Modelo denuncia penal para presentar contra Compañía de Crédito Argentina y empresas del grupo

Durante meses desde UCU estuvimos trabajando en la confección de una denuncia penal modelo para ser completada por todos los afectados de las siguientes compañías:

COMPAÑÍA DE CRÉDITO ARGENTINA SA DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS

AUTO AGRO S.A. DE CRÉDITO Y AHORRO PARA FINES DETERMINADOS

EN TIEMPO Y FORMA S.R.L

SOCIAL PLAN SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CREDTRANS S.R.L.

DOWERS COMPANY S.A. DE CAPITALIZACIÓN Y AHORRO,

TU CASA HOY S.R.L.

En el modelo podrán observar partes en letras en color rojo. Estas partes deberán ser reemplazadas con los datos particulares y las cuestiones individuales de cada caso.  Recomendamos que esta tarea sea realizada con la ayuda de un profesional del derecho.

Una vez completado deberá ser presentado ante las autoridades penales del domicilio de cada consumidor.

Agradecemos la colaboración de todos los afectados que nos fueron proporcionando la mayor cantidad de datos posibles.

EN CADA LUGAR DONDE EXISTIÓ UN ENGAÑO, UNA DENUNCIA PENAL.

Para bajar el modelo, hacer clic aquí

156 thoughts on “Modelo denuncia penal para presentar contra Compañía de Crédito Argentina y empresas del grupo

  1. Hola, a mi hijo tambien lo estafó impulsa cred srl, pagó el inicial y las tres cuotas del plan nacional, nunca mas le respondieron, en principio le decian que habia una demora en la entrega, despues perdio total contacto!

  2. impulsa cred srl me estafo en $ 90000 por medio de un deposito en banco frances. Tengo comprobante de transferencia bancaria. Se puede recuperar ese deposito ????

  3. Hola Roberto, pedir el adelanto de un dinero para hacer efectivo un prestamo es una conocida modalidad de engaño, es probable que sea tu caso.

  4. Hola que tal? Me llamaron de IMPULSA CRED SRL CUIT 30-71680282-1 los cuales me dijieron que había salido postulado para la adquisición de una moto 0km del banco Nación me dijieron que debía efectuar un pago de $5.904 pesos para el papeleo y luego cuántas de $4.404 durante 48 meses yo realize el pago de la cuota de $5.904 quedaron en llamarme aún nadie me llamo, hoy me mandaron un mensaje para que efectúe el próximo pago pero nadie más me tomo ningún dato, la verdad me entró la desconfianza y llegué a esta página, me gustaría saber si el trámite que estoy realizando en real o estoy sufriendo una estaba y de ser así que acción debería tomar para recuperar mi dinero. Espero me puedan contactar o responder se los agradecería, Desde ya muchas gracias

  5. UMPULSA CRED SRL, son unos estafadores, no se como personas como estas siguen con estafar a la gente sin tener algún tipo de sanción, prisión etc, esto me da a entender que es un negocio rentable y que esta metido gentes que los financian y apañan. También fui estafado por esta supuesta financiera, y la verdad alguien tiene que tomar medidas con esta red de estafadores que están muy bien organizados.

  6. Hola queria contar que tambien me estafaron, me entraron con el tema del plan nacional. En el cual me ivan a estar entregando la moto entre los 45 y 60 dias habiles despues de abonar la primer cuota, ya voy pagando aproximadamente 60.000 y al dia de la fecha no me entregaron la moto. Y me dejaron de contestar todos los msj despues de abonarles la ultima cuota.

  7. Hola qué tal, mi novio solicito un crédito con esta empresa te bancarnos hoy, que está registrada como impulsa cred, y realizó el pago inicial y le dijeron que a final de mes le entregaban la moto y nada que se comunicaron, no le llegan los mensajes ni llamadas ni nada, y al investigar más, ví varias páginas que confirmaban que es una empresa que se encarga de estafar a la gente, que podemos hacer en este caso? Pq ya el realizó el pago inicial

Deja un comentario