Si necesitás poner en conocimiento de UCU algún fraude o abuso, envíanos tu denuncia completando el siguiente formulario.

    Nombre (*)

    Apellido (*)

    Ciudad (*)

    DNI

    Telefono (*)

    Sexo

    E-mail (*)

    Indica la empresa u organismo al que vas a referirte

    Su mensaje

    captcha

    Si querés que publiquemos tu denuncia en el sitio web de UCU nos lo tenés que pedir enviando un correo electrónico a denuncias@ucu.org.ar. Necesitamos que envíes la solicitud de publicación en la web mas una copia de la documentación en tu poder y copia de tu Documento Nacional de Identidad. De esta forma nos aseguramos la identidad de quien publica en nuestra página. Para conocer las denuncias publicadas, te invitamos que entres al sitio «tus denuncias».

    Si necesitás un estudio personalizado de tu caso y nuestra ayuda para defender tus derechos, podés ponerte en contacto con alguna de nuestra delegaciones en el pais.

    Unidos, en defensa de tus derechos.

    402 thoughts on “Tu denuncia

    1. Buenos días, tengo un plan de fiat, el cual me adjudicaron hace 2 años, la cuota del plan aumenta todos los meses pero en los últimos cuatro meses es impresionante como aumentó, para una cuota del 10-20 de $21900 hasta esta de Enero del 21 de $ 26271 es una locura!! eso está bien? Puedo hacer algún reclamo? porque no se hasta cuando van a seguir aumentando en estos porcentajes?

    Deja un comentario