Aviso Judicial para afiliados de Federada Salud.

Aviso Judicial para afiliados de Federada Salud.

Por orden del Juzgado Civil y Comercial Nº 4 , a cargo de la Dra. SORMANI Maria Eugenia, JUEZ, Secretaría a cargo de la Dra. María Celeste Telechea, Departamento Judicial de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires , sito en calle Guardias Nacionales N°47 de dicha ciudad, en los autos caratulados “ASOCIACIÓN CIVIL «USUARIOS Y CONSUMIDORES UNIDOS Y OTRO/A S/ HOMOLOGACION DE CONVENIO.”Expte. N° SN – 6892 – 2022 se ha dispuesto la presente publicación de conformidad a lo ordenado en fecha 18 de abril del año 2023, Registro Electrónico RS N° 34, que ordena la homologación del acuerdo transaccional, arribado en autos y la del 25 de Agosto de 2023 que ordena hacer saber de la extensión de plazo en las páginas WEB de las partes . Según dicho acuerdo Mutual Federada 25 de Junio S.P.R se obliga a resarcir a los ex asociados que solicitaron la baja vía web, durante el periodo comprendido entre marzo de 2017 hasta marzo de 2022 – cuyo listado se encuentra glosado a los autos- y se consideren afectados por las presuntas cuotas de más que tuvieron que abonar debido a la posible confusión que les originó la cláusula mencionada en el Capítulo I.- ANTECEDENTES del Acuerdo, con una compensación económica equivalente al valor de costo de 1 (una) cuota del Plan Joven Voluntario (cotización para individuos de 18 a 25 años) vigente a la fecha de homologación del presente. Este reconocimiento se publicara en las páginas web de ambas partes y estará vigente durante el plazo de 6 (seis) meses contados desde la fecha de homologación del arribado acuerdo. Para acceder a la compensación económica estipulada, el ex asociado deberá remitir su pretensión vía email a la dirección de correo smontanari@federada.com adjuntando aquella documentación que estime necesaria para acreditar su condición de beneficiario. El plazo para acceder al resarcimiento será el comprendido desde la fecha de homologación del acuerdo hasta 20 días hábiles posteriores a la última publicación de edictos. Cumplido el plazo precedente las partes acuerdan que el remanente del saldo que no hubiese sido afectado a la restitución será donado a la Asociación Nicoleña de Discapacitados Visuales (ANDIVI).

 

 

Se adjunta texto del acuerdo.

 

 

 

Quizás también te interese leer…

UCU logra un acuerdo colectivo por descuentos indebidos del IFE en Banco Santander

UCU logra un acuerdo colectivo por descuentos indebidos del IFE en Banco Santander

UCU logró acuerdo colectivo con Banco Santander por descuentos indebidos del IFE

La Asociación Civil Usuarios y Consumidores Unidos arribó a un acuerdo colectivo con el Banco Santander Argentina por los descuentos ilegales realizados a beneficiarios del Ingreso Federal de Emergencia (IFE) que cobraron a través de esa entidad en 2020.

El Banco reconocerá intereses a tasa activa del Banco Nación más un 25% adicional por las molestias ocasionadas. El monto total a restituir asciende a $6.451.538,48 al 31/10/2023.

Los clientes y ex clientes del Banco que figuran en el listado acompañado recibirán los reintegros mediante acreditación en cuentas, transferencias bancarias/billeteras virtuales o pago en efectivo en sucursales.

Los consumidores pueden excluirse del acuerdo manifestándolo ante el juzgado en los próximos 40 días.

UCU Obtiene cautelar contra PARDO.

UCU Obtiene cautelar contra PARDO.

La Sala I de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Rosario ha confirmado una significativa medida cautelar solicitada por nuestra asociación, "USUARIOS y CONSUMIDORES UNIDOS". Esta medida, previamente dictada por el Juzgado de Primera Instancia Civil,...

1 Comentario

  1. Sergio Molina

    Hola buenos días me llegó un mail que no entiendo nada y me podrían informar bien que es lo que me mandaron desde ya muchas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *