Si necesitás poner en conocimiento de UCU algún fraude o abuso, envíanos tu denuncia completando el siguiente formulario.

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Si necesitás un estudio personalizado de tu caso y nuestra ayuda para defender tus derechos, podés ponerte en contacto con alguna de nuestra delegaciones en el pais.

Unidos, en defensa de tus derechos.

67 thoughts on “Tu denuncia

  1. Hoy 24/7/2018 Me llamaron por celular un hombre llamado Gustavo diciendome que mi linea a sido ganadora de $25.000 y un Smart tv. Nombra una organizacion que No existe te la nombra para que la busques en internet es http://WWW.EVENTOVERIZONWIRELESS5gSIMPLECITE.COM te pide una targeta de credito para hacer la transaccion pero cuando la persona llega al cajero pone su targeta de debito esta persona te dice que tienes que depositar $1.000 para que te deposite $2.000 y así te va sacando la plata gracias a Dios yo solo en la targeta tenia$1.000 al ver que no tenia mas plata me corto la llamada y no me volvio a llamar mas. Tengan mucho cuidado.

  2. Hola buenas noches…fui estafado por la empresa EN TIEMPO Y FORMA S.R.L. El 28 de agosto del 2017 vi en su pagina donde publicaban en plan nacional oficial camiones.Le envio un msj para mas informacion por un camion SCANIA. Me llaman y me dicen que la entrega del plan es del 15% del valor de la unidad seguidas en cuotas.gastos de envio;flete;mas patentamiento y que seria entregada asia mi persona.
    Le envio la documentacion que solicitaban para la aprobacion del credito;la cual fue aprobada;me envian la ficha de financiacion plan 84 cuotas valor nominal de la unidad $2.439.000.00 .
    Me informan que la entrega es inmediata las ultias semanas del mes de septiembre las cuotas son fijas en pesos,que tengo una bonificacion del 50% del patentamiento gasto de entrega flete y acarreo que el monto que me quedaba para cancelar es de $73.130.00
    Le confirmo la entrega de $400.000.00….mas la transferencia de $120.000.00 para la reserva de la unidad
    $73.179.00 para los gastos de patentamiento
    Luego otra transferencia de $280.000.00
    Deposito $8.000.00 y $14.000.00 para un acoplado marca cormetal…y hasta el momento no hubo respuestas de nada…
    Realizo la denuncia antes la DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR Y DEFENSORIA DEL PUEBLO DE CHILECITO PROVINCIA DE LA RIOJA.
    En la defensoria del consumidor se contactaron con el señor Eduardo Martinez quien aduce ser responsable de adjudicaciones de la empresa.
    Ya no se como seguir con el caso…quiero recuperar mi dinero… nos causaron mucho daño..

  3. DARC CITROEN. En esta empresa te hacen entrar en un plan de ahorro y prometen entregar en cuota 4, cuando llegas a la misma te insisten en que hagas el deposito de contado para integrar 25 cuotas, lurgo de haberlo realizado te envian un mail solicitando requisitos para abrir una catpeta de crédito el cual no es informado previamente,si no cumplis con el requisito como en mi caso no te reintegran el dinero ni te lo dejan para adelantar cuotas. Una verdadera estafa!!

  4. HolA,cerro el plan donde estaba y el cual deje de abonar después de las primeras 13 cuotas pagas y ahorA me notifican que tengo a disposición el dinero el cual no llega a cubrir siquiera a 2 cuotas puras actualizadas!!que debo hacer????plan Peugeot

  5. Hola como puedo hacer, di de baja un plan Rombo de Renault en Galante d antonio hace mas de 8 años y perdi toda la documentacion de dicho plan y me piden numero de grupo y orden para darme informacion y no me acuerdo.

  6. Hola Cristian, podes acercarte a nuestra sede de san nicolas en calle Belgrano N° 183 bis, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20, asi te asesoramos sobre tu reclamo

  7. Hola buena noches! Les hago una consulta, hace 3 años aproximadamente me llamaron de Cablevisión en el cual me hicieron una oferta por un abono de Cablevisión digital, y me prometieron que en 3 meses llegaba el servicio de internet a el barrio donde vivo, por ende acepte y vinieron a instalarme el cable. resulta prácticamente imposible que llegue internet y hd a mi domicilio. Desde que el fútbol se hizo pago, yo contraté el pack pero me encuentro que no puedo ver los partidos en HD, y se supone que yo abono como todos 300 pesos el cual en ese precio vienen los partidos en HD. Mi consulta sería saber si le puedo iniciar algún tipo de reclamo, porque me engañaron diciéndome que iban a ponerme internet cuando es prácticamente imposible según un técnico y segundo me están cobrando un servicio (pack de fútbol) que me lo cobran como si fuera HD como es el servicio en si del pack y lo veo en una resolución mala.Soy de la ciudad de San Nicolás de los arroyos. Pcia de bs as

  8. Hola! Hoy 8/05/18 fui a dar de baja la prepaga Medicus. Pagué hasta abril y quiero que se me de de baja en ese mes. Su respuesta fue que debía pagar mayo y que no podían darme de baja sino hasta junio. O sea pretenden que pague sin utilizar el servicio. Quieren robarme un mes más que no utilizaré.

  9. hola a mi me estafaron de la empresa plan social srl necesito que me devuelvan el dinero ya que deposite y dijeron en 90 días hábiles esta tu crédito hace desde agosto que firme debería estar en diciembre estamo en abril no tengo el dinero llamo y nadie se hace cargo

  10. Hola quiero contar qué a mi me secuestraron el auto por retrasarme unas cuotas y cuando los llame para saber la situacion me dijeron que tengo que abonar una cifra alta y al contado sin cuotas y en un tiempo de un mes o sera rematado quisiera saber si me pueden aconsejar como debo actuar

  11. hola buenas noches paso a comentarles.. fui estafado por la empresa EN TIEMPO Y FORMA que opera con CREDITO ABIERTO… yo fui contactado por ellos mediantee una publicacion a la cual vi y envie msj… me llamaron me ofrecieron un camion para trabajar.. el mismo plan era de entrega del 15% en effectivo y el resto en cuotas de 25000 aproximadamente.. por el valor del camion me tocaba entregar 230.000 pesos mas flete y cuota entregue la suma total de 310.000$. esa operacion comenzo en octubre de 2017.. con la promesa de q en 45 dias tendria el camion.. estamos a fines de marzo y aun no tengo respuesta clara. siempre evasivas.. estuve todo enero y parte de febrero todos los dias en la oficina y siempre excusa tras excusa… quiero recuperar la plata.. esa oficina esta en esmeralda 320 3er. piso y en florida 520 4to piso oficina 406.. quienes siempre nos atendieron fueron HECTOR BULACIO VERONICA RODRIGUEZ ALFREDO ALVAREZ MARCELO CONTARDI LAURA ROJAS, LUCAS CABALLERO, UN TAL MERCADO, DANIEL CHOZDA ENTRE OTROS… YA NO SE QUE HACER.. POR FAVOR SI ME PUEDEN DAR UNA RESPUESTA DE QUE HACER.. QUIERO RECUPERAR MI DINERO.. MUCHAS GRACIAS!

  12. Hola Cecilia, de donde sos? podemos ponerte en contacto con uno de nuestros delegados

  13. Hola hice muchos reclamos a edesur minformación medidor se explotó.
    No estaba pagando nada de luz ,osea cero peso .de un mes para otro me viene la boleta con una deuda de 5000 pesos.
    Es una locura y cada mes va aumentando y no tengo luz
    Utilizo un alargue y me da luz mi mama

  14. Di de baja el servicio total de Arnet-Telecom por teléfono, por mudanza y solo me dieron de baja el internet y me seguían cobrando la línea de Telecom por mantenimiento. Cuando hice el reclamo me dijeron que debía pagar la deuda porque solo me habían dado de baja Arnet y la línea seguía activa aunque no tenía registro de uso,porque la suponía Dada de baja como pedí.

  15. Hola queria hacer una consulta en el dia de ayer Jueves 22 de febrero del 2018. Me llamaron de un numero desconocido una mujer llamada cintia Menéndez. Esta me pregunto si tenia algun reclamo o duda con respecto a mi tarjeta de credito galicia en cuanto a seguros no deseados y demas. Le respondi que sí ya que hace dias descubri que estoy pagando un seguro que yo no pedi, no acepte ni firme nada. A lo que me contedto que me brindaria un nro telefono y de whatssap pra hacer el reclamo correspondiente. Cuando termino de pasarme los nros me dijo rapidamente que el servicio tendria un costo que se veria reflejado a partir de abril y seria de $250 pesos. Yo al escuchar esto le pido por favor que no me corte y me responda si me ibam a cobrar por esto a lo que ella responde persuacivamente con que el costo se veria reflejado en abril y no era nada. A lo que le.pregunto de nuevo y le pido que conteste si o no si me iban a cobrar. A lo que vuelve a responder de una manera poco agradable. Le dije que no queria el servicio ya que lo tenia que pagar y me puso demasiados “peros” le volvi a repetir que no quirro el servicio y que no quiero pagar nada y me dijo que quedaria acentado. Pero en el resumen de tarjeta de este mes que ya cerro ya me lo descontaron. Yo quiero denunciar a esta persona y que me den debaja a todo lo que yo aclare telefonicamente que no qurria. Ademas de no haber firmado nada ni teniendo mi consencimiento. Por favor quiero saber que puedo hacer. Y espero una respuesta muchas gracias!!!

  16. El 02/11/2017 HE REALIZADO LA COMPRA DE 2 VALIJAS EN RIBEIRO Y HASTA HOY NO ME LO HAN MANDADO… SIEMPRE QUE LLAME Y RECLAME ME DECIAN Q EL PAGO FUE RECHAZADO…
    MENTIRAS X SUPUESTO… XQ EN EL RESUMEN DE LA TARJETA VINO LA COMPRA, AHORA YA VOY X LA CUARTA CUOTA Y SIGO SIN SOLUCION…
    ELLOS SUPUESTAMENTE ME DICEN QUE ESPERAN RESPUESTA DE VISA… PARA HACERME LA DEVOLUCION DEL DINERO..
    REALMENTE ME HAN TENIDO COMO PELOTUDA TODO ESTE TIEMPO… SIGO SIN NINGUNA SOLUCION.. LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA… ME CANSEEE DE LLAMAR Y RECLAMAR…
    NOSE Q MAS HACER

  17. Hola, compre una moto en este lugar y hace dos semanas que no lapuedo usar porque me la saco mama a nombre suyo y los papeles no llegan. He ido a preguntar y me tienen que mañana, que pasado y asi. El encargado re mala manera me atendio, porque he ido a preguntar. Le molesta
    Termino de pagar y nunca mas.

  18. Hola mi nombre es Gladis, no.me deja hacer la denuncia me dice código incorrecto! Quiero denunciar a ADT SISTEMA DE ALARMAS

  19. El estudio mediar .me Está amenazando con inhibirse las cuentas .no se de que se trata esto. Y en que me perjudica .

  20. Hola queria decir que hay chicas fomentando ser de una empresa unilogro que supuestamente dan facilidades para comprar cosas como un plan de pago la cuestión es que no se dejen engañar y no firmen ningún tipo de papel y no les den el celular ni documentación algún porque así inclusive los estarán estafando. Yo instigando que no me interesaba ese plan y todo lo que me ofrecieron insistentemente generaron que firmase un papel como corraborando que ellos me entrevistaron con número de dni y celular a causa de eso me debitaron dinero de mi cuenta de ahorro. Yo advirtiendoles que no me debitaran nada de plata ni nada ellas me dieron su palabra que no pasaría porque debía dar yo el permiso a la empresa para que accionaran el débito y así no fue sucedido me llamó la empresa y no atendi porque no me interesaba y ellos solos emprendieron la estafa está. Ojalá los agarren a estos mal paridos.

  21. representante legal del sr. gimenez quien contrato con global autos la compra-venta de un vehiculo marca hiunday H1 la cual nunca fue entregada y por tal gestion se abono una determinada suma. realizamos la denuncia correspondiente ante defensa del consumidor de la provincia de salta, en la audiencia de conciliacion se llego a un acuerdo, la mencionada empresa se comprometia a devolver parte de lo abonado por mi cliente. situacion que nunca se concreto. razon por la cual procedo a enviar carta documento reclamando lo acordado, la que me fue devuelta por haberse mudado de lugar la mencionada. la notificacion fue enviada a la direccion lavalle 710, agradeceria si alguien puede informarme la direccion actual.

  22. investiguen FRAVEGA,PORQUE TIENE LA MISMA COSTUMBRE DE APLICAR UN INTERES ABUSIVO CUANDO UNO SE ATRASA…TENGO UNA CUOTA Q ESTOY PAGANDO DE UN PLASMA, DE $1340 LAS CUOTAS SON DEL 1 AL 10..PORQUE ME ATRASE UNOS DIAS .. (ABONE EL 23) ME COBRARON 1750 $

  23. lamentablemente otra víctima más de estos estafadores .. espero una pronta respuesta de UCU para poder asesorarme como recuperar lo invertido a estos estafadores..

  24. Expuse mi problema…fui estafado por global autos srl…asi se hace llamar la supuesta empresa. Ojala alguien haga algo para q no jodan mas gente honesta.

  25. me llamo hector daniel villalba acabo de mandar el reclamo ojala me contacten mi celular es 0385-155244364 soy de santiago del estero los que me estafaron son los de global autos s.r.l.

  26. Buenas tardes! Hoy me toca compartir con ustedes algo bueno. Quiero comentarles que ante cualquier reclamo tengan absoluta confianza en UCU. A mi me resolvieron mi problema de estafa por parte de COMPAÑÍA CRÉDITO ARGENTINA S.A. Me devolvieron todo gracias a la responsabilidad, rapidez, confianza y amabilidad de las abogadas de UCU.
    El tramite tuve que hacerlo a distancia ya que soy de mendoza y no tuve ningún problema.
    No duden en contactarlos.

    Saludos
    Lucía.

  27. Tremendo lo que denuncias. Es algo muy común, te dejan primero entrar, pero después te ponen condiciones gravosas con las garnatías; estamos ante una práctica abusiva sin dudas. Podemos acompañarte en el reclamo. ¿De dónde sos?

  28. Estimado Mario, este cargo está siendo impugnado judicialmente por una asociación de defensa del consumidor en representación de los miles de afectados. Vamos a buscarte más información y la compartimos contigo.

  29. NUEVOS CARGOS COMPULSIVOS DE TELEFÓNICA, SERÁ ESTAFA?

    Desde hace unos meses incorporaron un servicio llamado SVA TB con un valor de $ 36.- + IVA. Según las explicaciones de la empresa, es el costo de servicios adicionales como, llamada en espera, identificador de llamadas, memobox, memofácil, etc..-
    Ahora bien, si no te diste cuenta y no lo diste de baja, lo estás pagando aunque no hayas seleccionado ningún servicio adicional.-
    Hace tiempo, en algunos casos años, que cobran una TARIFA PLANA LOCAL por $ 0,66.- + IVA el tiempo que hables, desde 1 segundo hasta horas. Ahora, desde Julio de 2015 cuesta $ 1,00.- + IVA con el mismo criterio.- Si no te diste de baja también estás pagando esa barbaridad para quienes usan racionalmente el teléfono.-
    Debido a los reclamos por estas irregularidades la empresa decidió enviar una FACTURA RESUMIDA, o sea sin detalle de la misma, donde no pueden verse estos cargos. También hay que reclamarla al 112 para saber lo que estamos pagando.- Por ejemplo: período facturado con cantidad de llamadas en horas normales (de 8 a.m. a 20 p.m.) y horas de tarifa reducida en el resto del día, indicando cantidad de las mismas tiempo hablado e importe de cada ítem, incluyendo también el promedio de pesos en llamadas e indicar los de factura anterior y actual.- Asimismo deben detallar los servicios adicionales contratados como, llamada en espera, identificador de llamadas y, además, llamadas nacionales, llamadas internacionales, llamadas a celulares discriminados por Cía. prestadora del servicio etc..-
    Hasta cuando debemos bancar todas estas irregularidades que si no nos damos cuenta nos llegan triplicar o más el importe a abonar.-
    NO HAY QUE DEJAR DE LEER EL DETALLE DE LAS FACTURAS Y PEDIR EL MISMO SI NOS LO HAN QUITADO.- SI TE DICEN QUE PODES VERLO POR INTERNET Y NO TENES EL DETALLE TE APARECE UN CARTEL INDICANDO QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE.-

    MARIO MANUEL RANDAZZO
    D.N.I. 10.388.081-CAPITAL FEDERAL

  30. Hace dos años comencé pagando un plan de Auto Fiat, “modelo Punto 1.4”, que me brindaba la oportunidad de ahorrar y me prometía la cuota más baja del mercado. Esta promesa duro muy poco, la cuota comenzó a subir más allá de la tasa de inflación que cursa en estos tiempos nuestro país, hoy estoy pagando una cuota altísima, más del doble de lo que abonaba en un principio. En Febrero 2015 vendi mi auto, el que utilizaba como herramienta de trabajo y transporte principal para manejarme con mi hijo menor de edad, y me pareció la mejor forma de invertir dicho dinero en el plan que me encontraba pagando. Luego que saliera adjudicado me pidieron que realizara urgente el depósito del dinero que me había comprometido pagar. Sin detallarme con claridad los requisitos que necesitaría para abrirme una carpeta de crédito. Los requisitos que me solicitarían con posterioridad eran garantías de sueldos con sueldos superiores a $12.000 y no encontrarse en el veraz. Les solicite una explicación de estos requisitos ya que el auto sale prendado, lo cual a mi buen entender si no cumplo con la cuota me lo quitan, en esta situación los garantes estarían de más. En dicha oportunidad me contestaron que el monto aportado no llegaba a la mitad del vehículo y que para obviarlos necesitaría aportar $18.000 más los gastos de patentamiento. Les ofrecí certificación de ingresos y 3 garantías, de las cuales solo me aceptaron una. Excusas más excusas, una de las garantías me la aceptaron y al mes la descartaron, me plantearon que estaba en el veraz, presente “libre de deudas” y tampoco me lo aceptaron. En medio de esto me cambiaron de concesionaria de “ITALCAR” a “AUTOROMA SA”, esta nueva empresa me desconoce parte de la documentación presentada desde un inicio y ya van casi 5 meses que no logro que me den una respuesta satisfactoria. Ahora revisando una planilla de los montos que yo aporte surgen 15 cuotas licitadas a un valor de $2556.76, las mismas suman un total de $38351.40, lo que es un monto mucho menor al depositado casi $12.000 menos (tengo los comprobantes de depósito) A esto se le suma que de Fiat mandan una carta documento intimándome a presentar el garante faltante el 28/07/2015, el mismo fue presentado en tiempo, pero igualmente me dieron por caída la licitación.

  31. Mi denuncia es por una oferta que recibí por teléfono de la compania Claro, el mísmo se me fué ofrecido por un abóno mensual durante 6 meses a $ 90,72, la cuál aboné conforme con lo acordado correspondiente al 14/7/ 2015. En la siguiente boleta me vino con un importe de $120,94 y sin ningún previo aviso ni nada que se le parezca. Quisiera me den algun tipo de consejo sobre ésto, ya que creo que la compania Claro (en mi opinión) se pasó de lista y está haciendo lo que le place con sus ofertas.

  32. Mi reclamo es contra telinfor en virtud de recibir desde el numero 90500 mensajes diarios sobre un concurso que ya no esta vigente. El cual obviamente consume el saldo de mi linea celular. Ya hice varios reclamos a Claro (empresa de la cual soy usuaria) y ni ellos pueden desactivar esta promocion, Como se puede accionar contra ellos?

  33. Me llaman de compañia argentina de credito para venderme un camion,con 12 por ciento de adelanto,del valor total,con 84 meses de plazo,entrega asegurada a 90 dias???? puede ser esto yo desconfio??gracias

  34. claro me cambio los planes contratados . me presente al defensa del consumidor, y despues de dos mediaciones no pueden solusionar nada porque claro se niega a respetar la ley 24240 en capital tampoco funciona nada sigo con los planes que claro me impuso y sin ninguna defensa

  35. Milena, seguramente tu abogado te habrá explicado que estos casos genera derecho a solicitar la supresión del dato negativo y la obligación de la empresa de pagarte los daños y perjuicios correspondientes.

  36. Sobre Carrefour que cuando vende algún producto tecnológico… Te pone un seguro del cual no comunica… Ademas de eso cuando termine de pagar no deja de cobrar ese seguro… A menos que llames a la empresa con un 0810 si es que te responde porque me canse de llamar… Obviamente que dejaran de cobrarte al mes siguiente hasta que salga en el sistema….. Hasta eso pasara uno o dos meses de mas que te estarán cobrando… Cosa que dejaran deberían dejar de cobrar bien terminas de pagar el producto… Para que se sepa esto que hace esta empresa… Gracias

  37. CARTA ENVIADA A MOVISTAR EN TRES OPORTUNIDADES.
    Desde hace varios años contraté esta línea que poseía el servicio de: desvío de llamadas, llamada en espera, conferencia, etc..- servicios que podía utilizar con los comandos de mi equipo Samsung wave 533 GTS5330 derivando las llamadas o CANCELANDO TODOS LOS DESVÍOS. Hace un tiempo que la empresa me ha anulado estas funciones para que siempre que apago el equipo conteste ó no atienda se active el correo de voz QUE YO NO HE SOLICITADO. Esto ocurre luego de reglamentada la ley de fraccionamiento de facturación de llamadas.

    Hace varios días (adjunto comprobantes) vengo solicitando se anule el contestador, activado sin mi consentimiento y en forma compulsiva y ME DEVUELVAN LAS FUNCIONES DE MI CELULAR.

    Luego de todos los intentos se reemplazó por otro mensaje que dice, “dejá tu mensaje que movistar lo convierte a texto, etc, etc,” CON CARGO PARA LA PERSONA QUE LLAMA. Tampoco pedí este mensaje que es otro tipo de buzón que genera gastos a terceros.

    En caso de decidir viajar sin mi celular y dejándolo apagado NO DEBERÍA PERMITIR MENSAJES YA QUE SI ME DEJAN UNO CREERÁN QUE LO LEERÍA Y ESO NO SERÍA ASÍ, PRODUCIÉNDOME PROBABLES PERJUICIOS.

    Debido a que lo expuesto viola la ley 24.240 de defensa del consumidor y me veo perjudicado, solicito se revierta la modificación o sea que permitan que maneje mi equipo como yo desee y me den de baja el BUZON DE VOZ.

  38. Mi reclamo es sobre MUSIMUNDO (ELECTRONICA MEGATONE S.A. ) el año pasado me entere de una deuda con ellos, por compras con sus prestamos personales, me entere por que figuro en el seven, como deudora, no se si en veraz .Cuando me acerco a consultar a local, figuraba una compra al mostrarme la chica, se ve mi dni (que justo para esa fecha me lo habian sustraido con demas documentacion personal. )adulterado con otra foto, con un cambio de domicilio realizado trucho, mi recibo de sueldo de ese momento tambien adulterado; por lo cual me solicitan presentar toda mi papeleria y una carta explicando lo que estaba pasando…presente todo lo que me pidieron y nunca hicieron nada, fui a defensa al consumidor, los citaron, no fueron, los volvieron a citar y ahi vino el abogado a decir que ya estaba para embargo…como cuando esta judicializado ya no lo sigue defensa al consumidor, tuve que poner abogado…es a la fecha de hoy que todavia todo sigue igual, el expediente esta a despacho y no paso nada mas…obviamente sigo figurando como deudora, despues de haber llevado toda la documentacion solicitada, denuncias de robo del dni,tarjetas,recibo,etc y denuncia en delitos economicos…..

  39. Así es. Esto solo opera en Capital Federal el nuevo sistema. Las provincias deben adherir para que sea operativo.

  40. ATENCION!! Para aquellos que no viven en Capital Federal. Luego de hacer un reclamo a través del sitio de defensa al consumidor, una operadora me informa que si la empresa a la cual inicié un reclamo reside en Capital, deberé asistir allí para una mediación. Además me confiesa que como el sistema es nuevo -cosa que no es así – por ahora solo atienden en Capital, no está extendido al país. Todo lo anunciado por el gobierno en cuanto a defensa al consumidor está a medio hacer. Si alguien resolvió algún conflicto con este nuevo sistema por favor cuente su experiencia. Recurran a su vieja oficina de su ciudad porque esto todavía no está operativo. Creo que es una clara intención de no avanzar. Como dice el dicho: mucho ruido y pocas nueces. Saludos

  41. Quisiera saber sobre la tarifa de cablevision,como puede ser que aca en san nicolas en algunos lugares paguen 249 pesos y otros 189 pesos,cuando yo estoy pagando 440 pesos.Es una verguenza queremos una respuesta.

    ~

  42. Tengo hace muchos años Tarjeta Mastercard del Banco Macro. Titular es mi esposo Nelson B. Tassino Vila que vive en España. El resumen hace años que no llega, me cobran $43,30 por emisión resúmen todos los meses y pasado 8 de julio-Sucursal Concordia, me informaron que no me pueden entregar más el resúmen. No sé que hacer, soy adherente, no me toman reclamos. Tampoco puedo vía Online bajar resúmen por no ser titular. Gracias.

  43. Excelente información. Habría que analizar si esta disminución es local o sucede en todo el país.

  44. Telefonica Speedy incurre en un fraude publicitario y de servicio cuando anuncia en su web 10 mb de velocidad de internet y esto nunca ocurre. Una vez contratado el servicio en el 112 aseguran que es 6 megas asegurados y que puede tener picos de 10. Ya inicie el reclamo en defensa al consumidor pero es necesario hacer esto publico. Saludos y gracias por vuestra labor

  45. Nosotros sostenemos que no se puede cambiar de plan unilateralmente. Tenemos una carta documento modelo para estos casos.

  46. Claro haciendo referencia a la Resolucion 26/2013 me cambio el plan GMC84 a Plan Control 018 de blackberry desde 2014 y en 2015 volvieron a agregar mas conceptos. Rechace todos esos costos y no me lo aceptan. Aluden q Blackberry cambio los planes.

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