[ap_testimonial image=»» image_shape=»undefined» client=»Gabriela Gonzalez» designation=»DNI 20.685.350″]
«En el mes de octubre gané la licitación. Pagué en el banco e hice el trámite de papeles la semana del 20 de octubre (ahora veo que no colocan fecha al trámite) y todavía no tengo mi auto. Además de que el trato ante mis llamados es despectivo y mal educado. Desde el jueves que me están haciendo llamar, a las 18.30, (si llamás antes no atiende nadie)para saber si llegaron mis chapas y me habían dicho que ya estaban pedidas. Hoy, ante la falta de pago de la última cuota, me llamaron AMABLEMENTE, por la deuda y me dicen que el auto está para la «asignación» y que no hay chapas, ni nada que se le parezca…Me habían hablado mal de ALRA, PERO pensé que no serían tan estafadores. Debo aclarar que la única persona que respondió correctamente y que está haciendo la gestión para que yo tenga mi auto es el vendedor del plan…cuando, en realidad, él no debería tener más vínculo o asistencia conmigo después de la suscripción del plan. Diego Brandan es la única persona rescatable de allí».
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Advertencia a los Consumidores: Prácticas Ilegales de Cobro por Gastos Administrativos en Planes de Ahorro Automotor
En atención a una denuncia recibida, nuestra asociacion desea alertar a la comunidad sobre una práctica ilícita que ha sido identificada en las concesionarias locales. Esta práctica involucra el cobro injustificado de "gastos administrativos" a los suscriptores de...
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