
El gobierno, a través del Ministerio de Comunicaciones, ha lanzado un proyecto de Reglamento de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Móviles, o sea, la normativa que regirá las relaciones entre los usuarios y las compañías de telefonía celular.
En la misma Resolución nº6 se se invita por 30 días a la comunidad a proponer soluciones superadoras. Creemos desde UCU en la participación colectiva en este tipo de regulaciones y por eso te invitamos a que nos compartas inquietudes y propuestas, que luego podrán ser aportadas por nuestra asociación.
Desde nuestro punto de vista, el proyecto es insuficiente para solucionar una enorme cantidad de de problemas que tienen los usuarios del servicio de telefonía celular. Ya estamos trabajando desde UCU para hacer modificaciones importantes al proyecto.
Te compartimos la normativa para que la puedas ir viendo y si se te ocurre alguna idea para proponer, no dudes en compartirla con nosotros a info@ucu.org.ar.
Muchas gracias
Dr. Adrián Bengolea
Director de Usuarios y Consumidores Unidos
Durante el primer trimestre de 2017 se incorporaran una serie de normativas que afectan a la telefonia celular. Con el fin de promover la transparencia, robustecer el sistema de emergencia y reducir la cantidad de robos.
Me gustaria que se le colocara ..un sensor de movimiento..asi no se lo usa cuando conduce un vehiculo..se ria buenoo..