Recall – Autos Honda y Acura – llamados a revisión –

Recall – Autos Honda y Acura – llamados a revisión –

4 julio, 2016

Los reguladores federales de seguridad advirtieron a los propietarios de más de 300,000 vehículos Honda y Acura que no deben conducir sus coches sin haber reemplazado sus bolsas de aire Takata.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) informó que las nuevas pruebas muestran que estas bolsas de aire tienen un riesgo mucho mayor de explosión y pueden matar a un conductor o pasajero.

Los modelos identificados por la NHTSA incluyen: Honda Civic años 2001 y 2002, Honda Accord 2001 y 2002, Acura TL 2002 y 2003, Honda CR- V 2002, Honda Odyssey 2002, Acura CL 2003 y Honda Pilot 2003.

Las automotrices alertaron a los usuarios sobre el uso de los automóviles debido a que las bolsas de aire pueden explotar cuando se activa su salida.

Esta falla en las de bolsas Takata ubicadas en 313 mil vehículos Honda y Acura han provocado la muerte de al menos 23 personas en todo el mundo, de los cuales 10 se han producido en EEUU.

“Las bolsas de aire de este grupo particular de vehículos es un grave peligro para los conductores y pasajeros que debe ser arreglado inmediatamente”, dijo el titular de la NHTSA.

Quizás también te interese leer…

VEHÍCULOS POLARIS- saneamiento preventivo- (RECALL)

VEHÍCULOS POLARIS- saneamiento preventivo- (RECALL)

LIBERTADOR 250 S.A. y NAVAL MOTOR S.A., representantes oficiales de POLARIS INDUSTRIES, cumpliendo con expresa instrucción de su representada informan a sus clientes que llevarán a cabo un programa de saneamiento preventivo sobre los vehículos que se detallan al pie y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *