INFORMACION IMPORTANTE PARA BENEFICIARIOS DEL IFE QUE PERCIBIERON A TRAVES DEL BANCO CIUDAD

INFORMACION IMPORTANTE PARA BENEFICIARIOS DEL IFE QUE PERCIBIERON A TRAVES DEL BANCO CIUDAD

28 diciembre, 2023

Si sos beneficiario del IFE y se te practicó algún descuento, el mismo te ha sido reintegrado el 20/05/2020. Conforme acuerdo arribado en el expediente judicial “ASOCIACION CIVIL USUARIOS Y CONSUMIDORES UNIDOS C/BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES S/ORDINARIO» (Expediente N° 7450/2020)” hemos liquidado intereses entre el momento de la deducción y el de su devolución, actualizando a su vez los mismos con intereses hasta el 31/08/2023. Sobre dicho monto reconoció también un 25% del total en concepto de reparación por las molestias ocasionadas. Dichas sumas de actualización las verás acreditadas en tu cuenta del Banco Ciudad o de cualquier otro banco en el que poseas cuenta. En caso de no encontrarte Bancarizado, podrás dirigirte con tu DNI a cualquiera de las sucursales del Banco Ciudad, donde podrás retirar por ventanilla las sumas a tu disposición.

Link al acuerdo

Quizás también te interese leer…

UCU logra un acuerdo colectivo por descuentos indebidos del IFE en Banco Santander

UCU logra un acuerdo colectivo por descuentos indebidos del IFE en Banco Santander

UCU logró acuerdo colectivo con Banco Santander por descuentos indebidos del IFE

La Asociación Civil Usuarios y Consumidores Unidos arribó a un acuerdo colectivo con el Banco Santander Argentina por los descuentos ilegales realizados a beneficiarios del Ingreso Federal de Emergencia (IFE) que cobraron a través de esa entidad en 2020.

El Banco reconocerá intereses a tasa activa del Banco Nación más un 25% adicional por las molestias ocasionadas. El monto total a restituir asciende a $6.451.538,48 al 31/10/2023.

Los clientes y ex clientes del Banco que figuran en el listado acompañado recibirán los reintegros mediante acreditación en cuentas, transferencias bancarias/billeteras virtuales o pago en efectivo en sucursales.

Los consumidores pueden excluirse del acuerdo manifestándolo ante el juzgado en los próximos 40 días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *