Una empresa de telefonía celular deberá indemnizar al Intendente de Bahía Blanca

Una empresa de telefonía celular deberá indemnizar al intendente Gustavo Bevilaqcua con más de 2.000 pesos en efectivo y 10 meses gratis de abono, luego de una demanda que el jefe comunal iniciará tiempo atrás en la OMIC.

Tal como lo había publicado el portal La Brújula el 18 de mayo pasado, Bevilaqcua denunció que le venían cobrando desde hacía más de un año un paquete premiun de mensajes con promociones comerciales que nunca solicitó y que tras varios reclamos realizados nunca había obtenido una respuesta favorable por parte de la empresa.

“Hace más de un año que me están facturando suscripciones que jamás fueron hechas. Fui reiteradamente a las oficinas comerciales y jamás tuve una respuesta positiva a mi problema”, había mencionado Bevilaqcua, quien exigió de manera formal ante organismo de defensa del consumidor “la baja de los mensajes de los contenidos Premium, el reintegro de todo el dinero descontado y un pack de inhibición de datos, que bloqueé dichos mensajes, además de una compensación por las molestias que causaron en estos años y la fijación de daño punitivo”.

Tras una serie de gestiones, que incluyeron las correspondientes intimaciones, la compañía aceptó una audiencia conciliatoria donde las partes acordaron una compensación económica de $ 1.927,80 más impuestos, que serán depositados en la cuenta bancaria de Bevilaqcua, y la bonificación total del servicio por un tiempo similar al de las molestias ocasionadas.

Arriba