La pasada inundación de La Emilia provocó que el servicio de telefonía fija e internet brindado por Telecom se suspendiera por varios días, llegando a algunos casos a estar más de 30 días sin servicios.
A partir de algunas denuncias de vecinos, advertimos que muchos emilianos están recibiendo las facturas de esta empresa con el cobro de cargos fijos y abono de internet como si no hubiera existido la interrupción del servicio.
De más está decir que es obligación de la empresa prestadora requerir el pago del precio por la prestación que brinda, en manera proporcional al servicio EFECTIVAMENTE prestado. Por tanto, corresponde que la empresa deje sin efecto tales facturaciones, emitiendo las correspondientes nota de créditos en favor de los usuarios afectados.
Desde Usuarios y Consumidores Unidos estamos convocando a todos aquellos afectados por el error masivo en las facturas de Telcom aportando los datos relacionados con cada problemática particular, a los fines de generar un reclamo colectivo y obtener el reconocimiento por parte de TELECOM de su responsabilidad y consiguiente reintegro de las sumas cobradas indebidamente.
Te esperamos en el local de calle Fray Luis Beltrán 93 (lunes a jueves de 9 a 12) para que completes y firmes el formulario que preparamos para todos los afectados (laemilia@ucu.org.ar). Si querés podes bajarlo directamente al formulario haciendo click aquí
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