Acuerdo colectivo UCU c/ AMX. Internet ilimitado

Acuerdo colectivo UCU c/ AMX. Internet ilimitado

COMUNICADO DEL JUZGADO FEDERAL DE CORDOBA 3

En los autos caratulados «ZIRALDO LUCIANA Y OTRO C/ AMX ARGENTINA S.A. DAÑOS Y PERJUICIOS FCB 50075/2017”, que tramita por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal N° 3 a cargo del Dr. Miguel Hugo Vaca Narvaja, con asiento en la Ciudad de Córdoba, se ha resuelto con fecha 20 de diciembre de 2018 la homologación de un acuerdo transaccional, según el cual AMX ARGENTINA S.A. (“AMX”), sin reconocer hecho ni derecho alguno, reintegrará la suma de Pesos Setenta y Cinco ($75) a los clientes que hubieren contratado el plan denominado “Internet Ilimitado” y a partir del 01 de abril de 2015 se les hubiera modificado la tarifación del servicio de Internet y, en consecuencia, hubieran tenido que realizar una recarga o adquirir un pack adicional producto de sus consumos de Internet. A tales fines, a los clientes “Activos” –es decir, quienes continúen siendo clientes de AMX-, se les reintegrará el importe indicado en su respectiva factura, dentro de los noventa (90) días posteriores a que haya adquirido firmeza la sentencia homologatoria; y a los clientes “No Activos” –es decir, quienes hubieran contratado el plan “Internet Ilimitado” y a partir del 01/04/2015 se les hubiere modificado la tarifación del servicio de Internet mediante la realización de una recarga o adquisición de un pack adicional para consumos de datos de Internet pero que ya no sean clientes de AMX-, deberán presentarse a solicitar su pago en efectivo en los locales de Pago Fácil habilitados a tales efectos en todo el país, previa acreditación de identidad con su correspondiente DNI.

Fecha de firma: 20/12/2018

Alta en sistema: 21/12/2018

Firmado por: MIGUEL HUGO VACA NARVAJA, JUEZ FEDERAL

Poder Judicial de la Nación

Quizás también te interese leer…

UCU logra un acuerdo colectivo por descuentos indebidos del IFE en Banco Santander

UCU logra un acuerdo colectivo por descuentos indebidos del IFE en Banco Santander

UCU logró acuerdo colectivo con Banco Santander por descuentos indebidos del IFE

La Asociación Civil Usuarios y Consumidores Unidos arribó a un acuerdo colectivo con el Banco Santander Argentina por los descuentos ilegales realizados a beneficiarios del Ingreso Federal de Emergencia (IFE) que cobraron a través de esa entidad en 2020.

El Banco reconocerá intereses a tasa activa del Banco Nación más un 25% adicional por las molestias ocasionadas. El monto total a restituir asciende a $6.451.538,48 al 31/10/2023.

Los clientes y ex clientes del Banco que figuran en el listado acompañado recibirán los reintegros mediante acreditación en cuentas, transferencias bancarias/billeteras virtuales o pago en efectivo en sucursales.

Los consumidores pueden excluirse del acuerdo manifestándolo ante el juzgado en los próximos 40 días.

UCU Obtiene cautelar contra PARDO.

UCU Obtiene cautelar contra PARDO.

La Sala I de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Rosario ha confirmado una significativa medida cautelar solicitada por nuestra asociación, "USUARIOS y CONSUMIDORES UNIDOS". Esta medida, previamente dictada por el Juzgado de Primera Instancia Civil,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *