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Si necesitás un estudio personalizado de tu caso y nuestra ayuda para defender tus derechos, podés ponerte con alguna de nuestra delegaciones en el pais.

Unidos, en defensa de tus derechos.

35 thoughts on “Tu denuncia

  1. Hola queria decir que hay chicas fomentando ser de una empresa unilogro que supuestamente dan facilidades para comprar cosas como un plan de pago la cuestión es que no se dejen engañar y no firmen ningún tipo de papel y no les den el celular ni documentación algún porque así inclusive los estarán estafando. Yo instigando que no me interesaba ese plan y todo lo que me ofrecieron insistentemente generaron que firmase un papel como corraborando que ellos me entrevistaron con número de dni y celular a causa de eso me debitaron dinero de mi cuenta de ahorro. Yo advirtiendoles que no me debitaran nada de plata ni nada ellas me dieron su palabra que no pasaría porque debía dar yo el permiso a la empresa para que accionaran el débito y así no fue sucedido me llamó la empresa y no atendi porque no me interesaba y ellos solos emprendieron la estafa está. Ojalá los agarren a estos mal paridos.

  2. representante legal del sr. gimenez quien contrato con global autos la compra-venta de un vehiculo marca hiunday H1 la cual nunca fue entregada y por tal gestion se abono una determinada suma. realizamos la denuncia correspondiente ante defensa del consumidor de la provincia de salta, en la audiencia de conciliacion se llego a un acuerdo, la mencionada empresa se comprometia a devolver parte de lo abonado por mi cliente. situacion que nunca se concreto. razon por la cual procedo a enviar carta documento reclamando lo acordado, la que me fue devuelta por haberse mudado de lugar la mencionada. la notificacion fue enviada a la direccion lavalle 710, agradeceria si alguien puede informarme la direccion actual.

  3. investiguen FRAVEGA,PORQUE TIENE LA MISMA COSTUMBRE DE APLICAR UN INTERES ABUSIVO CUANDO UNO SE ATRASA…TENGO UNA CUOTA Q ESTOY PAGANDO DE UN PLASMA, DE $1340 LAS CUOTAS SON DEL 1 AL 10..PORQUE ME ATRASE UNOS DIAS .. (ABONE EL 23) ME COBRARON 1750 $

  4. lamentablemente otra víctima más de estos estafadores .. espero una pronta respuesta de UCU para poder asesorarme como recuperar lo invertido a estos estafadores..

  5. Expuse mi problema…fui estafado por global autos srl…asi se hace llamar la supuesta empresa. Ojala alguien haga algo para q no jodan mas gente honesta.

  6. me llamo hector daniel villalba acabo de mandar el reclamo ojala me contacten mi celular es 0385-155244364 soy de santiago del estero los que me estafaron son los de global autos s.r.l.

  7. Buenas tardes! Hoy me toca compartir con ustedes algo bueno. Quiero comentarles que ante cualquier reclamo tengan absoluta confianza en UCU. A mi me resolvieron mi problema de estafa por parte de COMPAÑÍA CRÉDITO ARGENTINA S.A. Me devolvieron todo gracias a la responsabilidad, rapidez, confianza y amabilidad de las abogadas de UCU.
    El tramite tuve que hacerlo a distancia ya que soy de mendoza y no tuve ningún problema.
    No duden en contactarlos.

    Saludos
    Lucía.

  8. Tremendo lo que denuncias. Es algo muy común, te dejan primero entrar, pero después te ponen condiciones gravosas con las garnatías; estamos ante una práctica abusiva sin dudas. Podemos acompañarte en el reclamo. ¿De dónde sos?

  9. Estimado Mario, este cargo está siendo impugnado judicialmente por una asociación de defensa del consumidor en representación de los miles de afectados. Vamos a buscarte más información y la compartimos contigo.

  10. NUEVOS CARGOS COMPULSIVOS DE TELEFÓNICA, SERÁ ESTAFA?

    Desde hace unos meses incorporaron un servicio llamado SVA TB con un valor de $ 36.- + IVA. Según las explicaciones de la empresa, es el costo de servicios adicionales como, llamada en espera, identificador de llamadas, memobox, memofácil, etc..-
    Ahora bien, si no te diste cuenta y no lo diste de baja, lo estás pagando aunque no hayas seleccionado ningún servicio adicional.-
    Hace tiempo, en algunos casos años, que cobran una TARIFA PLANA LOCAL por $ 0,66.- + IVA el tiempo que hables, desde 1 segundo hasta horas. Ahora, desde Julio de 2015 cuesta $ 1,00.- + IVA con el mismo criterio.- Si no te diste de baja también estás pagando esa barbaridad para quienes usan racionalmente el teléfono.-
    Debido a los reclamos por estas irregularidades la empresa decidió enviar una FACTURA RESUMIDA, o sea sin detalle de la misma, donde no pueden verse estos cargos. También hay que reclamarla al 112 para saber lo que estamos pagando.- Por ejemplo: período facturado con cantidad de llamadas en horas normales (de 8 a.m. a 20 p.m.) y horas de tarifa reducida en el resto del día, indicando cantidad de las mismas tiempo hablado e importe de cada ítem, incluyendo también el promedio de pesos en llamadas e indicar los de factura anterior y actual.- Asimismo deben detallar los servicios adicionales contratados como, llamada en espera, identificador de llamadas y, además, llamadas nacionales, llamadas internacionales, llamadas a celulares discriminados por Cía. prestadora del servicio etc..-
    Hasta cuando debemos bancar todas estas irregularidades que si no nos damos cuenta nos llegan triplicar o más el importe a abonar.-
    NO HAY QUE DEJAR DE LEER EL DETALLE DE LAS FACTURAS Y PEDIR EL MISMO SI NOS LO HAN QUITADO.- SI TE DICEN QUE PODES VERLO POR INTERNET Y NO TENES EL DETALLE TE APARECE UN CARTEL INDICANDO QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE.-

    MARIO MANUEL RANDAZZO
    D.N.I. 10.388.081-CAPITAL FEDERAL

  11. Hace dos años comencé pagando un plan de Auto Fiat, “modelo Punto 1.4”, que me brindaba la oportunidad de ahorrar y me prometía la cuota más baja del mercado. Esta promesa duro muy poco, la cuota comenzó a subir más allá de la tasa de inflación que cursa en estos tiempos nuestro país, hoy estoy pagando una cuota altísima, más del doble de lo que abonaba en un principio. En Febrero 2015 vendi mi auto, el que utilizaba como herramienta de trabajo y transporte principal para manejarme con mi hijo menor de edad, y me pareció la mejor forma de invertir dicho dinero en el plan que me encontraba pagando. Luego que saliera adjudicado me pidieron que realizara urgente el depósito del dinero que me había comprometido pagar. Sin detallarme con claridad los requisitos que necesitaría para abrirme una carpeta de crédito. Los requisitos que me solicitarían con posterioridad eran garantías de sueldos con sueldos superiores a $12.000 y no encontrarse en el veraz. Les solicite una explicación de estos requisitos ya que el auto sale prendado, lo cual a mi buen entender si no cumplo con la cuota me lo quitan, en esta situación los garantes estarían de más. En dicha oportunidad me contestaron que el monto aportado no llegaba a la mitad del vehículo y que para obviarlos necesitaría aportar $18.000 más los gastos de patentamiento. Les ofrecí certificación de ingresos y 3 garantías, de las cuales solo me aceptaron una. Excusas más excusas, una de las garantías me la aceptaron y al mes la descartaron, me plantearon que estaba en el veraz, presente “libre de deudas” y tampoco me lo aceptaron. En medio de esto me cambiaron de concesionaria de “ITALCAR” a “AUTOROMA SA”, esta nueva empresa me desconoce parte de la documentación presentada desde un inicio y ya van casi 5 meses que no logro que me den una respuesta satisfactoria. Ahora revisando una planilla de los montos que yo aporte surgen 15 cuotas licitadas a un valor de $2556.76, las mismas suman un total de $38351.40, lo que es un monto mucho menor al depositado casi $12.000 menos (tengo los comprobantes de depósito) A esto se le suma que de Fiat mandan una carta documento intimándome a presentar el garante faltante el 28/07/2015, el mismo fue presentado en tiempo, pero igualmente me dieron por caída la licitación.

  12. Mi denuncia es por una oferta que recibí por teléfono de la compania Claro, el mísmo se me fué ofrecido por un abóno mensual durante 6 meses a $ 90,72, la cuál aboné conforme con lo acordado correspondiente al 14/7/ 2015. En la siguiente boleta me vino con un importe de $120,94 y sin ningún previo aviso ni nada que se le parezca. Quisiera me den algun tipo de consejo sobre ésto, ya que creo que la compania Claro (en mi opinión) se pasó de lista y está haciendo lo que le place con sus ofertas.

  13. Mi reclamo es contra telinfor en virtud de recibir desde el numero 90500 mensajes diarios sobre un concurso que ya no esta vigente. El cual obviamente consume el saldo de mi linea celular. Ya hice varios reclamos a Claro (empresa de la cual soy usuaria) y ni ellos pueden desactivar esta promocion, Como se puede accionar contra ellos?

  14. Me llaman de compañia argentina de credito para venderme un camion,con 12 por ciento de adelanto,del valor total,con 84 meses de plazo,entrega asegurada a 90 dias???? puede ser esto yo desconfio??gracias

  15. claro me cambio los planes contratados . me presente al defensa del consumidor, y despues de dos mediaciones no pueden solusionar nada porque claro se niega a respetar la ley 24240 en capital tampoco funciona nada sigo con los planes que claro me impuso y sin ninguna defensa

  16. Milena, seguramente tu abogado te habrá explicado que estos casos genera derecho a solicitar la supresión del dato negativo y la obligación de la empresa de pagarte los daños y perjuicios correspondientes.

  17. Sobre Carrefour que cuando vende algún producto tecnológico… Te pone un seguro del cual no comunica… Ademas de eso cuando termine de pagar no deja de cobrar ese seguro… A menos que llames a la empresa con un 0810 si es que te responde porque me canse de llamar… Obviamente que dejaran de cobrarte al mes siguiente hasta que salga en el sistema….. Hasta eso pasara uno o dos meses de mas que te estarán cobrando… Cosa que dejaran deberían dejar de cobrar bien terminas de pagar el producto… Para que se sepa esto que hace esta empresa… Gracias

  18. CARTA ENVIADA A MOVISTAR EN TRES OPORTUNIDADES.
    Desde hace varios años contraté esta línea que poseía el servicio de: desvío de llamadas, llamada en espera, conferencia, etc..- servicios que podía utilizar con los comandos de mi equipo Samsung wave 533 GTS5330 derivando las llamadas o CANCELANDO TODOS LOS DESVÍOS. Hace un tiempo que la empresa me ha anulado estas funciones para que siempre que apago el equipo conteste ó no atienda se active el correo de voz QUE YO NO HE SOLICITADO. Esto ocurre luego de reglamentada la ley de fraccionamiento de facturación de llamadas.

    Hace varios días (adjunto comprobantes) vengo solicitando se anule el contestador, activado sin mi consentimiento y en forma compulsiva y ME DEVUELVAN LAS FUNCIONES DE MI CELULAR.

    Luego de todos los intentos se reemplazó por otro mensaje que dice, “dejá tu mensaje que movistar lo convierte a texto, etc, etc,” CON CARGO PARA LA PERSONA QUE LLAMA. Tampoco pedí este mensaje que es otro tipo de buzón que genera gastos a terceros.

    En caso de decidir viajar sin mi celular y dejándolo apagado NO DEBERÍA PERMITIR MENSAJES YA QUE SI ME DEJAN UNO CREERÁN QUE LO LEERÍA Y ESO NO SERÍA ASÍ, PRODUCIÉNDOME PROBABLES PERJUICIOS.

    Debido a que lo expuesto viola la ley 24.240 de defensa del consumidor y me veo perjudicado, solicito se revierta la modificación o sea que permitan que maneje mi equipo como yo desee y me den de baja el BUZON DE VOZ.

  19. Mi reclamo es sobre MUSIMUNDO (ELECTRONICA MEGATONE S.A. ) el año pasado me entere de una deuda con ellos, por compras con sus prestamos personales, me entere por que figuro en el seven, como deudora, no se si en veraz .Cuando me acerco a consultar a local, figuraba una compra al mostrarme la chica, se ve mi dni (que justo para esa fecha me lo habian sustraido con demas documentacion personal. )adulterado con otra foto, con un cambio de domicilio realizado trucho, mi recibo de sueldo de ese momento tambien adulterado; por lo cual me solicitan presentar toda mi papeleria y una carta explicando lo que estaba pasando…presente todo lo que me pidieron y nunca hicieron nada, fui a defensa al consumidor, los citaron, no fueron, los volvieron a citar y ahi vino el abogado a decir que ya estaba para embargo…como cuando esta judicializado ya no lo sigue defensa al consumidor, tuve que poner abogado…es a la fecha de hoy que todavia todo sigue igual, el expediente esta a despacho y no paso nada mas…obviamente sigo figurando como deudora, despues de haber llevado toda la documentacion solicitada, denuncias de robo del dni,tarjetas,recibo,etc y denuncia en delitos economicos…..

  20. Así es. Esto solo opera en Capital Federal el nuevo sistema. Las provincias deben adherir para que sea operativo.

  21. ATENCION!! Para aquellos que no viven en Capital Federal. Luego de hacer un reclamo a través del sitio de defensa al consumidor, una operadora me informa que si la empresa a la cual inicié un reclamo reside en Capital, deberé asistir allí para una mediación. Además me confiesa que como el sistema es nuevo -cosa que no es así – por ahora solo atienden en Capital, no está extendido al país. Todo lo anunciado por el gobierno en cuanto a defensa al consumidor está a medio hacer. Si alguien resolvió algún conflicto con este nuevo sistema por favor cuente su experiencia. Recurran a su vieja oficina de su ciudad porque esto todavía no está operativo. Creo que es una clara intención de no avanzar. Como dice el dicho: mucho ruido y pocas nueces. Saludos

  22. Quisiera saber sobre la tarifa de cablevision,como puede ser que aca en san nicolas en algunos lugares paguen 249 pesos y otros 189 pesos,cuando yo estoy pagando 440 pesos.Es una verguenza queremos una respuesta.

    ~

  23. Tengo hace muchos años Tarjeta Mastercard del Banco Macro. Titular es mi esposo Nelson B. Tassino Vila que vive en España. El resumen hace años que no llega, me cobran $43,30 por emisión resúmen todos los meses y pasado 8 de julio-Sucursal Concordia, me informaron que no me pueden entregar más el resúmen. No sé que hacer, soy adherente, no me toman reclamos. Tampoco puedo vía Online bajar resúmen por no ser titular. Gracias.

  24. Excelente información. Habría que analizar si esta disminución es local o sucede en todo el país.

  25. Telefonica Speedy incurre en un fraude publicitario y de servicio cuando anuncia en su web 10 mb de velocidad de internet y esto nunca ocurre. Una vez contratado el servicio en el 112 aseguran que es 6 megas asegurados y que puede tener picos de 10. Ya inicie el reclamo en defensa al consumidor pero es necesario hacer esto publico. Saludos y gracias por vuestra labor

  26. Nosotros sostenemos que no se puede cambiar de plan unilateralmente. Tenemos una carta documento modelo para estos casos.

  27. Claro haciendo referencia a la Resolucion 26/2013 me cambio el plan GMC84 a Plan Control 018 de blackberry desde 2014 y en 2015 volvieron a agregar mas conceptos. Rechace todos esos costos y no me lo aceptan. Aluden q Blackberry cambio los planes.

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