¿Tenes problemas para dar de baja la tarjeta Club Nación?

¿Tenes problemas para dar de baja la tarjeta Club Nación?

A través de las denuncias realizadas por los usuarios, nuestra organización detectó las enormes dificultades que tienen los clientes para dar de baja el servicio de tarjeta club nación.

Según las denuncias de los usuarios resulta imposible o muy difícil dar la baja de manera telefónica, siendo este el único medio que brinda actualmente la empresa.

Desde UCU así lo hicimos saber mediante comunicación en la cuenta de Twitter de la empresa (https://twitter.com/clubln) donde se indicó expresamente el artículo de la ley de defensa del consumidor que se está vulnerando en forma flagrante.

Es evidente que Club Nación se resiste a cumplir con su obligación legal lo que generó que UCU en fecha 26 de mayo del presente año enviar carta documento intimando el cumplimiento de la normativa. Estamos esperando su contestación.

Si sos afectado, te invitamos a completar el formulario que  dejamos a tu disposición.

Agradecemos la difusión del presente.

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El Banco reconocerá intereses a tasa activa del Banco Nación más un 25% adicional por las molestias ocasionadas. El monto total a restituir asciende a $6.451.538,48 al 31/10/2023.

Los clientes y ex clientes del Banco que figuran en el listado acompañado recibirán los reintegros mediante acreditación en cuentas, transferencias bancarias/billeteras virtuales o pago en efectivo en sucursales.

Los consumidores pueden excluirse del acuerdo manifestándolo ante el juzgado en los próximos 40 días.

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4 Comentarios

  1. Maite

    Pregunta: estan haciendo una demanda colectiva a Mapfre? Por los debitos mensuales, por resumen de tarjeta de credito, de ibero asistan sin autorizacion alguna.
    Hay cientos de damnificados en foros en la web.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Maite, estamos ocupandonos del asunto, ¿fuiste afectada?

      Responder
  2. Mabel Ramos

    El banco francés no m quiere pagar el ife x q tengo una deuda

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Mabel, te respondemos a tu email

      Responder

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