Carta documento por incumplimiento del pedido de baja del servicio.

Carta documento por incumplimiento del pedido de baja del servicio.

En esta oportunidad, compartimos una carta documento contra la empresa ADT, ante la negativa de dicha empresa dar de baja el servicio. Lamentablemente, desde Usuarios y Consumidores hemos detectado una importante cantidad de afectados por esta práctica abusiva realizada por dicha entidad.

Recordamos que todos los consumidores o usuarios tienen el derecho a solicitar la baja del servicio por el mismo medio que contrato, es decir que si solicitamos el servicio por teléfono, tenemos derecho a rescindirlo por el mismo medio. Este derecho se encuentra consagrado en el Art. 10 Ter. De la “Ley De Defensa del Consumidor”. Lamentablemente, las empresas en general no cumplen con esa disposición, obligando al consumidor a tener que gastar en enviar cartas documento que tienen la ventaja de acreditar la recepción de la solicitud enviada.

Hacer clic en el siguiente enlace para descargar. Los modelos de carta documento se encuentran adaptados para los formularios de correo Andreani, en caso de ser enviados por otro correo, deberán adaptar los márgenes.

Quizás también te interese leer…

4 Comentarios

  1. OLGA

    Intimo a la empresa ADT alarmas por no dar de baja al servicio requerido oportunamente en varias ocasiones

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Olga, te respondemos a tu email

      Responder
  2. Niolas

    Buen dia! El link al modelo de CD no funciona.
    Tengo un problema con Directv, di la baja vía web en los primeros días de Julio y me siguen generando facturas.
    Desde la web me figura que no puedo nuevamente volver a solicitar la baja por que ya se encuentra en los siguientes estados:

    Estimado/a Cliente, este trámite no está disponible ya que el tipo o estado de tu cuenta se encuentra dentro de las siguientes alternativas:
    – Ya hay una solicitud de cancelación en trámite
    – El servicio ya se encuentra cancelado
    – Servicio Prepago
    – Servicio Empresa
    Ante cualquier duda, comunicate al 0810-333-4732.

    Cuando llamo al 0810 me dicen que ven algo raro, que ven que esta la cancelación en tramite, pero no ven la fecha de la baja definitiva, obviamente me siguen generando facturas y no tengo forma de hacer nada.
    Saludos.

    Responder
    • Usuarios y Consumidores Unidos

      Hola Nicolas, te respondemos a tu email

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *