Enterate como Postacred estafa a sus clientes

Enterate como Postacred estafa a sus clientes

Cada tanto tenemos que informar en nuestra web la existencia de empresas que, desde su nacimiento, parecen diseñadas para defraudar los intereses de sus clientes.

Esta vez es el turno de Créditos al Río S.A., CUIT 30- 71600460-7, sociedad que opera bajo el nombre comercial de «Postacred» y se encuentra masivamente denunciada en la web por los consumidores que solicitar otorgamiento de créditos online en su plataforma.

Los clientes se quejan que despues de pedir un crédito ante la empresa, comienzan a sufrir débitos en sus cuentas bancarias provenientes de empresas vinculadas (deuda cero, new sales force, onwo, etc.) sin causa o razón alguna. Cuando los consumidores se quejan ante la empresa, desde Postacred contestan que son «servicios adicionales» contratados, lo que es completamente falso; estamos ante una estafa de enormes proporciones.

Esta información se puede advertir en la página de tuqueja suma donde la empresa tiene más de 4000 reclamos, la gran mayoría sin solucionar (https://tuquejasuma.com/posta#reclamos)

Estamos ante la misma modalidad defraudatoria que denunciamos en su oportunidad contra la empresa Wenance. No sería una sorpresa que, una vez que indagemos con profundidad, encontremos vinculaciones entre ambas empresas. Aprovechamos para informar que la demanda colectiva contra Wenance y su responsable principal Alejandro Muszak, es inminente.

Si fuiste afectado por la empresa Postacred no dejes de completar este formulario de afectados (link). Esta información resulta muy útil para demostrar ante la justicia la cantidad de damnificados por esta estafa.

Mas allá de la acción colectiva que iniciaremos a la brevedad, tendiente a que la empresa cese en esta práctica y devuelva las sumas debitadas sin causa a todos los afectados, desde UCU recomendamos iniciar las acciones judiciales individuales que correspondan, tanto civiles como penales, con vuestro abogado de confianza.

Para facilitar la realización de una denuncia penal, estamos elaborando un modelo de presentación penal para que cada afectado pueda acudir a la Fiscalia o Juzgado de su localidad competente para estos delitos. Apenas tengamos el modelo, lo compartiremos en la web para todos.

No podemos dejar que nos atropellen en nuestros derechos. UCU te acompañará en este reclamo hasta las últimas consecuencias.

Quizás también te interese leer…

UCU logra un acuerdo colectivo por descuentos indebidos del IFE en Banco Santander

UCU logra un acuerdo colectivo por descuentos indebidos del IFE en Banco Santander

UCU logró acuerdo colectivo con Banco Santander por descuentos indebidos del IFE

La Asociación Civil Usuarios y Consumidores Unidos arribó a un acuerdo colectivo con el Banco Santander Argentina por los descuentos ilegales realizados a beneficiarios del Ingreso Federal de Emergencia (IFE) que cobraron a través de esa entidad en 2020.

El Banco reconocerá intereses a tasa activa del Banco Nación más un 25% adicional por las molestias ocasionadas. El monto total a restituir asciende a $6.451.538,48 al 31/10/2023.

Los clientes y ex clientes del Banco que figuran en el listado acompañado recibirán los reintegros mediante acreditación en cuentas, transferencias bancarias/billeteras virtuales o pago en efectivo en sucursales.

Los consumidores pueden excluirse del acuerdo manifestándolo ante el juzgado en los próximos 40 días.

Usuarios y Consumidores Unidos expone una estafa perpetrada por Cardinal Sisa que ha afectado a cientos de consumidores en el país. La asociación convoca a las víctimas a sumarse a una acción colectiva.

100 Comentarios

  1. Mechi

    Estas empresas son de wenance. Mí caso es que no pedí crédito. Alguien lo pidió, un supuesto comprador de algo que puse a la venta, se lo devolví porque me había transferido de más. 15 días después empezaron los débitos en mi cuenta. Ahora me acosan día y noche. Una de los teléfonos de WhatsApp tiene el logo de posta y el nombre de «MAFIA WENANCE».

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Mechi, te respondemos a tu email

      Responder
      • Emanuel

        Solicitamos un credito, y comanzaron los debitos de manera frecuente, decidimos cancelar la deuda total, nos envian libre deuda y luego nos quieren cobrar nuevamente la deuda.

        Responder
        • Usuarios y Consumidores Unidos

          Hola Emanuel, te respondemos a tue mail

          Responder
        • Gladis mesa

          Yo saque un crédito después de un año me di cuenta q tds los meses me devitavan de mi cuenta dinero q iva a una veterinaria en estados unidos en dólares q jamas tuve me di cuenta xq tenia un monto q desaparecieron de mi cuenta

          Responder
          • Usuarios y Consumidores Unidos

            Hola Gladis, te respondemos a tu email

          • Graciela nora Reynoso

            Mi problema fue con Mango Wenance.me acosa telefonicamente tido el tiempo que me van a embargar el sueldo.wenance me dio un credito y luego me hacia como 10 descuentos en el dia de ese modo marea al que saco el prestamo .ya ni sabes cuanto te descuenta.busque por guhle no tiene oficinas.pase por la misma situacion con banco Galicia en 2020 debia 75000$ de tarjeta llame para dar de bajs mis tarjetas y hice una reginanciacion.me dijeron q debia pagar 21000$ los abone y me dijeron que debia pagar 16000$ x mes x 24 meses.acepte obviamente.nunca me descontaron los 16000 reclame y ahora estoy en el veraz.sin decir que en julio del 2020 quiero retirar mi aguinaldo de galicia y me lo habian robado

          • Usuarios y Consumidores Unidos

            Hola Graciela, te respondemos a tu email

    • Valeria Rodriguez

      Hola. Me encajan una deuda que ko reconozco, encima me ensucian encel banco central. Figuro con una deuda en categoría 5!!! Necesito que me desvinculen de estos cara dura yaaaa

      Responder
      • Usuarios y Consumidores Unidos

        Hola Valeria, te respondemos a tu email.

        Responder
  2. Rodrigo

    Necesito ayuda, un familiar sufrio un fraude bancario y yo quede como colateral, me robaron datos y sacaron prestamos a mi nombre en una financiera llamada »Postacred», llame varias veces para ver que solucion me pueden dar pero me esquivan o no responden ni llamadas alegando que estan muy ocupados todos los operadores, como tampoco responden mis mails, supuestamente saque un prestamo de $48.833, y otra empresa llamada Epico S.A me hizo un monton de debitos automaticos sin autorizacion y me robaron $8.800 pesos, ya hice denuncia policial, en defensa del consumidor y en el banco del que soy cliente, pero no se que mas puedo hacer. Ahora postacred me esta bombardeando con mensajes y mensajes de voz de que tengo que pagar si o si Y me veo obligado a cambiar de banco porque la cuenta del que uso esta vulnerada y me dicen que puede que recupere el dinero o no.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Rodrigo, te respondemos a tu email

      Responder
      • FERNANDO

        Yo pagué el libre de deuda de posta y nunca me mandaron el comprobante, ahora dicen que mí deuda fue derivado al estudio Proaction, si yo pagué en tiempo y forma!

        Responder
        • Usuarios y Consumidores Unidos

          Hola Fernando, te respondemos a tu email

          Responder
        • Facundo

          Me paso lo mismo, si saben de alguna solución para poder obtener mi libre de deuda por favor ayúdenme, gracias!

          Responder
          • Usuarios y Consumidores Unidos

            Hola Facundo, te respondemos a tu email

    • Laura

      Fui estafada y me dicen que estoy en medida cautelar. Me debitan todos los meses. Pidieron mis datos y me metieron en un préstamo. Transferir la suma para darme de baja y me estafaron, cobrando por débito todos los meses. Hice denuncia y estoy con abogados. Necesito asesoramiento gracias

      Responder
      • Usuarios y Consumidores Unidos

        Hola Laura, te respondemos a tu email

        Responder
      • Sabrina Martinez

        La empresa Wenance me cobra un supuesto préstamo de Septiembre de 2017. Pedí que me envíen un comprobante de tal deuda y nada. Ahora me envía mensajes de texto con amenazas de embargo de bienes a mi nombre.

        Responder
        • Usuarios y Consumidores Unidos

          Hola Sabrina, te respondemos a tu email

          Responder
    • Belen

      Hola sacamos un préstamo acá en posta estuvimos pagando las cuotas pero nos hemos atrasado en algunas cuotas y ahora me envían msj diciendo que nos van a embargar el sueldo y las prestaciones de auh y asignación familiar . Según ellos dicen que yo me niego a pagar eso no es así

      Responder
      • Usuarios y Consumidores Unidos

        Hola Belen, te respondemos a tu email

        Responder
  3. Melanie

    Hola, como va? Utilizaron mis datos para sacar un prestamo de $20.000 y ahora desde mi entidad bancaria empezaron a querer debitarme, sinceramente nose si ellos depositaron el dinero. Quisiera tomar medidas ya que el hostigamiento es grande y me comprometieron con mi perfil crediticio. me podrian guiar? muchas gracias <3

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Melanie, te respondemos a tu email

      Responder
    • Jonatan Esquivel

      Buenas tardes, hace casi un año pedí un préstamo con ellos, el cual cancelé en dos meses porque vi como venía la mano.
      Al día de hoy le llaman de un estudio jurídico por una deuda con unos servicios que me iniciaron ellos. Cómo puedo hacer? Muchas gracias.

      Responder
      • Usuarios y Consumidores Unidos

        Hola Jonatan, te respondemos a tu email

        Responder
    • Angel gauna

      Hola deapues de 2 años me dicen que tenia una deuda la pague me dieron numero de reclamo un telfono para pedir libre de deuda mande mails llame nada desaparecieron son unos estafadores alguien que pueda ayudarme por favor

      Responder
      • Usuarios y Consumidores Unidos

        Hola Angel, te respondemos a tu email

        Responder
  4. fabian

    En el día de ayer estas personas se comunicaron con mi hija que no se como consiguieron el teléfono para informarles que yo tenia una deuda de 59mil. (préstamo que jamás solicite) por ningún medio ya que cuento si quisiera con los que me facilita mi Banco entidad donde percibo mis haberes. Empezaron a mandarle WhatsApp intimándome a un pago que nunca solicite, quiero que alguien me oriente como seguir estos tramites por fraude, ya denuncie ante mi entidad bancaria a tres financieras las cuales el banco en 96hs me reintegro todas mis denuncias por débitos estafados a mis haberes. Procedió mi entidad bancaria a cancelar todo tipo de débitos de mi cuenta para que en un futuro no vuelvan a suceder estas cosas. pero ahora aparecen estas intimaciones de deudas inexistentes. Quisiera saber como roban datos o de que manera ellos dan prestamos sin chequear fidedignamente a los estafadores sabiendo que al no hacer una verdadera logística estos señores cometen estos ilícitos, ya que como son vía internet los dan así de fácil sin medir consecuencias a los verdaderos dueños de esos datos, bueno si alguien me puede orientar o directamente pondré abogado porque realmente esto es agotador.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Fabian, te respondemos a tu email

      Responder
      • Jesica

        Buena noches la verdad no se que mas hacer saque un prestamo en postacred y me acosan todo el tiempo tengo wl contrato que pague en tiempo y forma, luego me debitaron de mi cuenta el mismo monto que ya habia abonado, hice el reclamo de devolucion desde el banco, fue restituido, pero mw decia que esa cuota no estaba abonada, decidi hacer una refinanciación la cual me informaron que ellos no lo habian dado de alta, me dijeron que debia mas 8300 decidi pagar y liberarme de este trastorno. Ahora me llaman y dicen que debo 17000 por los seguros que yo lo habia dado de baja desde que inicie el prestamo. Me estan volviendo loca como podrian ayudarme? Gracias

        Responder
        • Usuarios y Consumidores Unidos

          Hola Jesica, te respondemos a tu email

          Responder
  5. Fernando

    Esta gente me viene debitando plata de mi caja de ahorrro de un seguro que jamas me dijeron que tenia que pagar

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Fernando te respondemos a tu email

      Responder
      • Graciela

        Hola quiesiera saber si corro peligro de ser estafada ya que li di mis datod y mi banco un prestamista online que luego rechazo mi solicitud por mi perfil crediticio , eso es lo que me decia ..el nombre de la que me enbia los gmail es sandra de cazu , yo le envie un gmail a su correo y me lo devuelve xq no existe ese correo electronico ¿ que debo hacer ? mi miedo es que debiten mis aberes mensuales , no se si puefen hacer eso ? Les agredeceris que me ayuden y me orienten que hacer para evitsr un frsude
        desde ya muchas gracias

        Responder
        • Usuarios y Consumidores Unidos

          Hola Graciela, te respondemos a tu email

          Responder
      • Nidia

        Buenas
        A mí me pasó lo mismo con varías financieras
        Postacred
        Créditos Al Río
        Wenance
        Para colmo piden adelantos
        Cómo juegan con la necesidad de la gente
        Pero

        Debería parar esto
        Alguien q se haga cargo
        Algún lugar donde te solución
        Es cansador
        Qué puedo hacer?

        Responder
        • Usuarios y Consumidores Unidos

          Hola Nidia, te respondemos a tu email

          Responder
        • diego piedrabuena

          Hola yo realice una búsqueda de crédito para financiar mi proyecto de negocio y empezar con mi independencia financiera. Pero me piden pagar 15000 pesos porque según ellos por una ley 25.413 ellos pagan el 50 porciento de los gastos administrativos y yo el 50 restante. Pero no tenía y cobro el potenciar… Pero no alcanza ni para sostener un pequeño emprendimiento ya que en estos días suben y si en y ya hay rentabilidad casi haga lo que haga. Y me pereció bien intentar ir por este camino y me pasó antes pero con 5000 pesos y no sabía cómo denunciar a presta ya… Y no quiero repetir lo mismo ahora con créditos al río… Aún no pague pero los comentarios son dos . Me dieron pero me cobran de más a lo acordado y jamás me dieron el préstamo. Y veo que puedo cometer otro error. ¿Que debo hacer? Es mi consulta

          Responder
          • Usuarios y Consumidores Unidos

            Hola Diego, te respondemos a tu email

  6. Omar

    A mi siempre me llegan mensajes de amenazas de veras . cuando siempre se descuentan.. Me paso que dos veces le debitaron.

    Estoy esperando ansioso terminar asi nunca mas les saco

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Omar, te respondemos a tu email

      Responder
      • Humberto Hugo Nieto

        Son estafadores que junto con el préstamo que ofrecen te añaden seguros por valores irracionales. Los cuales cuando deja uno de pagar el préstamo por cancelación de la deuda quedan adheridos como si fuesen «garrapatas»..

        Responder
        • Usuarios y Consumidores Unidos

          Hola Humberto, te respondemos a tu email

          Responder
          • Oscar

            Me están volviendo loco a mí señora y a mí por un préstamo que nunca pedí de postacred

          • Usuarios y Consumidores Unidos

            Hola Oscar, te respondemos a tu email

      • Laura

        Hola yo saqué un préstamo en Posta el el 2020 .me atrase un par de cuotas empezaron los débitos desmedidos me han llegado a dejar sin sueldo .ya terminé de pagar supuestamente el crédito .nunca me mandaron libre deuda.que te atiendan el teléfono es un milagro y te cortan las llamadas y te tratan muy mal ahora un estudio de parte de Posta me íntima y amenaza dándome un número al que debo llamar nunca atiende nadie que debo hacer.gracia

        Responder
        • Usuarios y Consumidores Unidos

          Hola Laura, te respondemos a tu email

          Responder
    • Silvia

      Fui estafada por Al Rio.creditos online.me entero cuando voy a mi mutual a solicitar un prestamo donde siempre saque creditos .soy jubilada por DISCAPACIDAD. Estoy segun estos chantas en situación cinco.que puedo hacer???
      Estoy realmente desesperada.!!!

      Responder
      • Usuarios y Consumidores Unidos

        Hola Silvia, te respondemos a tu email

        Responder
  7. Silvina

    Hola buenas tardes , me llaman de la empresa wayni móvil para que pague una deuda de 43000 pesos por un préstamo que yo no pedí y me están apretando pidiéndome que en 48 hs pague 21500 pesos para caselar la deuda o 3500 para poder hacer un plan de pagos de 4600 pesos , y me dicen que si no los pago me van a mandar carta documento a mí trabajo y que me va a perjudicar laboralmente .

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Silvina, te respondemos a tu email

      Responder
  8. Eliana

    Hola, una entidad comenzó a debitarme el año pasado y solicité a mi banco que cerraran la cuenta, yo no sabía de que eran esas debitaciones por lo que pensé que con el cierre de la cuenta pensé que se había acabado el asunto, el tema es que recientemente comenzaron las llamadas intimidatorias dese PostaCred por una deuda de $910000. Hablé con ellos telefónicamente y reconocieron que alguien me estafó y sacó un crédito a mi nombre y me dijeron que solo puedo dar de baja el crédito enviándoles copia de la denuncia y pagándoles el crédito + intereses que sería mas de $40000. La denuncia en Fiscalía ya la hice, pero yo no les pago ni un peso a estos ladrones. ¿Cómo creen que debería seguir el caso para que me cancelen la deuda?

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Eliana, te respondemos a tu email

      Responder
      • Leandro

        Hola yo kiero saber como le pago una deuda para que me saquen del veraz

        Responder
        • Usuarios y Consumidores Unidos

          Hola Leandro, te respondemos a tu email.

          Responder
  9. Hugo

    En el mes de Mayo de 2021, mi hijo solicitó y obtuvo un préstamo en Postacred – Créditos al Río, por 30000 + 3000 que ellos se quedaron como comisión, a devolver en tres cuotas de 15000, lo cual hizo en tiempo y forma. El hecho es que cuando ingresó por primera vez a la app.postacred, para tomar conocimiento, tuvo que cliquear aceptando los TERMINOS Y CONDICIONES. Sabemos que prácticamente todos aceptamos en una instancia similar, ya que nos vemos interesados en averiguar sobre el producto, y no tanto leer 5 páginas de letra chica. Allí fue adonde, según ellos, adquirimos los «servicios», que, para mi hijo, ya duplicaron el monto del crédito. Aguardo vuestra comunicación para colaborar con este grupo para deshilvanar esta trama, que aparenta ser una asociación ilícita.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Hugo te respondemos a tu email

      Responder
      • german

        saqué un crédito en posta cred, es el segundo que saco, con el primero pedí la baja de lo que me estaban debitando de más y no hubo problemas. saqué el segundo crédito y me viene debitando más de 10mil pesos por mes, hice reiteradas quejas y no recibo respuestas. mi banco tampoco me da solución, agradecería su respuesta

        Responder
        • Usuarios y Consumidores Unidos

          Hola German, te respondemos a tu email

          Responder
  10. claudio romero

    Pague en tiempo y forma y ahora me dice que debo por cargos adicionales me envian email imtimandome

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Claudio, te respondemos a tu email

      Responder
  11. Gabriel

    Buenas tardes, estoy en una situación similar a las varias comentadas, en julio del año pasado, estafa mediante con la venta de un articulo que tenia publicado tal cual y en la misma modalidad me ingresa dinero a mi cuenta muy superior al monto de la venta, cosa que me entero hace pocos días era un crédito a mi nombre que no solicité, hoy tengo una supuesta deuda de 130 mil el crédito fue de 48mil, no se que hacer en mi localidad Oberá Misiones, en defensa del consumidor no me quiere tomar la denuncia si es fraude…no se que hacer… a esta altura y después de todo el daño que ya me hicieron estoy dispuesto a pagar para obtener el libre deuda.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Gabriel, te respondemos a tu email

      Responder
  12. Jose luis

    Me debitan de mí cvu todos los meses (new sales force y deuda cero).

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Jose Luis, te respondemos a tu email

      Responder
    • Roman

      Hola. Me estafaron con la compra de un producto que publique y «vendi» en buena fe. Resulta que con mi número de cbu sacaron un crédito con mi nombre y con eso me pagaron. Estoy con defensa del consumidor pero la verdad no se en que terminará. Si sabes de casos así y me podrías dar una mano te lo agradecería.

      Responder
      • Usuarios y Consumidores Unidos

        Hola Roman, te respondemos a tu email

        Responder
        • Marcos forte

          Hola, a mi me otorgaron un crédito en mi banco a nombre de creditos al río. $50000
          Yo nunca pedí el préstamo.
          Ahora aparezco en el veraz. Me cambie el banco para que no me sigan descontando. No se que hacer, necesito ayuda

          Responder
          • Usuarios y Consumidores Unidos

            Hola Marcos Forte, te respondemos a tu email

  13. Nelida

    A mi me paso lo mismo abone última cuota y al pedir libre deuda salen que lo débito el seguro que desde primer momento lo rechaze pero me lo siguen descontando
    Se aprovechan de la necesidad de la gente

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Nelida, te respondemos a tu email

      Responder
  14. Julio

    Buenas tardes, mi situación es similar a otras comentadas, en noviembre del año pasado, con la venta de un articulo que tenia publicado me ingresa dinero a mi cuenta, enterándome hace unos días que solicitaron un crédito a mi nombre, hoy tengo una supuesta deuda de $48.000, el crédito solicitado fue de 20 mil. Hice la denuncia y quiero saber como sigo.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Julio, te respondemos a tu email

      Responder
    • Cristian Matias Rodriguez

      Buenas noches como estan soy Cristian Matias Rodriguez el motivo de mi mensaje es con postacred Creditos al Rio por un prestamo que no solicite en febrero del año pasado me estuvieron debitando en mi cuenta bancaria hice otra nueva cuenta les mande carta documento a traves de defensa del consumidor y no tuve respuestas estoy en situacion 5 y estoy muy desesperado quiero resolver esto de una vez por todas

      Responder
      • Usuarios y Consumidores Unidos

        Hola Cristian, te respondemos a tu email

        Responder
  15. Sergio

    Hola como están? Yo saqué un préstamo en 15 cuotas de 18.174pesos dichas cuotas las abonó religiosamente por rapipago. En su momento me debitaban de mi cuenta bancaria se tomaban la atribución de hacer desfalco debitabando sumas inimaginables tuve que dar de baja la cuenta y cobrar mi sueldo en mano. Y resulta que ahora ya voy pagando la cuota número 10 y ahora no me mandan el link de pago para poder abonar dicha cuota ,es una forma de trabar el pago creo para así afectarme mi perfil de crédito y pasar a otra instancia y capaz cobrar más de lo que se adeuda sin nada más que agregar saludos

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Sergio, te respondemos a tu email

      Responder
  16. Daniela

    Hola, me están reclamando una deuda de un crédito que nunca saqué, estoy en situación 5, me debitaban dinero de mi cuenta hasta que la cerré y me abrí otra, qué tengo que hacer ?

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Daniela, te respondemos a tu email

      Responder
  17. Ariel desalin jimenez

    Me estan descontando de mi cuenta bancaria y yo no tengo ningun prestamo activo!!!

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Ariel, te respondemos a tu email

      Responder
  18. Nazareno

    Hola leyendo todos los comentarios, me sucede lo mismo un familiar mio fue estafado en Buenos Aires y yo estoy en otra provincia ahora dicen que yo adquirí un crédito que jamás solicite, estoy como deudor situacion 5 en Banco Central. YO NUNCA TUVE TRATO CON ESA ENTIDAD y si me viven enviando intimaciones en email, whatsapp y llamadas.
    Tuve una situación año anterior con el Banco del cual soy cliente y tambien sufria descuentos hasta que luego de 6 veces que fui mes tras mes a denuncia en el banco eso acabo defensa del Consumidor de mi provincia nunca me llamo para solicitar una entreviste y explicar la situación.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Nazareno, te respondemos a tu email

      Responder
  19. Diego Rodolfo Cardoso

    En el año 2021 me entro un supuesta prestamo de $20000 de «creditos al rio sa» que nunca solicite, me debitaron 3 veces de mi cuenta sueldo hasta que solicite a mi banco que detengan los debitos, al cabo de unos meses apareci en situacion 3 en el BCRA con esta empresa, ahora me comunique por mail, whatsap y hoy me llamaron, segun me dicen la solucion es abonar los $20000 para desconocer dicho prestamos y emitirian el libre deuda. Necesito saber que hacer por favor.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Diego, te respondemos a tu email

      Responder
  20. raul dante romero

    Increíble no soy el único que le descuenta por cuenta bancaria por culpa de posta créditos porque regalan dato bancario para sus negocios.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Raul, te respondemos a tu email

      Responder
  21. Mariano

    Hola, buen dia. Tengo el mismo problema, puse en venta unos articulos en OLX, me pidieron los datos de la cuenta para transferirme y me entero que sacaron en prinicipio un credito a nombre mío. ya hice la denuncia en la fiscalia pero no se como termina este tema, si es que en algun momento termina. Ya paso 1 año y segun veo no va a llegar a nada. Alguien pudo resolverlo? Muchas gracias

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Mariano, te respondemos a tu email

      Responder
  22. Alejandro

    Me podrian contactar porfavor

    Responder
  23. miriam

    como proceder con los planes de ahorro? soy miriam y me deben desde hace 4 años el 4 % de un total que desconozco. ford deposito una cantidad x un auto que no se fabrica que es el for fiesta kinetic/ paso a un scord que tampoco se fabrica mas/ y me devolvio una cantidad que nunca logre conseguir me digan a que se equiparaba. ni tampoco porque no me depositan el 4 % que me adeudan no se de que auto ni de que total ni con que actualizacion……
    que hacer? denuncie en la redes, y yo pague rigurosamente las cuotas. escribi hasta al presidente de ford argentina ……..

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Miriam, te respondemos a tu email.

      Responder
  24. Angela martina Hosein

    Yo sufrí muchas estafas…con la tarjeta de crédito hicieron compras y pagos de servicios y la tarjeta no tenia disponible…me vaciaron más de 3 veces la cta de ahorro(o sueldo)donde se me depositan mis haberes y el banco de la provincia de córdoba nunca soluciono ni devolvió el dinero…la empresa posta le pague el préstamo que saque en su totalidad y ahora me notifica que me pasa a judiciales por incumplimiento y se embargara mi sueldo…lo mismo me hizo la empresa credicuotas…yo se que la única deuda que tengo es con iudu,que no me puedo comunicar para hacer arreglo de pago

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Angela, te respondemos a tu email.

      Responder
  25. Yosmar Misel

    Hola en plena pandemia me dicen que depositaron un crédito que yo no pedí ni cobre cuando hice el reclamo me enviaron un libre deuda y luego me dicen que no fueron ellos, estoy en el veraz por estas compañías que estafan y se aprovechan de la gente

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Yosmar, te respondemos a tu email.

      Responder
  26. Ariel

    Hola quiero que me dejen de joder dicen que tengo una deuda y nunca saque nada quise pagarla y me robaron la plata y nunca me dieron el libre de deuda como hago para terminar con esto

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Ariel, te respondemos a tu email.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *