Damott Autos y el arte de seguir estafando a la gente

Damott Autos y el arte de seguir estafando a la gente

10 mayo, 2018

Este vez es el turno de Damott Autos, empresa que publica sus anuncios en demotores.com y que está estafando sistemáticamente a personas que quieren adquirir un automóvil.

El mecanismo de engaño es muy sencillo: Te venden un auto y piden un seña. Una vez hecho esto te dicen que a los 15 o 20 dias se te hará entrega del mismo. Luego de pasado el tiempo de la entrega la gente intentan comunicarse con ellos y se pierde todo tipo de contacto. 

Según información proporcionada por los afectados, detrás de la maniobra estaría involucrado la misma persona que ya se encuentra procesada por idénticas estafas al frente de Global Autos, Ayres Car y Autoadvance. Si contás con más información, podés enviarla a info@ucu.org.ar.

Desde UCU estamos armando un reclamo institucional al Intendente de San Fernando para que tome cartas en el asunto y no permita que esta gente siga estafando en protección de futuros clientes.

También hemos enviado una carta documento a demotores.com para que supriman cualquier publicación de estos estafadores, bajo apercibimiento de hacerlos responsables de las futuras estafas en las que caigan los consumidores en un futuro.

Convocamos a los afectados a completar el siguiente formulario de afectados. Estos datos serán aportados a la justicia penal para que se investigue a fondo y pongan -de una vez por todas- entre rejas a los responsables de causar enorme perjuicio a los consumidores de nuestro país.

¡BASTA DE IMPUNIDAD!

Solicitamos la difusión de la presente.

 

 

Quizás también te interese leer…

ALERTA: Fenanjor realizan débitos bancarios masivos sin autorización

ALERTA: Fenanjor realizan débitos bancarios masivos sin autorización

Nuestra Asociación de Defensa del Consumidor alerta sobre una práctica masiva de débitos bancarios no autorizados por parte de Fenanjor Ltda. que está afectando a cientos de consumidores en todo el país. Los montos debitados sin consentimiento van desde $1,950 hasta $100,000, impactando especialmente a jubilados y beneficiarios de planes sociales. Más de 500 denuncias en tuQuejaSuma evidencian un patrón sistemático de débitos injustificados. Iniciamos una acción colectiva y convocamos a todos los afectados a sumarse para frenar estos abusos. [Leer más…]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *