Contacto

¿Cómo contactarse con UCU?

Quienes deseen realizar consultas, quejas, denuncias o expresar cualquier inquietud relacionada con problemas de consumo podrán hacerlo libremente a través de las siguientes formas:

Página Facebook / Twiter

A través de nuestra página Facebook o Twiter nos contactaremos con los seguidores de UCU quienes efectúan diariamente consultas de todo tipo.
Lo interesante de esta forma de contacto es que la publicación en el muro de Facebook permite interactuar también con otros seguidores de la página, produciéndose intercambios de experiencias y opiniones muy fructífero.
Es importante que sepan que las respuestas que publicaremos en el muro no van a llegar automáticamente a su cuenta, sino que deben entrar otra vez a la página para ver la contestación.
Deberá saber el visitante que los administradores de la página Facebook responderán someramente la cuestión consultada en el muro. Si la cuestión necesita una análisis mas pormenorizado, deberán contactarse a través de las demás vías (ver a continuación).-

Atención personalizada

En la portada de la web encontrarán un link con los datos de contactos de las delegaciones de UCU en distintas partes del país las que se encuentran atendidas por profesionales del derecho. Los delegados atenderán consultas en forma gratuita, reportando el caso a la sede central, para luego evacuar la consulta a la brevedad.

Formulario de contacto

También podrán evacuar sus requerimientos o consultas a través del siguiente formulario:

Nombre (*)

Apellido (*)

Ciudad (*)

DNI

Telefono (*)

Sexo

E-mail (*)

Indica la empresa u organismo al que vas a referirte

Su mensaje

captcha

Deja un comentario

  1. Estimados Srs.

    Mi cuenta ha sido bloqueada por un período largo de tiempo.
    Quisiera manifestar mi malestar por esta situación, ya que debido a la contingencia política de mi país se ha hecho común las falsa denuncias y persecuciones políticas que llevan a bloqueos de cuentas, que es sin duda lo ocurrido en mi caso.
    Esta situación es grave, ya que atenta al impedimento de la libertad de expresión y deja en manifiesto que cualquier denuncia no es estudiada con detalle.
    De mantenerse mi cuenta bloqueada enviaré una carta denuncia a los principales medios informativos de mi país, señalando la poca rigurosidad de la compañía Facebook para verificar las denuncias, y que de esta manera avala injustificadas persecuciones ideológicas o políticas.

    Patricio Lorca Pincheira

  2. Buenas , estamos próximos a terminar de pagar un plan de 84 cuotas, decidimos retirar el dinero del plan una vez terminado, queríamos saber el marco legal para dicha entrega, sin que nos estén cobrando demasiado impuestos y demás . Por ejemplo, pagamos una cuota elevada de 12.508 ( la verdad no sé si corresponde una suma tan elevada por el plan más económico) seguramente pagamos por un auto valor de cuota, osea más caro y a la hora de retirar el dinero no, nos van a dar ese valor de auto en cuotas que pagamos . Bueno nada, más que nada asesoramiento . Desde ya se agradece su tiempo

  3. Banco Patagonia me saco todo el dinero de mi cuenta a nombre de movimiento pendiente de cobro anses. Esto me impidió pagar la tarjeta de crédito. Supuestamente, se debe a un dinero que el banco me “presto” sin previamente consultarme y me lo sacó cuando quiso hacerlo. Es legal esto?

  4. Buenas tardes en el día de la fecha me entere por una entrevista de trabajo , que tenía una deuda con dexter a la cual no estaba informado , decidí acercarme a una sucursal y me informaron que era una compra del 2018 y que se había derivado al estudio jurídico, de lo cual nunca fui informado nunca llego una carta a mi domicilio, nunca me llamaron , nunca un mail , nunca nada. Hace un momento hable con el estudio jurídico y me informaron que la deuda de 2900 paso a ser 21.000 pesos , la cual es imposible de pagar , encima no me pueden decir el supuesto producto que compre la verdad no se que hacer perdi la posibilidad que tenía en una entrevista de trabajo por esto.