Alerta fraude: Dowers Company SA de Capitalización y Ahorro

Han llegado a nuestro conocimiento gran cantidad de denuncias de damnificados por DOWERS COMPANY S.A. DE CAPITALIZACION Y AHORRO.

UCU tomó el trabajo de investigar dicha empresa y descubierto que la misma tiene los mismos representantes legales de COMPAÑIA DE CRÉDITO ARGENTINA SA -conocida por sus numerosas estafas en la venta de planes de ahorro en todo el país- por lo que sospechamos que esta nueva empresa esta llevando a cabo maniobras similares para engañar a los consumidores (ver notas 1  2 de nuestra Asociación respecto de Compañía de Crédito Argentina SA)

La página web de la empresa en cuestión es http://dowerscompany.com/

Si fuiesta damnificado agradeceríamos que te pongas en contacto con nosotros para que nos cuentes tu experiencia enviando un correo a denuncias@ucu.org.ar.

En cualquier caso, te sugerimos que tengas mucho cuidado al contratar, cualquier inquietud o duda te podes comunicar con nosotros.

43 thoughts on “Alerta fraude: Dowers Company SA de Capitalización y Ahorro

  1. Son unos estafadores desde Julio De año pasado que vengo pagando me cambiaron dos veces De cobradora ahora me hiba a llamar no Se quien me sacaron casi 20.000$

  2. Hola Emilio, en general pedimos a la gente que no acepte contratar con empresas que ofrecen créditos pero piden adelantos de cuotas o de gastos, ya que es una conocida modalidad de estafa.

Deja un comentario