Villa Don Carlos: ¿A dónde fue a parar el dinero de la gente?

Villa Don Carlos: ¿A dónde fue a parar el dinero de la gente?

11 agosto, 2017

En el año 2016 nuestra asociación inició denuncia penal para que se investigue la responsabilidad penal de los responsables del Loteo Villa Don Carlos por la supuesta administración fraudulenta de los dineros aportados por los vecinos. Lo mismo hizo la municipalidad de Villa Constitución denunciando otros posibles delitos.

Ante el poco avance de la causa, el día 2 de setiembre de 2016 los vecinos organizaron una movilización a la Fiscalía de Villa Constitución a fin de exigir avances. Ya ha pasado casi un año desde esa movilización y no existe ninguna novedad en dicha causa.

Cuesta creer pero es así. Luego de haber pasado tanto tiempo ni siquiera se ha citado a declarar a los supuestos responsables. Tampoco se realizó la prometida pericia contable que debería realizar personal de Delitos Complejos de Rosario. Esa pericia es clave para determinar una simple y fundamental pregunta que al día de hoy no tiene respuesta:

¿A DÓNDE FUE A PARAR EL DINERO DE LA GENTE?

Desde UCU hemos esperado y acompañado a los vecinos, pero la paciencia se ha agotado. Ante esta situación desde UCU decidimos iniciar una denuncia ante la Fiscalía General de la Provincia de Santa Fé, a fin de que tome inmediata intervención en el caso y tome las medidas correspondiente para poner fin a esta situación de impunidad que provoca hartazgo y bronca en toda la comunidad de Villa Constitución.

 

Dr. Adrián Bengolea – Presidente de UCU

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *