INFORMACIÓN AFECTADOS SESOCIO.COM

INFORMACIÓN AFECTADOS SESOCIO.COM

18 abril, 2022

Ante la noticia que está circulando en redes sociales respecto del «apagado» de los servicios de la plataforma SeSocio y el sinnúmero de consultas que nos realizaran quienes se encuentran demandando a las personas humanas y jurídicas responsables de su operatoria o planean hacerlo próximamente, desde Usuarios y Consumidores Unidos informamos que la opinión de nuestro equipo de abogados es la siguiente:

1) La «migración de usuarios y tokens» a la plataforma de Investoland que está proponiendo SeSocio a través de sus comunicaciones públicas o el hecho de permanecer en la situación actual sin efectuar ningún tipo de cambio, en nada altera o afecta la responsabilidad jurídica de los demandados. Quién tenga derecho y pruebas que sustenten un reclamo con posibilidades de éxito, podrá realizarlo sin importar cuál de las opciones elijan.

2) El retiro de las “criptomonedas” de SeSocio y su traspaso a una billetera virtual, operatoria que se detalla en tutoriales que están circulando por redes sociales, que explican cómo realizarlo con «MetaMask» podría facilitar la determinación del perjuicio sufrido y algunas cuestiones propias de la etapa probatoria del juicio, pero de ninguna manera debe ser considerado como requisito indispensable para poder efectuar un reclamo judicial.

3) La conveniencia, desde el punto de vista económico, de permanecer o salir de la plataforma no es competencia de nuestra especialidad y, por lo tanto, no se emitirá opinión al respecto.

4) No contamos con información adicional respecto a qué sucederá con la plataforma SeSocio, más allá de la información de dominio público, luego del 18 de abril próximo. Desconocemos si existirá alguna vía para retirar activos de esa plataforma para quienes decidan mantenerlos allí con posterioridad a esa fecha. Eventualmente, evaluaremos caso por caso en oportunidad de que se nos efectúen consultas al momento de que exista certeza sobre los cambios operados en la plataforma.

5) Aconsejamos encarecidamente que, al realizar operaciones en estos días sobre cuentas respecto de las cuales se intentará un reclamo, refuercen las precauciones necesarias para conservar toda la documentación que acredite esas operaciones.

Quedamos a disposición para cualquier otra consulta, por las vías de contacto habituales.

Usuarios y Consumidores Unidos.

Quizás también te interese leer…

Acuerdo Colectivo c Tarshop SA

Por medio de la presente comunicamos que la justicia comercial homologó un acuerdo colectivo arribado con la empresa Tarshop SA, a fin de bonificar a los clientes que hubieran abonado "cargo de gestión de cobranza" entre las fechas 1° de enero de 2010 y el 2 de...

ACUERDO COLECTIVO ENTRE UCU Y BANCO SAN JUAN

ACUERDO COLECTIVO ENTRE UCU Y BANCO SAN JUAN

Por medio de la presente comunicamos que hemos llegado a un acuerdo colectivo con el Banco San Juan, a fin de que el mismo se abstenga en lo sucesivo de incluir en el sitio web, redes sociales, correos electrónicos y publicidad en la vía pública de Tienda Clic, una...

GRAVES DENUNCIAS CONTRA BUEN BIT, PLATAFORMA DE CRIPTOMONEDAS

GRAVES DENUNCIAS CONTRA BUEN BIT, PLATAFORMA DE CRIPTOMONEDAS

Desde UCU recibimos numerosas denuncias contra la empresa BUEN BIT, que ofrece un servicio de compra y venta de criptoactivos a través de su Plataforma digital. Promete “ganancias diarias” y “ganarle a la inflación” de manera “fácil, segura y legal desde Argentina”....

Medida cautelar - IFE - Banco HipotecarioDescarga

118 Comentarios

  1. alexis

    Estimado, soy un afectado a esta estafa. Necesito informacion para sumarme a la denuncia, reclamo o demanda. muchas gracias

    Responder
    • Alberto Rossanigo

      Soy también un afectado por SeSocio pero no sé con quién contactarme para ver qué hacer. Alberto Rossanigo Móvil 3491554502. Llámeme si sabe cómo lograr algo. Gracias

      Responder
      • Usuarios y Consumidores Unidos

        Hola Alberto, te respondemos a tu email

        Responder
        • Luis Tovar

          Hola, soy afectado por la estafa de Invecoin de SESOCIO, queria saber como piedo unirme a la demanda colectiva, tengo 555 inves aun en la plataforma

          Responder
          • Usuarios y Consumidores Unidos

            Hola Luis Tovar, te respondemos a tu email

          • Bernardo Reyes

            Hola mi nombre es Bernardo y tambien soy afectado x sesocio.com quiero saber como gestionar reclamos x favor

          • Usuarios y Consumidores Unidos

            Hola Bernardo, te respondemos a tu email

        • Germán

          Hola. Dónde puedo reclamar el pago de mis tokens de Sesocio? Tengo 15.000tk

          Responder
          • Usuarios y Consumidores Unidos

            Hola German, te respondemos a tu email

          • Javier

            Hola tenia una inversion en Sesocio, no puedo recuperarla, que acciones puedo tomar. Me ayudan?

          • Usuarios y Consumidores Unidos

            Hola Javier, te respondemos a tu email.

      • Martin Kostovetsky

        Idem. También afectado. Que puedo hacer??

        Responder
        • Usuarios y Consumidores Unidos

          Hola Martin, te respondemos a tu email.

          Responder
    • PEDRO VALLONE

      HOLA SOY UN AFECTADO X SE SOCIO
      QUISIERA INFORMACION PARA ACTUAR

      Responder
      • Usuarios y Consumidores Unidos

        Hola Pedro, te respondemos a tu email

        Responder
        • Matias

          Hola tengo crypto que no pude retirar de la plataforma. Sabien si alguien ha podido transferir a otras wallets? En blockchain.com nadie responde

          Responder
          • Usuarios y Consumidores Unidos

            Hola Matias, te respondemos a tu email.

  2. Daniel Altieri

    Estimados, he sido afectado por esta empresa, tengo 4740 inve coin. Necesito ayuda para saber que debo hacer, no entiendo las comunicaciones que han enviado por blockchain, aún tengo las inve en la platforma sesocio. Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Daniel, te respondemos a tu email

      Responder
      • Juan Pucheta

        Hola deseo sumarme a la demanda colectiva ocasionada por sesocios

        Responder
      • Javier N

        Buen dia soy afectado por sesocio en colombia con quien puedo contactarme para buscar solucion

        Responder
        • Usuarios y Consumidores Unidos

          Hola Javier, te respondemos a tu email

          Responder
    • Adolfo Palomino

      Holae.gusariasaber cómo es el tema yo invertí en esa plataforma de sesocio quiero recuperar mi.inversion

      Responder
      • Usuarios y Consumidores Unidos

        Hola Adolfo, te respondemos a tu email

        Responder
        • Juan Ignacio

          Hola buenas noches…quisiera unirme al reclamo que llevan adelante contra sesocio. Tengo INVEcoin ahí. Gracias

          Responder
          • Usuarios y Consumidores Unidos

            Hola Juan Ignacio, te respondemos a tu email

      • Julian

        Hola yo también soy víctima de sesocio.com.
        Quiero recuperar mi inversión.

        Responder
        • Usuarios y Consumidores Unidos

          Hola Julian, te respondemos a tu email.

          Responder
    • ahrossanigo@gmail.com

      Pásame tu teléfono y te cuento mi caso con SeSocio. Alberto Rossanigo 3491554502. Gracias

      Responder
    • Alejandra

      Hola! Soy una afectada por se socio podrían ayudarme

      Responder
      • Usuarios y Consumidores Unidos

        Hola Alejandra, te respondemos a tu email

        Responder
    • Pedro

      Hola soy uno de los afectados por la estafa de Desición, quisiera saber que puedo hacer
      Saludos

      Responder
      • Usuarios y Consumidores Unidos

        Hola Pedro, te respondemos a tu email.

        Responder
  3. HECTOR

    Estimados, necesito accionar legalmente contra Sesocio, cuáles son los pasos a seguir.
    Gracias

    Responder
  4. Damián

    Buenas noches. Tambien he sido estafado por esta empresa. Compré invecoin (muchas) y aún las tengo en la plataforma de Sesocio ya que no se si retirarlas podría resultarme perjudicial.
    Quisiera saber que opciones tengo para avanzar con una demanda individual para recuperar el dinero invertido más los daños y perjuicios y, en segundo término, cómo sumarme a la demanda colectiva que se esté evaluando, si es que aún hay tiempo de hacerlo.
    Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar. Cordial saludo,

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Damian, te respondemos a tu email

      Responder
  5. Jonathan

    Estimados necesito vuestra ayuda!! Agradeceré información y asesoramiento.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Jonathan, podes completar el formulario de nuestra pagina y nos comunicaremos luego contigo.

      Responder
  6. Martin

    Por que dejaron fuera de la demanda a la empresa banda roja sa de Quaranta y compañía?

    Responder
  7. Ariel

    Porque dejaron afuera a Fiduciarios Digitales? la empresa de Agustin Garcia Maggi, de vendedor de invecoin a Fiduciario de esta estafa!!!!

    Responder
  8. "amigo" de Guido

    Enserio, porque dejan afuera las sociedades que realmente importan??
    Averiguan por Rumbler SA y Zilgoy SA (ambas uruguayas)

    Responder
  9. Gerardo

    Deseo unirme al reclamo colectivo contra estos estafadores. Ya completé el formulario. Gracias

    Responder
  10. matias

    fui estafado por sesocio, deseo efectuar la denuncia. Cómo debo hacer? gracias

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Matias, debes completar el formulario de reclamo en nuestra pagina principal

      Responder
  11. Patricia

    Hola, llené el formulario ya. Quiero demandar por estafa a Sesocio. Saludos.

    Responder
  12. Andres

    Hola necesito saber si uds pueden iniciar una causa contra sesocio y fiduciarios digitales que se quedaron con nuestra inversion en un proyecto

    Responder
  13. Alexis Wursten

    Hola! Yo también tengo atrapado dinero en la plataforma que no me deja extraer. Invecoins y USDT. Ninguna de las dos puedo sacar. Por favor necesitaría ayuda para saber qué puedo hacer. Muchas gracias.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Alexis, te respondemos a tu email

      Responder
    • Rafael Cervantes

      Buenas noches. Tambien he sido estafado por esta empresa. Compré invecoin (muchas) y aún las tengo en la plataforma de Sesocio ya que no se si retirarlas podría resultarme perjudicial.
      Quisiera saber que opciones tengo para avanzar con una demanda individual para recuperar el dinero invertido más los daños y perjuicios y, en segundo término, cómo sumarme a la demanda colectiva que se esté evaluando, si es que aún hay tiempo de hacerlo.
      Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar. Cordial saludo,

      Responder
      • Usuarios y Consumidores Unidos

        Hola Rafael, te respondemos a tu email

        Responder
  14. Fernando

    Hola, llené el formulario ya. Quiero demandar por estafa a Sesocio. Saludos.

    Responder
  15. PAMELA

    Buenos días, yo retiré mi saldo, porque corrían los días y era hasta el 31/07, pero aún no los eh recibido y también me estafaron!! Cómo debo proseguir?

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Pamela, te respondemos a tu email

      Responder
  16. PAMELA

    Hola llene el formulario. Quiero demandar a sesocios!!! No solo no me dejaban extraer a la moneda que me correspondía IUSDAR, sino q al momento de realizar la transferencia me quedo en pendiente y nunca me llego a mi cuenta bancaria y ya no veo mi plata en la plataforma de sesocios. Quiero saber q puedo hacer por favor??? Gracias

    Responder
  17. Fernando Javier Gil

    Hola, mi nombre es Fernando Gil, uno más de los tantos que confiamos en sesocio y sus benditas inves…. Quisiera información acerca de demandar judicialmente a estos… Desde ya muchas gracias.

    Responder
  18. Fernando Javier Gil

    uno mas que creyó en esta gente… Necesito informacion, por favor, muchas gracias

    Responder
  19. Pablo

    Hola. Yo soy otro de los estafados. Pude retirara las cripto transfiriendo a Blockchain, pero no veo cómo extraer o transferir la inversión en INVES. De Blokchain me dicen que averigüe en la página de Investoland y allí dice claramente: «Hacemos el comentario que la DAO de Investoland no tiene relación alguna con Sesocio o Blockchain.com.» ¿qué se debe hacer?. Gracias

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Pablo, te respondemos a tu email

      Responder
  20. marcelo

    Hola fui perjudicado por sesocio tengo invecoin en la plataforma que no se como retirarlas, ademas lei que algunas stablecoin fueron convertidas a dai PERO NO ASI LAS INVECOIN, mas alla de todo esto hace tiempo tampoco me permitieron retirar mis invecoin porque habian puesto en practica una forma de operar Y ALLI PARA MI ESTABA LO RARO, SI PUEDIERA algun abogado de UCU contactarme les explico bien QUIZAS SIRVA PARA DESENMASCARAR ESTE TIPO DE ACCIONES. Yo no busco hacer juicio para SACAR REDITO , solo quiero recuperar el dinero que no me dejaron RETIRAR CON ENGAÑOS ,,,solo eso el dinero que perdi por haber invertido en proyectos que no servian no importa porque fue mi desicion y me fue mal, PERO OTRA COSA ES QUE NO ME DEJARAN RETIRAR EL DINERO QUE HABIA INVERTIDO utilizando el engaño que mencione. Gracias

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Marcelo, te respondemos a tu email

      Responder
  21. Eduardo

    Deseo tener asesoramiento

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Eduardo, por favor completa nuestro formulario de contacto en nuestra web

      Responder
      • Jose Rafael

        como puedo seguir en contacto con ustedes soy un afectado mas

        Responder
        • Usuarios y Consumidores Unidos

          Hola Jose Rafael, te respondemos a tu email

          Responder
  22. Alejandro Roldan

    Buenas tardes, quisiera unirme también. Dado que tenías mis InveCoins y en mi caso, con toda la noticia que cerraba la página, realicé los pasos para transferir las Inves a Mask (en donde las sigo teniendo).

    Nunca pude incluso venderlas al falso precio que publicaba en la página.

    Además de haber participado de otro proyecto que nunca comenzó…

    Gracias!

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Alejandro, te respondemos a tu email

      Responder
  23. Edward Hernandez

    Que pasó con los token en las inversiones en las empresas de ganadería y el Agro (desaparecieron), me estafaron, además tengo INV y IUSD que no deja retirar en la plataforma

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Edward, te respondemos a tu email

      Responder
  24. Manuel

    Hola,estoy en la misma situacion que todos tengo dinero en sesocio e inves en investoland,pero quiero saber si realmente quaranta y compañia estafaron a todos o esto es custion de tiempo para que se aclare

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Manuel, te respondemos a tu email

      Responder
  25. Manuel

    Hola,soy otro afectado dinero fiat e invecoin

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Manuel, te respondemos a tu email

      Responder
  26. Flavio Javier De Mayolas

    Fui estafado como hago para unirme al reclamo? Gracias

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Flavio, te respondemos a tu email

      Responder
  27. Fernando

    Hola, buenas tardes. Soy uno de los tantos estafados en Proyecto Europa Garage. Quisiera unirme al reclamo. Me contactan? Gracias

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Fernando, te respondemos a tu email

      Responder
  28. LEANDRO

    QUIERO SUMARME A LA DEMANDA

    Responder
  29. JOSE LUIS

    BUEN DIA ,TENGO INVES GUARDADAS DE ESTA GENTE Y QUIERO UNIRME A LAS DEMANDAS GRACIAS

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Jose Luis, te respondemos a tu email

      Responder
  30. Franco

    Hola. También he sido afectado por la plataforma sesocio, tengo compradas sus INV y he perdido mis ahorros. Aún conservo los comprobantes de transferencias y los contratos de suscripción a sus criptomonedas. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias!

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Franco, te respondemos a tu email

      Responder
  31. brian danon

    Hola a mi tambien me estafo sesocio, como hago para que me agregen a la demanda colectiva?

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Brian Danon, te respondemos a tu email

      Responder
  32. Alejandro Alberto Benito

    Hola, cómo están? No moví mi tenencia de criptomonedas de la plataforma Se Socio y Blockchain.com no responde a ninguno de los reclamos. Qué puedo hacer? Muchas gracias!

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Alejandro, te respondemos a tu email

      Responder
  33. Diego

    Hola, tenia INVE COIN en se socios e hice el supuesto paso a MetaMask (en su momento) pero no me aparecieron nunca. Recién me entero de esta demanda. Estoy a tiempo de sumarme a la demanda como damnificado de Sesocio.com? Si es así favor de informarme cómo proceder. Gracias!

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Diego, te respondemos a tu email

      Responder
  34. Polina Remkevich

    Hola también me quedo saldo en sesocio y no me responden para retirarlo. Por favor que se puede hacer gracias

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Polina, te respondemos a tu email.

      Responder
  35. juan carlos padilla

    hola, quisiera sumarme a la demanda de Se Socio, no pude retirar mi dinero y transferí Bitcoin a la nueva plataforma (blokchain) y desconocen mi transferencia de Bitcoins, que realice ya reclame pero dicen no tener mis activos. gracias

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Juan Carlos, te respondemos a tu email.

      Responder
  36. Jorge

    Buenas tardes, soy Jorge Menendez afectado por la estafa de SeSocio. Como puedo sumarme a la demana ? Gracias

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Jorge, te respondemos a tu email

      Responder
  37. Alejandra

    hola inverti en se socio, tengo inves y no pude sacarlas

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Alejandra, te respondemos a tu email.

      Responder
  38. Sony

    Hola, como estan? Todavia estoy a tiempo de accionar contra SeSocio?
    Gracias!

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Sony, te respondemos a tu email.

      Responder
  39. Marcelo

    Buenas noches, yo tenía una cuenta en sesocio y con la estafa que hicieron también me perjudicaron. Se puede hacer algo legal contra estos estafadores?

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Marcelo, te respondemos a tu email.

      Responder
  40. Martin bonilla

    Hola a mi tambien me afecto, no tenia criptomonedas, sino plata invertida en un proyecto. que no pude sacar, porque no llegue a tiempo

    Responder
  41. German F

    Quiero poder acceder a mi cuenta de SeSocio y no se como hacerlo, porque ahora no existe mas y la adquirió Blockchain. Alguien tiene algún dato o podría ayudarme por favor?

    Responder
  42. Juan Ramiro Pintos

    Buenas Tardes! yo tenia una cuenta en sesocio , se podria hacer algo para recuperar lo invertido ya que no puedo ingresar a la plataforma. Podrian pasarme informacion desde ya gracias

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Juan Ramiro, te respondemos a tu email.

      Responder
  43. Ramiro

    Hola! No se porq medio unirme a la demanda, tengo en metamask 9974 Inve q me clavo SeSocio.com, mi nombre es Ramiro y mi whatsapp es 1144349176

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Ramiro, te respondemos a tu email.

      Responder
  44. Sergio

    Hola, yo también sufrí estafa de SeSocio.com, me quiero sumar a la denuncia

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Sergio, te respondemos a tu email.

      Responder
  45. Jorge

    Buen dia, recien me entero de esto, quisiera saber como puedo recibir informacion sobre el caso , tambien fui usuario de SeSocio y compre INVECOINS.
    Se agradece desde ya .

    Responder
  46. Luis Enrique Jacinto Sifuentes

    Estoy afectado, porque también tengo criptomonedas en Sesocio

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Luis Enrique, te respondemos a tu email.

      Responder
  47. Javier

    Hola fui afectado por Se Socio, me pueden informar como proseguir?

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Javier, te respondemos a tu email.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *