ATENCIÓN EMILIANOS: UCU convoca a los usuarios de Telecom afectados por la facturación de servicios no prestados.

ATENCIÓN EMILIANOS: UCU convoca a los usuarios de Telecom afectados por la facturación de servicios no prestados.

La pasada inundación de La Emilia provocó que el servicio de telefonía fija e internet brindado por Telecom se suspendiera por varios días, llegando a algunos casos a estar más de 30 días sin servicios.

A partir de algunas denuncias de vecinos, advertimos que muchos emilianos están recibiendo las facturas de esta empresa con el cobro de cargos fijos y abono de internet como si no hubiera existido la interrupción del servicio.

De más está decir que es obligación de la empresa prestadora requerir el pago del precio por la prestación que brinda, en manera proporcional al servicio EFECTIVAMENTE prestado. Por tanto, corresponde que la empresa deje sin efecto tales facturaciones, emitiendo las correspondientes nota de créditos en favor de los usuarios afectados.

Desde Usuarios y Consumidores Unidos estamos convocando a todos aquellos afectados por el error masivo en las facturas de Telcom aportando los datos relacionados con cada problemática particular, a los fines de generar un reclamo colectivo y obtener el reconocimiento por parte de TELECOM de su responsabilidad y consiguiente reintegro de las sumas cobradas indebidamente.

 

Te esperamos en el local de calle Fray Luis Beltrán 93 (lunes a jueves de 9 a 12) para que completes y firmes el formulario que preparamos para todos los afectados (laemilia@ucu.org.ar). Si querés podes bajarlo directamente al formulario haciendo click aquí

Quizás también te interese leer…

UCU logra un acuerdo colectivo por descuentos indebidos del IFE en Banco Santander

UCU logra un acuerdo colectivo por descuentos indebidos del IFE en Banco Santander

UCU logró acuerdo colectivo con Banco Santander por descuentos indebidos del IFE

La Asociación Civil Usuarios y Consumidores Unidos arribó a un acuerdo colectivo con el Banco Santander Argentina por los descuentos ilegales realizados a beneficiarios del Ingreso Federal de Emergencia (IFE) que cobraron a través de esa entidad en 2020.

El Banco reconocerá intereses a tasa activa del Banco Nación más un 25% adicional por las molestias ocasionadas. El monto total a restituir asciende a $6.451.538,48 al 31/10/2023.

Los clientes y ex clientes del Banco que figuran en el listado acompañado recibirán los reintegros mediante acreditación en cuentas, transferencias bancarias/billeteras virtuales o pago en efectivo en sucursales.

Los consumidores pueden excluirse del acuerdo manifestándolo ante el juzgado en los próximos 40 días.

UCU Obtiene cautelar contra PARDO.

UCU Obtiene cautelar contra PARDO.

La Sala I de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Rosario ha confirmado una significativa medida cautelar solicitada por nuestra asociación, "USUARIOS y CONSUMIDORES UNIDOS". Esta medida, previamente dictada por el Juzgado de Primera Instancia Civil,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *