Si necesitás poner en conocimiento de UCU algún fraude o abuso, envíanos tu denuncia completando el siguiente formulario.

    Nombre (*)

    Apellido (*)

    Ciudad (*)

    DNI

    Telefono (*)

    Sexo

    E-mail (*)

    Indica la empresa u organismo al que vas a referirte

    Su mensaje

    captcha

    Si querés que publiquemos tu denuncia en el sitio web de UCU nos lo tenés que pedir enviando un correo electrónico a denuncias@ucu.org.ar. Necesitamos que envíes la solicitud de publicación en la web mas una copia de la documentación en tu poder y copia de tu Documento Nacional de Identidad. De esta forma nos aseguramos la identidad de quien publica en nuestra página. Para conocer las denuncias publicadas, te invitamos que entres al sitio «tus denuncias».

    Si necesitás un estudio personalizado de tu caso y nuestra ayuda para defender tus derechos, podés ponerte en contacto con alguna de nuestra delegaciones en el pais.

    Unidos, en defensa de tus derechos.

    400 thoughts on “Tu denuncia

    1. Hola Walter, podrían estar respaldados si prueban debidamente esa circunstancia. Lo cual es llamativo porque no hay retenciones en Aduana según sabemos.

    2. Buenos días, tengo una consulta puntual, con respecto a la demora en entrega de una 0km, argumentan desde Fiat Plan de Ahorro que las unidades a asignar están retenidas en Aduana por tema de pandemia y van a tardar mas de lo normal en entregarlas, ´se puede reclamar la entrega inmediata y la indemnización correspondiente según la ley 24240 o están respaldados por el tema de pandemia?

      Muchas gracias.

    3. Buenas tardes, llevo un tiempo sin servicio de línea telefónica fija Movistar en Capital (Floresta) desde el 24 de Noviembre. Hice los reclamos correspondientes a la empresa, uno de los reclamos lo marcaron ellos como solucionado pero esto es falso, tuve que realizar otro reclamo.
      Siguen diciéndome por twitter que disculpe la demora que están «trabajando» en el problema y que lo pasan a «prioridad».
      Soy diabético y trabajo en una Pyme. Desde la oficina me indican que trabaje desde mi casa y no asista, pero se quieren comunicar por teléfono (línea fija) porque evidentemente es una manera de comprobar que esté en mi casa trabajando.
      Tengo parientes que son gente mayor y desean contactarme por teléfono, no por celular, y se preocupan porque no atiendo los llamados (no hay línea)
      Veo por internet que hay gente que tiene problemas similares y por mucho más tiempo. Qué es lo que puedo hacer sin tener que presentarme en ningún lugar, visto mi condición de diabético (paciente de riesgo frente al virus).
      Muchas gracias

    4. Hola Maria, tenemos denuncias contra la empresa Munway, te recomendamos no contratar con ellos

    5. Compre dos entrada por Entrada Fan para un recital que iba a realizarse en Mayo 2020. La compra la realice el 4/11/2019 y la abone con mi tarjeta de crédito Mastercar. La empresa canceló el recital el 27/10/2020 y dice haberme devuelto el dinero a esa tarjeta.
      La devolucion en el mes de Octubre 2020 no aparecio, en Noviembre 2020 tampoco aparecio. Llame a Mastercard para averiguar y me dicen que la devolucion no esta. Me indican que la devolucion tampoco parece pendiente para Diciembre.
      Le adjunte a Entrada Fan el resumen de Mastercard para que vean que no se devolvio nada.
      Entrada Fan responde los mensajes super lentos y siempre con el mismo discurso «que ya se devolvio» pero NO hay ninguna devolucion en ningun lado.
      Hice la denuncia hoy en defensa del consumidor, Estoy cansada de reclamar y que nadie responda nada cierto.
      Entrada Fan no tiene ningun telefono para responder ni nada. Es todo una estafa

    6. Hola necesito saber estoy lagando un plan ahorro de Esco y ne aunentan desproporcionalmente por lo que cual me doy de baja y quiero pedir el rescate, abone uno 100 mil pesos aprox y ahora me dixen que solo me corresponde el.25% de eso algo que jamas me informaron solo me dijieron que el dinero lo podia pedir y me lo restituian con algunos cargos pero me estan sacando el 75% es una estafa

    Deja un comentario