UCU y Efectivo Ahora inician conversaciones

Desde nuestra asociación queremos informar a la comunidad que hemos tomado contacto con los representantes de la empresa Efectivo Ahora, quienes se han mostrado predispuestos a sentarse a una mesa de negociación, con la posibilidad de llegar a un acuerdo que beneficie a todos sus clientes.

La empresa Efectivo Ahora ofrece al público la contratación de créditos de manera totalmente online. Acreditando el dinero mediante transferencia bancaria y cobrando las cuotas del préstamo a través de débitos automáticos a la cuenta del cliente.

Durante los últimos meses desde UCU nos hicimos eco de las denuncias que esta empresa estaba recibiendo por parte de consumidores, lo que generó la necesidad de hacer convocatoria de afectados. Ver link

Al abrirse un canal de diálogo con esta empresa, esperamos lograr un acuerdo que permita corregir aquellas cláusulas contractuales y/ prácticas cuestionadas por nuestra asociación.

Cualquier novedad será comunicada por nuestras redes sociales.

42 thoughts on “UCU y Efectivo Ahora inician conversaciones

  1. Hola Sergio, aunque no tengas actualmente deuda con una empresa te pueden informar en el veraz por tu historial (como que en algun momento te atrasaste)

  2. Hola yo cancele el préstamo el 9 de septiembre de 2018 me enviaron el libre de deuda pero me pusieron en el veraz hace semanas que intento llamar a efectivo ahora y es imposible hablar con algún representante necesito ayuda x favor .

  3. Hola, saqué 10000(diez mil pesos) pagaderos en tres cuotas de 5.800,con vencimiento el seis de noviembre,los cuales ya están cancelados Trato constantemente poder comunicarme para comunicar el pago total,y por ende solicitar libre deuda,pero los teléfonos que dieron no corresponde a un usuario en servicio.Es más,aún cancelada la cuenta,me siguen descontando.

  4. No tengo ninguna respuesta x parte de la empresa y siguen los descuentos y cada ves es todo mi sueldo que me descuentan es una locura no hay respuesta de nada esto es un robo por favor que alguien me ayude

  5. Hola soy Diego me pasa lo mismo me están sacando de mi cuenta más de lo que pactando en las cuotas por favor alluda

  6. Buen dia;yo eh pagado ya hace tres meses y me volvieron a descontar la cuota en dos veces y por otro lado me pusieron en el veraz perjudicandome,necesito que alguien me de una solución porque no puedo usar esa cuenta ya que dinero que pongo se lo llevan ellos gracias.

  7. A mi me están haciendo lo mismo m debitan cada dinero que me entra en mi cuenta d mis trabajos .por favor se aprovechan d las necesidades nuestras .ayudaaaaa

  8. me están generando intereses bestiales por una supuesta deuda. Pero ellos ya debitaron las cuotas del mes y estoy al día y no se responsabilizan. Me dicen que abone la deuda porque estoy en mora.

  9. veo que soy uno mas que cayo.. este mes me debitaron la primera cuota y al ver los comentarios tuve que sacar la plata del banco y dejarla en mi casa.. hace unos dias quisieron debitar nuevamente y no pudieron.. que chantas son por favor..

  10. Hola ayer,26 de septiembre,hice un préstamo con efectivo ahora y di todos los pasos que me dijeron un tal Matías me atendió,es el día de hoy q no me contestan más,mandé un montón de msj y nada,no me dicen si o no .x favor solicito ayuda.

  11. Mande mails a la dirección mencionada. Me preguntaron que situación tengo en el veraz y es 1. Quiero saber cómo proceder en caso de intimación o denuncia al veraz.

  12. Hola quisiera saber cómo puedo hacer para anular el.prestamo que pedí. Ya que todavía no fue transferido y leyendo todo esto te lo miedo que me pase lo mismo.

  13. No tuve rpta y envie varios mails. Como proceder ante posible intimación por parte de Efectivo Ahora ante denuncia al veraz o falta de pago. Yo cancele el préstamo en agosto pasado.

Deja un comentario

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: