Denuncian a Direct TV por imposibilidad de dar de baja e imposición de servicios no contratados.

Denuncian a Direct TV por imposibilidad de dar de baja e imposición de servicios no contratados.

A pedido de la damnificada, publicamos el reclamo de la señora Maria Azpiroz (DNI 92.509.768) contra la empresa Direct TV. La consumidora denuncia a la empresa por imposibilidad de dar de baja el servicio e imposición de servicios no contratados.

“Fue a mediados de 2016 que ante el aumento del servicio intenté darlo de baja telefónicamente a través del 0800 que figura en la factura. Al comunicarme con atencion al cliente, me ofrecen un descuento por seis meses sobre mi facturación, el abono se reducia considerablemente, y acepté la oferta. Manifestando en ese momento que al término de la misma solicitaría la baja.

Una vez cumplido el tiempo pactado realicé insistentes llamados  para obtener la baja tal como se los había advertido,  me pasaron de operador en operador durante largo tiempo sin brindarme número de gestion y prestando un trato despreciable.

Desde el mes de noviembre que vivo en el intento de gestionar la baja, sin tener exito.

Considero absolutamente reprochable este tipo de conducta por parte de una empresa de renombre, que lo único que hace es mantener el servicio contra mi voluntad, generando un conflicto que podría resolverse facilmente si tuviese buena predisposicion. .

Con el problema sin solucionar fui a Usuarios y Consumidores Unidos para que me asesoren, quienes controlando mi facturación  adviertieron que además del impedimento de baja, tenia a mi cargo un servicio que jamás he solicitado. Siendo asesorada envié carta documento solicitando la baja y el reintegro del dinero correspondiente al servicio no solicitado.

Exijo una solucion a mi problema,  ya que mis  derechos como consumidora así lo exigen y deben ser respetados por las grandes empresas, ya que la imposibilidad de dar de baja el servicio  es un tema de público conocimiento que afecta muchísimos consumidores, lo que se ve reflejado en su propia paginas web donde existe una larga lista de reclamos de ese tipo. Como parte de quienes nos encontramos desprotegidos es que dejo mi testimonio como prueba de la desidia que generan las grande empresas”.    

 

Si has pasado por el mismo problema, no dejes de completar el formulario de reclamo que hemos armado haciendo click aquí. De esta forma estaremos en condiciones de analizar si estamos ante una práctica abusiva y sistemática de la empresa Direct TV tendiente a dificultar o imposibilitar la baja del servicio.

Compartimos también nota con modelo de carta documento para intimar a la baja del servicio. https://ucu.org.ar/carta-documento-por-falta-de-baja-del-servicio/

 

 

 

 

Quizás también te interese leer…

Usuarios y Consumidores Unidos expone una estafa perpetrada por Cardinal Sisa que ha afectado a cientos de consumidores en el país. La asociación convoca a las víctimas a sumarse a una acción colectiva.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *