Telecom y la práctica ilegal de imponer servicios no contratados en sus facturas.

Telecom y la práctica ilegal de imponer servicios no contratados en sus facturas.

Otra vez los consumidores frente a maniobras de empresas tendientes a perjudicarnos. Esta vez es el turno de Telecom quien está siendo acusada por usuarios de imponerles sin consentimiento todo tipo de cargos y servicios.

En efecto, desde nuestra Ong “Usuarios y Consumidores Unidos” venimos recibiendo quejas de usuarios titulares de las líneas de teléfono fijo que aducen haber sido perjudicados por el cobro de servicios y/o planes no contratados.

Investigamos el asunto y existen cientos de quejas en distintas páginas de internet, lo que lleva a pensar que estamos ante una maniobra masiva en perjuicio de los usuarios del servicios, tanto hogareños como comerciales.

Los cargos y servicios sobre los cuales hemos recibido quejas son los siguientes:

  • “Mis consumos”
  • “Servicio mantenimiento interno”
  • “Plan 50 llamadas locales”
  • “Plan 10 llamadas locales”
  • “Plan 100 llamadas locales”
  • “Plan mas cerca 20”
  • “Servicio de señal de llamada”

Que ante esta nueva acción desplegada por la empresa Telecom Argentina SA por medio de la presente queremos solicitarles que controlen sus facturas y en caso que observen el cobro de servicios o cargos no solicitados complete el siguiente formulario.

El objetivo es tener un listado de afectados, para poder tener dimensión del problema, y evaluar la posibilidad de iniciar una acción para solicitar la devolución del dinero detraído de manos de los usuarios del servicio.

[google-drive-embed url=»https://docs.google.com/forms/d/17Q25knOHNOdyg7KAc3pH4pzpCzpv-lXC7Ey7I8rlays/viewform?embedded=true&usp=drivesdk» title=»¿Telecom te impuso servicios o planes no contratados?» icon=»https://drive-thirdparty.googleusercontent.com/16/type/application/vnd.google-apps.form» width=»100%» height=»400″ style=»embed»]

Solicitamos la difusión del presente comunicado.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *