UCU y Efectivo Ahora inician conversaciones

Desde nuestra asociación queremos informar a la comunidad que hemos tomado contacto con los representantes de la empresa Efectivo Ahora, quienes se han mostrado predispuestos a sentarse a una mesa de negociación, con la posibilidad de llegar a un acuerdo que beneficie a todos sus clientes.

La empresa Efectivo Ahora ofrece al público la contratación de créditos de manera totalmente online. Acreditando el dinero mediante transferencia bancaria y cobrando las cuotas del préstamo a través de débitos automáticos a la cuenta del cliente.

Durante los últimos meses desde UCU nos hicimos eco de las denuncias que esta empresa estaba recibiendo por parte de consumidores, lo que generó la necesidad de hacer convocatoria de afectados. Ver link

Al abrirse un canal de diálogo con esta empresa, esperamos lograr un acuerdo que permita corregir aquellas cláusulas contractuales y/ prácticas cuestionadas por nuestra asociación.

Cualquier novedad será comunicada por nuestras redes sociales.

95 thoughts on “UCU y Efectivo Ahora inician conversaciones

  1. Me descontaban en cualquier fecha e importe , lo realicé en 6 cuotas el crédito en el mes de Enero y siempre los debitos fueron en cualquier fecha menos la pactada en el contrato. Cuando finalizo pido el libre de deuda y al mes me lo emiten ( mes de agosto ya contaba con el libre de deuda). Marzo de este año me llaman de un estudio jurídico diciéndome que iban a embargarme, llamó a toda mi familia también.Le comenté que tenía el saldo cancelado hace mucho tiempo y que contaba con el libre de deuda, me dijo que lo iba a registrar. Hoy me desayuno que me pusieron en situación 5 del veraz !!! Primero que para ponerme en ese estado tuve que no haber pagado durante un año. Tengo un millón de email con los reclamos, llamados, whatsapp y por Facebook. Ahora ni siquiera funcionan los teléfonos y yo estoy en el veraz por algo que ni corresponde y me re perjudica

  2. Hola, aparezo en situacion 5 con EXI SA, cuando cancele la deuda en 2019 y tengo el libre deuda. Como puede ser que puedan actuar tan impunemente. Nadie me notifico nada, directamente debitaron y me pusieron como morosa. Aunque se resuelva y normalicen la situacion, me va a quedar esa situacion 5 escrachandome por dos años, hasta que desaparezca del BCRA. Venden nuestros datos sin importarles nada!!

  3. La verdas una verguenza esta gente. Yo cansele hace casi 2 años no me dan el libre de deuda y ahora me amenazan con que me van a embargar. No responden ni mail ni por whatsaap.

  4. No tomen préstamos con EFECTIVO AHORA!!!!!!!!son ******!! . Cancelé hace dos años y lo niegan. No entregaron el libre deuda y ahora me amenazan de un estudio jurídico con embargo. Me llaman de Exi Group amenazando y exigiendo lo que no debo , sin atender a mis explicaciones. Se debería realizar una demanda colectiva , de todos los que hemos sido ****** por esta empresa.

  5. Me solidarizo con todos los damnificados de efectivo ahora, son unos ******. Yo saque un prestamo de $9000 en diciembre del 2017 acordando 18 cuotas de $1000 cuando en Enero del 2018 me debitan $9000 llamo para quejarme y me dicen que no pueden hacer nada y en Febrero del 2018 me debitan otros $9000 por lo que me debitaron todo hasta con intereses por lo que llamo para exigir el libre de deuda y no me lo quieren dar. En el día de ayer se comunican diciéndome que tengo una deuda de $62582 y que estoy en veraz y que si no pago urgente tendrá acciones legales. Me amenazan cuando ya se pagó el total del prestamo con intereses y todo y encima sin haber respetado lo pautado a lo que tuve que hacer una nueva cuenta en febrero del 2018 para que no me descontaran otros $9000 en marzo del 2018.

Deja un comentario