Denuncian a ALRA (Concesionario Oficial de VW por incumplimiento)

Gabriela Gonzalez

DNI 20.685.350
«En el mes de octubre gané la licitación. Pagué en el banco e hice el trámite de papeles la semana del 20 de octubre (ahora veo que no colocan fecha al trámite) y todavía no tengo mi auto. Además de que el trato ante mis llamados es despectivo y mal educado. Desde el jueves que me están haciendo llamar, a las 18.30, (si llamás antes no atiende nadie)para saber si llegaron mis chapas y me habían dicho que ya estaban pedidas. Hoy, ante la falta de pago de la última cuota, me llamaron AMABLEMENTE, por la deuda y me dicen que el auto está para la «asignación» y que no hay chapas, ni nada que se le parezca…Me habían hablado mal de ALRA, PERO pensé que no serían tan estafadores. Debo aclarar que la única persona que respondió correctamente y que está haciendo la gestión para que yo tenga mi auto es el vendedor del plan…cuando, en realidad, él no debería tener más vínculo o asistencia conmigo después de la suscripción del plan. Diego Brandan es la única persona rescatable de allí».

14 thoughts on “Denuncian a ALRA (Concesionario Oficial de VW por incumplimiento)

  1. Señor Gerente de ALRA casa central, comuniquese conmigo en la brevedad.

    Saludos cordiales
    Olga Dominga Bueno
    Abogada

  2. Hola .me paso lo mismo con un plan autoahorro.
    Primero no cumplen los plazos..pedis información y nadie te da nada y ahora que firme los papeles de prenda y demás.. me piden hasta un 150% mas de lo acordado en la venta.. de 50mil pesos que me dijeron ahora me quieren cobrar 130mil (supuestamente por que el auto aumento).
    Lo lamentable es que llamas y escribía por todos los medios y nadie responde y explica nada..es una vergüenza que permitan que esto siga pasando.

Deja un comentario