Otra vez los consumidores frente a maniobras de empresas tendientes a perjudicarnos. Esta vez es el turno de Telecom quien está siendo acusada por usuarios de imponerles sin consentimiento todo tipo de cargos y servicios.
En efecto, desde nuestra Ong “Usuarios y Consumidores Unidos” venimos recibiendo quejas de usuarios titulares de las líneas de teléfono fijo que aducen haber sido perjudicados por el cobro de servicios y/o planes no contratados.
Investigamos el asunto y existen cientos de quejas en distintas páginas de internet, lo que lleva a pensar que estamos ante una maniobra masiva en perjuicio de los usuarios del servicios, tanto hogareños como comerciales.
Los cargos y servicios sobre los cuales hemos recibido quejas son los siguientes:
- “Mis consumos”
- “Servicio mantenimiento interno”
- “Plan 50 llamadas locales”
- “Plan 10 llamadas locales”
- “Plan 100 llamadas locales”
- “Plan mas cerca 20”
- “Servicio de señal de llamada”
Que ante esta nueva acción desplegada por la empresa Telecom Argentina SA por medio de la presente queremos solicitarles que controlen sus facturas y en caso que observen el cobro de servicios o cargos no solicitados complete el siguiente formulario.
El objetivo es tener un listado de afectados, para poder tener dimensión del problema, y evaluar la posibilidad de iniciar una acción para solicitar la devolución del dinero detraído de manos de los usuarios del servicio.
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Solicitamos la difusión del presente comunicado.
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