San Nicolás: ¿Cómo puede continuar funcionando Diplanurb?

San Nicolás: ¿Cómo puede continuar funcionando Diplanurb?

4 febrero, 2012

img_no000078            Han pasado varios años desde que Diplanurb empezara a incumplir en forma sistemática y generalizada con le entrega de viviendas prometidas contractualmente a muchos nicoleños nicoleños que se han visto privados del sueño de la casa propia.

            Lamentablemente, a pesar de todo el esfuerzo que ha hecho UCU en evitar que esta sociedad siguiera haciendo estragos en los patrimonios de los nicoleños, la misma continúa funcionando en su sede de calle Garibaldi, ante la mirada impávida de las autoridades.

            En efecto, a pesar de las decenas de denuncias efectuadas en la Oficina de Defensa del Consumidor Local así como las varias causas penales que se siguen contra el administrador Di Lorenzo, Diplanurb continúa funcionando y recibiendo dinero de suscriptores, que no saben nada acerca de los riegos que significan seguir haciendo pagos a una sociedad que se ha reconocido en estado de cesación de pagos.

            Desde nuestra ONG volvemos a comunicarnos con el vecino nicoleño a través de esta vía digital, para advertir seriamente los riesgos que implica continuar dejando el fruto del trabajo diario en manos de esta empresa que se ha reconocido expresamente en estado de insolvencia.

Quizás también te interese leer…

Usuarios y Consumidores Unidos presentó demanda contra Betwarrior por publicidad ilícita

Usuarios y Consumidores Unidos presentó demanda contra Betwarrior por publicidad ilícita

Usuarios y Consumidores Unidos (UCU) ha iniciado una demanda judicial contra el sitio de apuestas online Betwarrior por la promoción ilícita de bonos y regalos dirigidos a nuevos usuarios. La acción busca el cese definitivo de estas publicidades que fomentan el juego compulsivo y exponen a los apostadores a un alto riesgo de ludopatía. UCU reclama además una multa ejemplar y la difusión de una campaña informativa sobre los peligros del juego patológico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *