27 thoughts on “Enlaces a páginas útiles

  1. Hola, mi reclamo o denuncia, es que el año pasado no pude abonar la ultima cuota del auto plan de Chevrolet (84 cuotas) adquirido en concesionaria Maipú Automotores y que me llego de 154.000$, junte la plata para abonarlo y lo abone ahora en en Septiembre a un monto de 168.000$, y venia apagando cuotas como ejemplo de marzo a Noviembre 2019 de 14.000$ a 23.000$.- A pesar que me queje miles de veces por los montos de las cuotas nunca tuve respuestas, ahora que ya pague todo y no puedo lograr que Chevrolet envié liberación de Prenda y que Maipú automotores la reciba rápido, estoy con una intimación legar con acciones civiles y penales por esta situación. Necesito que Chevrolet y Maipú Automotores de Córdoba Capital aceleren este tema. y también quiero averiguar si puedo reclamar por algo de las abultadas cuotas que pague con aumento inconcebibles. gracias

  2. Hola Mabel, el derecho de adjudicacion normalmente se paga al principio del plan, o se acuerda que deberá ser cobrado en cuotas junto con las primeras cuotas del plan. Si no lo has pagado aun, puede suceder que te lo terminen de cobrar al final.

  3. EL DERECHO DE ADJUDICACION SE DEBE PAGAR SI YA PAGUE LAS 84 CUOTAS, O SEA QUE LO SACO DE CONCECIONARIA SIN DEUDA.. Y QUIEREN QUE ABONE DERECHO DE ADJUDICACION.. TODO INFO SE LOS AGRADEZ CO .

  4. Queria alertar y denunciar a la empresa Casa Kit, de la pcia de Cba, pero tienen presencia en el resto del pais. A mi y a otras familias nos han estafado hace mas de 3 años y hay causas judiciales abiertas q casi no avanzan por la falta de denuncias masivas. Los dueños son José Hernandez y Mario Pejkovic y han ido cambiando de nombre comercial para seguir estafando. Pueden encontrarlos como Mr Sip, Quantico ID, Mediterra Hatton, Pura Obra o Esmeralda Dorset, pero los chantas son los mismos.

  5. Hola Gustavo Emiliano Oliva, no tenemos informacion de «Casa Propia», pero hemos visitado la pagina web de dicha empresa y no dan información de quienes son, lo cual es un verdadero peligro, ya que no tenes datos a quien reclamar si surgiera algun inconveniente.

  6. info de casa propia???? hacen prefabricadas en cordoba creo q este es el cuit CUIT: 30-71065381-6

Deja un comentario