Graves denuncias contra Federar (préstamos en efectivo)

Desde UCU venimos recibiendo denuncias de consumidores que han solicitado préstamos con Federar (Crediar S.A). Las quejas tienen que ver con el cobro de intereses altísimos, cargos abusivos, honorarios de abogados del 20% (!), entre otras irregularidades.

También nos manifiestan los clientes que una vez que se atrasan en el pago de las cuotas convenidas. la empresa comienza con una estretegia de recupero a través de distintos estudios jurídicos que no brindan información alguna sobre cómo se compone la deuda reclamada o la forma en que se imputan los pagos parciales efectuados.

Si has sido víctima de estos abusos, te recomendamos que nos cuentes tu experiencia llenando el siguente formulario de reclamo.

De esta forma crearemos una base de datos con las denuncias e identidad de los consumidores afectados, información que servirá para confirmar que estamos ante prácticas abusivas repetitivas, cuestión que permitirá UCU analizar los pasos a seguir (posibilidad de iniciar un reclamo colectivo).

Debemos poner freno a estas maniobras desmedidas y abusivas.

Unidos, somos imparables.

Deja un comentario