraves de una financiera, a nombre de una persona pensionada. Hace mas de 6 meses que no se paga, si bien hay reclamos todavia no iniciaron ningún tipo de acción judicial. Cuales son las posibles acciones judiciales? Y dentro de que lapso se pueden iniciar desde no pagar?

  38. Buenas tardes, hoy me secuestraron mi camioneta, sin ningun tipo de aviso previo, mi deuda es de 4 cuotas sobre 10 restantes de un plan de 5 años, que puedo hacer y como lo hago ya que quieren todo el dinero junto y no cuento con el mismo en este momento.
    Muchas hacías.

  39. Hola buenas tardes, nos secuestraron el auto. Nosotros teníamos un atraso de 86 dias por falta de trabajo de mi esposo de diciembre 2016 enero 2017. El auto lo compramos e n 2015. El tema es el siguiente en febrero de 2017 comenzamos a pagar y nunca interrumpimos pagos, me restaban 2 cuotas para terminar de pagar. Desde diciembre de 2017 hasta ahora que recien me entero la empresa decidio no tomar mas pagos sin avisarnos. Y hace una semana nos secuestraron el automóvil para remate. Ya tiene fecha de remate. Tengo todo depositafo en la cuenta sin tocar porque asi lo decidieron y sin aviso alguno. Quiero saber como hago ahora y si rematan mi auto si me corresponde me devuelvan algo de dinero y si es posible que lo podamos recuperar. Muchas gracias

  40. Hola
    Estoy atrasado en 6 cuotas de mi auto con el HSBC, todavía no me lo secuestraron , quisiera información xfavor
    Me tiene que llegar alguna notificación antes?

  41. Hola buenas tardes¡ te comento mi caso… en enero de 2012 por medio de autofrance Peugeot citroen.. obtuvimos nuestro primer 0 km¡¡ pagamos 15 cuotas y salimos sorteado para licitar pagamos 30 mil pesos para tener el auto en la calle… el plan era de 84 cuotas y por problemas economicos pudimos pagar hasta la cuota 60 y pico¡ de ahí en más sabíamos que en cualquier momento venía el secuestro del vehículo¡¡ 2 veces nos llamaron de un estudio jurídico para regularizar nuestra deuda y después nunca más… el tema es que es que pasaron los años y no pasaba nada de nada¡ en enero de este año nos mudamos para la provincia de entre rios¡ nos trajimos el auto obviamente pasamos controles policiales sin ningún problema¡ hoy día de la fecha 17 de abril del 2018 llega un señor de traje a mi antiguo domicilio que es en provincia de bs as con un papel que decía orden de secuestro del vehículo… y ahora.. que hago?? Como debo actuar… yo vivo en entre rios me y traje el auto¡ por favor ayuda¡¡

  42. Hola gente estoy atrasado en 3 cuotas de un credcré prendario de un corsa 07. No llegó a pagar la cuota si una parte….que puedo haver?

  43. Bien día.. .a mi me secuestraron mi camioneta por haberme atrasado en 3 cuotas …la cual no se debito de mi cuenta en el banco nunca me avisaron …vinieron a buscarla diciéndome que se había anulado el crédito.. ahora digo yo me atrase si! Pero iba pagando atrasado igual…
    Ellos vienen sacándole la herramienta de trabajo de mi esposo…me piden más de 200.000 no los tengo…pedi entregar un monto hasta saldar la diferencia no lo aceptan…no me dieron detalle de lo que me piden…me llaman y me dicen que sigue aumentando el interés. ..que hago???
    CÓMO hacer y me interesa si me informan o que…

  44. Hola Hugo Romero, si te lo rematan depende de si el valor de la suma obtenida llega o no a cubrir el monto del capital de la deuda, intereses, honorarios y costas.

  45. Hola qué tal me secuestraron el auto por deuda de cinco cuotas no consecutivas y finalizado de pagar todo el plan en el 2016 ahora me cobran noventa mil pesos por intereses me dijo la verdad no tengo para pagar todo junto y no sé cómo hacer con los trámites que pasa si no lo pago

  46. Hola ami m secuestraron el auto… Si m lo rematan… Yo quedo como deudor o m tienen q hacer un libre de deuda?

  47. Buenas a mi me secuestraron el auto por falta de cuotas . Hoy hice el pago de lo que me pedían. al llamar para informar el pago me dicen que al auto ya se lo llevaron. Mi pregunta es si es que corresponde pagar traslado o algo mas????

  48. Hola, me secuestraron el vehículo por falta de pago, de un plan de 84 cuotas pague 60, me reclaman $ 200.000 que incluye la deuda de $ 70.000, LA DIFERENCIA CORRESPONDE A INTERESES.
    quiero PAGAR PERO ME PIDEN UN ANTICIPO QUE NO PUEDO PAGARLO, LA MITAD DE LA DEUDA. COMO PUEDO HACER PARA LLEGAR A UN ACUERDO POSIBLE

  49. Hola no pude pagar las cuotas,hasta hoy son 9 no lo hice por no tener el dinero sino por q no se debitaron de mi tarjeta de credito y yo al estar internado en una fundacion hace 8 meses y no poder poder manejar dinero nunca supe hasta q llego una carta documento a un domicilio donde ya no vivo hace 3 años fui a fiat y me mandaron a un estudio pero se me junto 60 mil y no puedo pagar todo junto,q podria hacer,sigo internado por 8 meses mas y no se como puedo arreglarlo,agradeceria una ayuda,gracias

  50. Hola quisiera saber, a nosotros no secuestraron el auto, debiamos al banco una cierta cantidad de dinero y nos cobraban un valor mas elevado ,imposible pagar ambos saldos .Quisiera saber que debemos hacer ya el auto fue rematado pero no hemos recibido ninguna notificación ,ni antes del retiro del auto ni ahora despues de la venta, quisiera saber si actuaron bien ..

  51. Hola les comento todavia no me secuestraron el auto no me notificaron de nada aolo me llamaron de un estudio jurídico de una deuda de 120mil me quieren cobrar 180mil y 210mil si es en cuotas …tienen muchos items que no creo que sean legales quiero saber como tengo que accionar para pagar esto de la manera que me perjudique menos

  52. Hola. a mi mama le secuestraron por no pagar 10 cuotas. el problema es que para recuperarlo tiene que pagar la deuda más un 80% de gastos y honorarios profesionales y más el gasto judicial. y la verdad me parece más que abusivo. se puede hacer algo con respecto a esto? muchas gracias

  53. Hola: Era propietario de un Volkswagen GOL 2010 no pagué 15 cuotas y el año pasado sin mediar ninguna notificación pasaron por mi casa y secuestraron el auto. Me dijeron que debia pagar todo de contado o con plan de pagos que superaba el precio actual de mercado del auto. Existe alguna posibilidad de recuperarlo? Muchas Gracias

  54. Hola buen día me secuestraron el auto faltando 6 cuotas para terminar quería saber como hago para recuperarlo banco Patagonia gracias

  55. Hola, buenos dias, mi caso es similar a los arriba descriptos, tengo un credito prendario con el banco hsbc, me llamaron de un estudio juridico, dijeron que debia pagar la toralidad de la deuda, hice unos depositos de dinero, pero como con el tiempo que ellos m dieron no pude pagarla toda, ayer me llamaron y me dijeron que yq habian iniciado la demanda, y que en cualquier momento iban a venir a secuestrarme el auto, necesito que me ayuden

  56. agradecesco por la pagina. tengo auto de autoahorro volkswagen, pague casi hasta la mitad de las cuotas y tuve un problema y viaje al exterior y no pude volver por 2 años. el coche estaba guardado durante todo este tiempo y bueno esta en calidad de secuestro o embargo. que hago, acudir aun abogado para recibir una orientacion sobre le tema. ser que rescatare un porcentaje y las multas?

  57. Hola me secuestraron el vehículo habiendo depositado la plata de las cuotas. que están en la caja de ahorro que me disegnaron ellos y no se devito ….. les agradecería que ayuden gracias

  58. Hola,saque una camioneta Kangoo ,pagamos $110000 mil para que la entreguen y el resto en 48 cuotas de $8500 , lamentablemente pude pagar 18 cuotas,y me la sacaron,ahora me piden que pague el total adeudado son $210000 y no los tengo,no hay alguna forma legal de que me refinación lo que debo.. gracias

  59. Buenas tardes mi hermano tiene un plan rombo y el viernes vinieron a secuestrarle el vehiculo por cuotas impagas, me hicieron una refinanciacion pero me es imposible pagarla, que debo hacer, se toda a los garantes?

  60. Me secuestraron el auto es un taxi por deuda ya que debo las cuotas yo quise que me refinamiento las cuotas y me dicen que no se puede. Ahora el lunes vino la policía a mi domicilio y lo secuestro quiero saber que hacer mail. claudiotoledano@hotmail.com.

  61. Adrian, se va a comunicar contigo Cecilia Manias, abogada voluntaria de la asociacion quien está en estos temas. Sds cordiales

  62. Hola buen dia mi caso es que le pedi al banco 33 mil pesos que me faltaban para comprar el auto que vale 200000 mil y pague 15 cuotas de 24 porque me subieron el seguro mas de 1200 pesos y de una cuota de 2500 se fue a 3800 y no pude pagarla hoy me secuestraron el auto cuando hace mas de diez dias que estoy llamando al estudio juriduco diciendo que quiero pagar y ellos me dijieron que espere a octubre que el banco va a sacar un plan de pago me llamaron el lunes me informan que debo 33 mil loque pedi para comprar el auto y les digo que solo tengo 25 y que hasta el lunes 9 no llego a cubrir esa plata y hoy me secuestran el auto en mi domicilio les doy el auto llamo y ahora me quieren cobrar 40 mil por los gastos de secuestro y para el lunes son 3500 mas porque ya hacen el edito para el remate ellos nunca me llamaron solo yo llame al estudio juridico porque llame al banco haber como podia pagarlo y me enterr que estaba ahi hacia ya unos meses ellos de esto 40 mil pesos me cobran el seguro que es alliaz y yo llame a alianz y se dejo de pagar el nes 6 del corriente pero ellos dicen que el banco pago otro paralelo y despues casi 6000 mil pesos de horonarios la verdad quiero pagar pero no mas de lo que le pedi y ya habiendo pagado 15 cuotas de 24 por favor si algien me puede ayudar con esto y que puedo hacer antes del lunes se los agradesco

  63. Mi caso es el siguiente: me secuestraron el auto por no tener seguro. Como hago y quisiera saber cuánto tengo que pagar para recuperarlo. De antemano muchas gracias.

  64. Me gustaría que me asesoren porque el Santander no débito por 3 meses la cuota, llame para saber q pasó y sin notificación previa me secuestraron el auto…

  65. Gustavo, se va a comunicar contigo Cecilia Manias, de UCU para asesorarte telefónicamente.

  66. hola mi situacion es la siguiente no pude pagar mi credito prendario con el banco santender y ayer me secuestraron el auto , llame para refinanciar mi deuda de 100000 pesos aprox y me dijeron que ya no se podia q tenia que pagar 124500 pesos para recuperar el auto , que tenia tiempo hasta el 18 de septiembre que despues de esa fecha el auto sera rematado

Deja un comentario

Arriba