Euromayor: Destruyendo realidades

Euromayor: Destruyendo realidades

Euromayor y South American Trust (Satsa) son las empresas desarrollista y fiduciaria de emprendimientos tales como «Antigua Cervecería». Lo cierto es que en los últimos años desde UCU Córdoba hemos venido recibiendo denuncias y reclamos por incumplimientos en las promesa a quienes contrataron con ellas con el objetivo de adquirir un inmueble. En total estamos hablando de cinco proyectos: Fideicomiso Balcones del Valle, Fideicomiso Inmobiliario Nueva Córdoba, Fideicomiso Inmobiliario Panorámico, Antigua Cervecería, Fideicomiso Inmobiliario Tierras de Córdoba (Valle del Golf). Todos poseen el mismo domicilio: Av. Rafael Núñez 5220.

Algunos de los medios de comunicación que cubrieron la situación crítica fueron La Voz e Infonegocios (Fideicomisos de Euromayor, más complicados: 600 cheques sin fondos por casi $ 25 millones y Crisis en Euromayor: el santafesino Jorge Airaudo toma las riendas).

Frente a los masivos incumplimientos a los consumidores contratantes, y a los despidos de la práctica totalidad de los empleados, desde UCU estamos gestionando a efectos de conseguir se devuelva el dinero a los numerosos afectados por las maniobras desleales de estas empresas.

Es por ello que intimamos y citamos a una primera audiencia conciliatoria para el día viernes 11 de agosto a las 16 hs. en la sede de la delegación.

Si fuiste perjudicado por estas empresas comunicate al 0351 4217095, de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. a efectos de solicitar un turno para ingresar tu denuncia. También podés unirte al grupo en Facebook de perjudicados por Euromayor y Satsa.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *