Estas aquí

UCU denuncia ante el Ministerio de Comunicaciones de la Nación la estafa masiva de los SMS PREMIUM

Hace días atrás, conjuntamente a las asociaciones de defensa del consumidor “Sepa Defenderse” y “Asociación Civil por los Consumidores y el Medio Ambiente”, presentamos denuncia ante el Ministerio de Comunicaciones de la Nación así como a la autoridad de control en la materia (ENACOM) en relación a la estafa masiva de los SMS PREMIUM.

 

La denuncia tiene por objeto poner en conocimiento de las máxima autoridades de nuestro país acerca de esta problemática generalizada que afecta a los millones de usuarios de la telefonía celular argentina y que hasta ahora no ha encontrado adecuada solución por parte de las autoridades gubernamentales. Asimismo también requerimos al Ministerio se tomen las medidas URGENTES para solucionar este enorme problema.

 

La práctica ilícita, tiene que ver con el sistema de contratación de los servicios de SMS Premium, los cuales están plagados de irregularidades que violan abiertamente nuestro sistema jurídico y que, a su vez, permiten la concreción de todo tipo de fraudes contra los usuarios del servicio de telefonía móvil de nuestro país.

 

A través del presente espacio, mantendremos informados a nuestros seguidores las novedades de esta grave denuncia efectuada ante las máxima s autoridades en la materia.

 

A continuación acompañamos texto de la denuncia:

Denuncia-SMSPREMIUM

 

 

2 thoughts on “UCU denuncia ante el Ministerio de Comunicaciones de la Nación la estafa masiva de los SMS PREMIUM

  1. por favor deseo que eliminen d los comentarios, el mio del 5 de febrero, (lorena carabajal);
    LORENA CARABAJAL
    5 Febrero, 2017 a las 11:15

Deja un comentario

Arriba