Enterate como Postacred estafa a sus clientes

Enterate como Postacred estafa a sus clientes

Cada tanto tenemos que informar en nuestra web la existencia de empresas que, desde su nacimiento, parecen diseñadas para defraudar los intereses de sus clientes.

Esta vez es el turno de Créditos al Río S.A., CUIT 30- 71600460-7, sociedad que opera bajo el nombre comercial de «Postacred» y se encuentra masivamente denunciada en la web por los consumidores que solicitar otorgamiento de créditos online en su plataforma.

Los clientes se quejan que despues de pedir un crédito ante la empresa, comienzan a sufrir débitos en sus cuentas bancarias provenientes de empresas vinculadas (deuda cero, new sales force, onwo, etc.) sin causa o razón alguna. Cuando los consumidores se quejan ante la empresa, desde Postacred contestan que son «servicios adicionales» contratados, lo que es completamente falso; estamos ante una estafa de enormes proporciones.

Esta información se puede advertir en la página de tuqueja suma donde la empresa tiene más de 4000 reclamos, la gran mayoría sin solucionar (https://tuquejasuma.com/posta#reclamos)

Estamos ante la misma modalidad defraudatoria que denunciamos en su oportunidad contra la empresa Wenance. No sería una sorpresa que, una vez que indagemos con profundidad, encontremos vinculaciones entre ambas empresas. Aprovechamos para informar que la demanda colectiva contra Wenance y su responsable principal Alejandro Muszak, es inminente.

Si fuiste afectado por la empresa Postacred no dejes de completar este formulario de afectados (link). Esta información resulta muy útil para demostrar ante la justicia la cantidad de damnificados por esta estafa.

Mas allá de la acción colectiva que iniciaremos a la brevedad, tendiente a que la empresa cese en esta práctica y devuelva las sumas debitadas sin causa a todos los afectados, desde UCU recomendamos iniciar las acciones judiciales individuales que correspondan, tanto civiles como penales, con vuestro abogado de confianza.

Para facilitar la realización de una denuncia penal, estamos elaborando un modelo de presentación penal para que cada afectado pueda acudir a la Fiscalia o Juzgado de su localidad competente para estos delitos. Apenas tengamos el modelo, lo compartiremos en la web para todos.

No podemos dejar que nos atropellen en nuestros derechos. UCU te acompañará en este reclamo hasta las últimas consecuencias.

Quizás también te interese leer…

Alerta de Estafa: «Vetaliving»

Alerta de Estafa: «Vetaliving»

Desde Usuarios y Consumidores Unidos queremos alertar a la comunidad sobre la empresa VETALING -bajo la titularidad de Miriam Celeste Pimentel- que engaña a sus clientes a través de publicidad de Facebook, Instagram, por teléfono o a través de la página web...

ALERTA DE ESTAFA: VETALIVING

Desde Usuarios y Consumidores Unidos queremos alertar a la comunidad sobre la empresa VETALING -bajo la titularidad de Miriam Celeste Pimentel- que engaña a sus clientes a través de publicidad de Facebook, Instagram, por teléfono o a través de la página web...

4 Comentarios

  1. Mechi

    Estas empresas son de wenance. Mí caso es que no pedí crédito. Alguien lo pidió, un supuesto comprador de algo que puse a la venta, se lo devolví porque me había transferido de más. 15 días después empezaron los débitos en mi cuenta. Ahora me acosan día y noche. Una de los teléfonos de WhatsApp tiene el logo de posta y el nombre de «MAFIA WENANCE».

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Mechi, te respondemos a tu email

      Responder
  2. Rodrigo

    Necesito ayuda, un familiar sufrio un fraude bancario y yo quede como colateral, me robaron datos y sacaron prestamos a mi nombre en una financiera llamada »Postacred», llame varias veces para ver que solucion me pueden dar pero me esquivan o no responden ni llamadas alegando que estan muy ocupados todos los operadores, como tampoco responden mis mails, supuestamente saque un prestamo de $48.833, y otra empresa llamada Epico S.A me hizo un monton de debitos automaticos sin autorizacion y me robaron $8.800 pesos, ya hice denuncia policial, en defensa del consumidor y en el banco del que soy cliente, pero no se que mas puedo hacer. Ahora postacred me esta bombardeando con mensajes y mensajes de voz de que tengo que pagar si o si Y me veo obligado a cambiar de banco porque la cuenta del que uso esta vulnerada y me dicen que puede que recupere el dinero o no.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Rodrigo, te respondemos a tu email

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *