UCU convoca afectados del recital de Foo Fighters & Queens Of The Stone Age

UCU convoca afectados del recital de Foo Fighters & Queens Of The Stone Age

El día 7 de marzo llegó el esperado show de Foo Fighters y Queens Of The Stone Age (QOTSA) en el Estadio Vélez Sarsfield.

A las 19:30 hs. comenzó el recital y buena parte del público se perdió el comienzo del set de QOTSA, a pesar de haber llegado a horario, lo que representó un incumplimiento de lo ofrecido por DF Entertainment. Las puertas se abrieron más tarde de lo anunciado, y muchas personas se encontraron con una fila de más de seis cuadras y casi tres horas de espera. Hubo una sola entrada para un campo agotado en el que entran cerca de 20.000 personas.

Esto afectó el trato digno de la gente, así como el derecho a la seguridad, ya que los controles se agilizaron y hasta pasaron por alto ante el embudo de personas que se generó por el único acceso al campo.

A través de las redes sociales, varias personas manifestaron su descontento y registraron la excesiva demora mientras escuchaban de fondo los primeros temas del set de QOTSA. Hubo varias personas de diferentes provincias del país que viajaron exclusivamente para este evento musical.

En definitiva, la protestó con razón porque el precio de las entradas, cuyos valores iban de alrededor de $1.500 en adelante, no fue acorde a la organización de DF Entertainment.

Armamos este formulario de damnificados para que te contactes con nosotros y nos cuentes tu experiencia. Estamos evaluando la posibilidad de efectuar un reclamo colectivo contra la empresa organizadora.

[google-drive-embed url=»https://docs.google.com/forms/d/1OwT4R2GTapWAUiZw6gFj3MLua45Crk6GQ80Jzx-cwGA/viewform?embedded=true&usp=drivesdk» title=»Afectados recital de Foo Fighters y Queens Of The Stone Age en Velez» icon=»https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/16/type/application/vnd.google-apps.form» width=»100%» height=»400″ style=»embed»]

 

 

 

 

 

 

Quizás también te interese leer…

Usuarios y Consumidores Unidos expone una estafa perpetrada por Cardinal Sisa que ha afectado a cientos de consumidores en el país. La asociación convoca a las víctimas a sumarse a una acción colectiva.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *