Estas aquí

VEHÍCULOS POLARIS- saneamiento preventivo- (RECALL)

LIBERTADOR 250 S.A. y NAVAL MOTOR S.A., representantes oficiales de POLARIS INDUSTRIES, cumpliendo con expresa instrucción de su representada informan a sus clientes que llevarán a cabo un programa de saneamiento preventivo sobre los vehículos que se detallan al pie y por ellos importados, con el fin de asegurar la mayor calidad y confiabilidad posible de los productos Polaris.

 

POLARIS ha detectado que ciertas unidades de los modelos enunciados al pie podrían presentar problemas técnicos y eventualmente provocar un potencial riesgo de incendio. Si bien en la República Argentina no se han detectado casos que manifiesten la falla descripta, POLARIS recomienda dejar de conducir los vehículos hasta tanto sean evaluados y eventualmente acondicionados por un servicio oficial.

 

Para saber si su vehículo está comprendido en este llamado, el usuario podrá consultarlo a través del correo electrónico: postventapolaris@navalmotor.com, debiendo indicar el número de chasis (VIN) de su unidad (podrá consultar la localización del número VIN en el capítulo “Introducción” del manual de usuario). Contra confirmación del caso, deberá contactarse con la Red de Servicio Oficial a efectos de coordinar una fecha para la revisión de su vehículo (podrá  consultar la Red de Servicio Oficial en la página www.navalmotor.com). Las tareas de revisión y eventual reemplazo de piezas, serán realizadas de manera gratuita. Nota importante: Se reitera la recomendación de no transportar combustible a bordo.

 

Posibles modelos comprendidos: RZR XP 900 / RZR XP 4 900 / RZR XP 1000 / RZR XP 4 1000 / RZR 900 / RZR S 900 / RZR S 900 EPS. Años 2013 a 2016.

 

 

One thought on “VEHÍCULOS POLARIS- saneamiento preventivo- (RECALL)

Deja un comentario

Arriba