Estas aquí

Recall – Programa de retiro y reemplazo de baterías de Notebook / HP Inc Argentina S.R.L.

HP Inc. Argentina S.R.L. anuncia un programa de retiro y reemplazo del mercado de ciertas baterías de notebook, por existir la posibilidad de que presenten defectos de fábricas. Las baterías afectadas fueron enviadas con computadoras Notebook HP, Compaq, HP Probook, HP ENVY, Compaq Presario y HP Pavllion específicas, vendidas en todo el mundo entre marzo de 2013 y agosto de 2015 y/o fueron vendidas como accesorios o partes de repuesto o entregadas como reemplazos a través de Soporte.

 

HP recomienda a todos sus clientes que dejen de utilizar las baterías afectadas pues tienen el potencial de sobre-calentarse, lo que podría ocasionar un incendio o ser un riesgo de quemadura para los clientes.

 

IMPORTANTE:  No todas las baterías en todas las computadoras Notebook HP, Compaq, HP Probook, HP ENVY, Compaq Presario y HP Pavllion son afectadas.

Dado que las baterías afectadas constituyen un riesgo de incendio y quemaduras, es extremadamente importante que los clientes verifiquen si sus baterías son afectadas, por lo que se les pide que para saber si la batería está afectada, validen la misma en el sitio: http://www.HP.com/go/batteryprogram2016.

 

Los clientes deben dejar de utilizar las baterías afectadas inmediatamente y pueden continuar utilizando su notebook sin la baterías instalada, al conectarla a una fuente de alimentación externa. HP proporciona una batería de reemplazo por cada batería afectada, sin costo alguno para sus clientes.

 

Si su batería se encuentra afectada, póngase en contacto con el Centro de Asistencia Técnica HP:  0800-555-5000 / 54-11- 4896- 7200, en días y horarios indicados en: http://www8.hp.com/ar/es/contact-hp/phone-assist.html, a fin de solicitar el reemplazo de su batería.

En caso de necesitar validar baterías en masa (10 o más baterías), puede contactarse también al: LABulkBattery@hp.com

 

HP pide disculpas por las molestias que esta situación haya podido causarle.

Deja un comentario

Arriba