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Si necesitás poner en conocimiento de UCU algún fraude o abuso, envíanos tu denuncia completando el siguiente formulario.

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Si querés que publiquemos tu denuncia en el sitio web de UCU nos lo tenés que pedir enviando un correo electrónico a denuncias@ucu.org.ar. Necesitamos que envíes la solicitud de publicación en la web mas una copia de la documentación en tu poder y copia de tu Documento Nacional de Identidad. De esta forma nos aseguramos la identidad de quien publica en nuestra página. Para conocer las denuncias publicadas, te invitamos que entres al sitio “tus denuncias”.

Si necesitás un estudio personalizado de tu caso y nuestra ayuda para defender tus derechos, podés ponerte en contacto con alguna de nuestra delegaciones en el pais.

Unidos, en defensa de tus derechos.

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  1. Buenas tardes:
    Quisiera saber si esta dentro de mis derechos dar de baja el servicio de Alarmas ADT y tarjeta visa Banco francés a pesar de tener deuda, dado que actualmente me despidieron de uno de mis trabajos y quisiera solicitar la baja de ambas y arreglar el pago de lo adeudado sin generar mas intereses.
    Si es que se puede, tiene alguna carta documento que me sirva de modelo para el reclamo.
    El código de verificación da permanentemente error.

  2. Estimados Señores,
    Soy un cliente de Peugeot Argentina, el cual desde hace 7 años venia pagando un plan de ahorro con Circulo de inversores SAU para fines determinados. el plan constaba de 84 cuotas, siendo la ultima emitida para mi grupoen el mes de noviembre del 2019, con acto de adjudicacion el 12 de noviembre.
    Segun el contrato de adhesion firmado por mi persona y regulado por la Inspeccion General de Justicia, se menciona en la clausula 25 la obligacion de la Administradora de poner los fondos a disposicion como maximo 30 dias luego de finalizado el uñtimo acto de adjudicacion correspondiente al grupo adherente . Mi grupo es 9340 y numero de orden 103
    con fecha 23 de diciembre envie un correo postal a la direccion informada por la Administradora en donde manifestaba mi decision de renunciar al acto de adjudicacion del vehiculo y en donde reclamaba la integracion de mis aportes dados durante los 84 meses que duro el plan de ahorro.
    El dia 07 de enero de 2020 me comunico telefonicamente con el 0800 brindado por Peugeot en donde se me informa que la carta habia sido recibida el dia 06 de enero y que tenia que esperar 30 dias mas para que esta carta fuera procesada y luego see me informaria cuando serian mis aportes depositados en la cuenta bancaria informada(fondos cuyo monto no me fue informado). A su vez se me informo que posiblemente el CBU bancario expiraria en el termino de 30 dias desde que fue emitido por lo cual me veria obligado a comunicar nuevamente mi CBU, una vez que mi solicitud fuera aceptada, llevando este hecho a que la entrega de mis fondos fueran depositados con suerte de aca a 2 meses. Considero que hay una total falta de etica de Peugeot y de la Administradora de este plan de ahorro al no cumplir con lo previamente acordado en el contrato de adhesion. La demora en la reintegracion de aportes no deberia ser superior a los 30 dias posteriores al ultimo acto de adjudicacion y como se observa ya van dos meses y con supuesta espera de otros 2 mas.