¿Cómo contactarse con UCU?

Quienes deseen realizar consultas, quejas, denuncias o expresar cualquier inquietud relacionada con problemas de consumo podrán hacerlo libremente a través de las siguientes formas:

Página Facebook / Twiter

A través de nuestra página Facebook o Twiter nos contactaremos con los seguidores de UCU quienes efectúan diariamente consultas de todo tipo.
Lo interesante de esta forma de contacto es que la publicación en el muro de Facebook permite interactuar también con otros seguidores de la página, produciéndose intercambios de experiencias y opiniones muy fructífero.
Es importante que sepan que las respuestas que publicaremos en el muro no van a llegar automáticamente a su cuenta, sino que deben entrar otra vez a la página para ver la contestación.
Deberá saber el visitante que los administradores de la página Facebook responderán someramente la cuestión consultada en el muro. Si la cuestión necesita una análisis mas pormenorizado, deberán contactarse a través de las demás vías (ver a continuación).-

Atención personalizada

En la portada de la web encontrarán un link con los datos de contactos de las delegaciones de UCU en distintas partes del país las que se encuentran atendidas por profesionales del derecho. Los delegados atenderán consultas en forma gratuita, reportando el caso a la sede central, para luego evacuar la consulta a la brevedad.

Formulario de contacto

También podrán evacuar sus requerimientos o consultas a través del siguiente formulario:

Nombre (*)

Apellido (*)

Ciudad (*)

DNI

Telefono (*)

Sexo

E-mail (*)

Indica la empresa u organismo al que vas a referirte

Su mensaje

captcha

282 thoughts on “Contacto

  1. Deseo hacerles una consulta.
    Pagué cuota de inscripción y nº1 de un autoplan de 84 cuotas para la oferta de remantes 2019.
    mediante una pagina (banco de datos) -www.plan nacional.com.ar , Todavia no recibí la papeleria, ( el pago fue el dia jueves pasado. en el interín surgió una situación de orden familiar que me va a impedir afrontar el mismo. Al realizar la consulta, para renunciar a seguir avanzando con el plan me dicen que ya están los papeles ingresados y que formalmente debería pagar hasta la cuota 6. Todavía no cumplimenté ninguna formalidad mas que pagar el derecho de ingreso…el vendedor me dice que avance con la formalización en cuanto reciba los papeles y luego antes de pagar la cuota 2 de ahí el aviso así no sigo pagando y recupero lo pagado (entiendo que esto es para que no se le caiga su comisión) pero quiero estar segura de no generarme un compromiso que por lo que explique no podré afrontar mas allá de haber pagado una inscripción… aun no firmé nada.
    Agradezco si me pueden asesorar.

    gabriela de cordoba

Deja un comentario