AVISO IMPORTANTE – ACUERDO COLECTIVO – UCU – BANCO DE ENTRE RIOS

AVISO IMPORTANTE – ACUERDO COLECTIVO – UCU – BANCO DE ENTRE RIOS

Acuerdo Usuarios y Consumidores Unidos-

PUBLICIDAD PROMOCIONES TARJETA DE CREDITO

La Sra. Jueza a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 2 de la Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, Dra. Gabriela Rosana Sione, Secretaría N°2 de Dr. Victor Manuel Bertello, comunica a los clientes del NUEVO BANCO DE ENTRE RIOS S.A. (NBER) que en virtud del acuerdo transaccional arribado por la partes en los autos caratulados: USUARIOS Y CONSUMIDORES UNIDOS ASOCIACION CIVIL C/ NUEVO BANCO DE ENTRE RIOS S.A. S/ ORDINARIO (PROCESO COLECTIVO), Expte. N° 19488, el NBERSA continuará absteniéndose del uso del siguiente texto: «LOS DATOS Y OFERTAS INCLUIDOS EN ESTE REVISTEN CARACTER EXCLUSIVAMENTE INFORMATIVO Y EN MODO ALGUNO SUPONEN QUE LOS ESTABLECIMIENTOS , PRODUCTOS O LA CALIDAD DE LOS MISMOS SE ENCUENTRAN PROMOCIONADOS Y/O GARANTIZADOS POR BANCO ENTRE RIOS PROMOCION EXCLUSIVA PARA TARJETAS DE CREDITO VISA O MASTERCARD EMITIDAS POR BANCO ENTRE RIOS «, considerada ésta, por la actora, como una supuesta cláusula de eximición de responsabilidad del Banco, en sus futuras publicidades y/o publicaciones de descuentos, beneficios, promociones y operatoria en determinados productos y servicios, establecimientos y locales comerciales adheridos, como así también aquellas que sean direccionadas por carteles en la vía pública, redes sociales, medios gráficos y mediante envío de mails a clientes del NBER en la cual establece únicamente la utilización de las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas exclusivamente por el NBER. También se compromete a informarle a Tienda Clic que debe continuar absteniéndose de utilizar el texto antes mencionado, siempre y cuando refieran al NBER, en todas sus plataformas y medios de comunicación.

Asimismo se les hace saber a todos los clientes del NBER que quienes así lo deseen podraán excluirse del acuerdo transaccional mencionado anteriormente, conforme lo previsto por el art. 54 de la Ley 24.240 (2° párrafo), dentro de los 30 días hábiles contados desde la publicación del presente, haciendo su presentación por escrito en el expediente judicial o ante el NBER a tales efectos.

Se les hace saber que ante cualquier consulta con relación al acuerdo transaccional podrán consultar al NBER por mail a atencionusuarios@bancoentrerios.com.ar y a UCU por teléfono al número 0336-4457314 o por mail a info@ucu.org.ar

Quizás también te interese leer…

UCU logra un acuerdo colectivo por descuentos indebidos del IFE en Banco Santander

UCU logra un acuerdo colectivo por descuentos indebidos del IFE en Banco Santander

UCU logró acuerdo colectivo con Banco Santander por descuentos indebidos del IFE

La Asociación Civil Usuarios y Consumidores Unidos arribó a un acuerdo colectivo con el Banco Santander Argentina por los descuentos ilegales realizados a beneficiarios del Ingreso Federal de Emergencia (IFE) que cobraron a través de esa entidad en 2020.

El Banco reconocerá intereses a tasa activa del Banco Nación más un 25% adicional por las molestias ocasionadas. El monto total a restituir asciende a $6.451.538,48 al 31/10/2023.

Los clientes y ex clientes del Banco que figuran en el listado acompañado recibirán los reintegros mediante acreditación en cuentas, transferencias bancarias/billeteras virtuales o pago en efectivo en sucursales.

Los consumidores pueden excluirse del acuerdo manifestándolo ante el juzgado en los próximos 40 días.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *