UCU y Efectivo Ahora inician conversaciones

Desde nuestra asociación queremos informar a la comunidad que hemos tomado contacto con los representantes de la empresa Efectivo Ahora, quienes se han mostrado predispuestos a sentarse a una mesa de negociación, con la posibilidad de llegar a un acuerdo que beneficie a todos sus clientes.

La empresa Efectivo Ahora ofrece al público la contratación de créditos de manera totalmente online. Acreditando el dinero mediante transferencia bancaria y cobrando las cuotas del préstamo a través de débitos automáticos a la cuenta del cliente.

Durante los últimos meses desde UCU nos hicimos eco de las denuncias que esta empresa estaba recibiendo por parte de consumidores, lo que generó la necesidad de hacer convocatoria de afectados. Ver link

Al abrirse un canal de diálogo con esta empresa, esperamos lograr un acuerdo que permita corregir aquellas cláusulas contractuales y/ prácticas cuestionadas por nuestra asociación.

Cualquier novedad será comunicada por nuestras redes sociales.

81 thoughts on “UCU y Efectivo Ahora inician conversaciones

  1. Me dejaron en el veraz , siendo que ellos me debutaban más de la cuenta , yo pagué todo el año pasado nunca me enviaron libre deuda, voy a una casa comercial a querer sacar una heladera me sale que tengo afectada la firma con Patagonia cred son unos ***!!!!

Deja un comentario