UCU y Efectivo Ahora inician conversaciones

Desde nuestra asociación queremos informar a la comunidad que hemos tomado contacto con los representantes de la empresa Efectivo Ahora, quienes se han mostrado predispuestos a sentarse a una mesa de negociación, con la posibilidad de llegar a un acuerdo que beneficie a todos sus clientes.

La empresa Efectivo Ahora ofrece al público la contratación de créditos de manera totalmente online. Acreditando el dinero mediante transferencia bancaria y cobrando las cuotas del préstamo a través de débitos automáticos a la cuenta del cliente.

Durante los últimos meses desde UCU nos hicimos eco de las denuncias que esta empresa estaba recibiendo por parte de consumidores, lo que generó la necesidad de hacer convocatoria de afectados. Ver link

Al abrirse un canal de diálogo con esta empresa, esperamos lograr un acuerdo que permita corregir aquellas cláusulas contractuales y/ prácticas cuestionadas por nuestra asociación.

Cualquier novedad será comunicada por nuestras redes sociales.

67 thoughts on “UCU y Efectivo Ahora inician conversaciones

  1. Mi madre pidió un prestamo a estos ****** ,le descontaban plata de más ,no lo acordado, ella estaba en una situación económica delicada lo cual hacia que cada descuento de más la perjudique, tuvo que cambiar su CBU para que no suceda más, un manoseo obsceno de su plata y encima tienen la cara dures de reclamar 5000 pesos, son unos **** que juegan con la necesidad de la gente.

  2. BUENOS DIAS, ME PASA LO MISMO QUE A TODOS LOS QUE FUIMOS ******* POR EFECTIVO AHORA-PATAGONIA CRED. SINCERAMENTE ME VACIAN LAS CUENTAS, ABONE ABSOLUTAMENTE TODO EN TIEMPO Y FORMA, TENGO TODOS LOS COMPROBANTES DE PAGO EN MI PODER Y SE LOS EH REENVIADO EN MILES DE OPORTUNIDADES Y AUN ASI SE NIEGAN A ENVIARME EL LIBRE DEUDA Y SIGUEN VACIANDO MI CUENTA. NECESITO URGENTE AYUDA LEGAL PARA FRENAR ESTE ****. GRACIAS

Deja un comentario

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: