Telecom y la práctica ilegal de imponer servicios no contratados en sus facturas.

Otra vez los consumidores frente a maniobras de empresas tendientes a perjudicarnos. Esta vez es el turno de Telecom quien está siendo acusada por usuarios de imponerles sin consentimiento todo tipo de cargos y servicios.

En efecto, desde nuestra Ong “Usuarios y Consumidores Unidos” venimos recibiendo quejas de usuarios titulares de las líneas de teléfono fijo que aducen haber sido perjudicados por el cobro de servicios y/o planes no contratados.

Investigamos el asunto y existen cientos de quejas en distintas páginas de internet, lo que lleva a pensar que estamos ante una maniobra masiva en perjuicio de los usuarios del servicios, tanto hogareños como comerciales.

Los cargos y servicios sobre los cuales hemos recibido quejas son los siguientes:

  • “Mis consumos”
  • “Servicio mantenimiento interno”
  • “Plan 50 llamadas locales”
  • “Plan 10 llamadas locales”
  • “Plan 100 llamadas locales”
  • “Plan mas cerca 20”
  • “Servicio de señal de llamada”

Que ante esta nueva acción desplegada por la empresa Telecom Argentina SA por medio de la presente queremos solicitarles que controlen sus facturas y en caso que observen el cobro de servicios o cargos no solicitados complete el siguiente formulario.

El objetivo es tener un listado de afectados, para poder tener dimensión del problema, y evaluar la posibilidad de iniciar una acción para solicitar la devolución del dinero detraído de manos de los usuarios del servicio.

Solicitamos la difusión del presente comunicado.

3 thoughts on “Telecom y la práctica ilegal de imponer servicios no contratados en sus facturas.

  1. En casa casi no lo usamos pero viene con aumentos y llamadas igual. Y no se puede hacer nada porque ellos tienen razón. Pague y después presente nota. Esto nadie lo hace porque es puro joderse. Y no podes probar nada.

  2. En septiembre /octubre del 2014 nos dejaron sin línea.Realizamos muchísimos reclamos durante un año,en el cual pese a no tener tono seguimos pagando la boleta para conservar el número,pero a pesar de eso en octubre/noviembre del 2016 (un añodespues)llegaron a conectarme la línea con un número nuevo.Para que pagué mantencion de número de línea ?y como si fuera poco la línea que instalaron funciona sólo algunas horas durante la semana el resto del tiempo en la pantalla del teléfono aparece servicio no disponible.Parece una tomada de pelo. Las boletas para pagar el servicio siguen llegando.De que servicio me hablan ?cuando reclamas el mal funcionamiento te aclaran que si mandan un técnico, tenéis que pagar vos la visita.Estamos cansado de reclamar y que nadie solucione nuestro problema.

  3. Hola yo no tube linia desde el dia 06/06/2017 asta el 30/06 2017 ya me ise el reclamo y nada solo me mandaron el resume bia mail y nada mas que puedo hacer

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