Justicia declara admisible acción colectiva de UCU en el caso Dermaglos.

En cumplimiento de la resolución en el marco del juicio colectivo caratulado “USUARIOS Y CONSUMIDORES UNIDOS C/ LABORATORIOS ANDROMACO SAICI S/ DAÑOS Y PERJUICIOS” (Expte. N° 2284/2015), el Juzgado Nacional en lo Civil N° 27 Secretaría N° 53, ordenó declarar admisible la acción iniciada por nuestra asociación en el año 2015 en representación de todos los consumidores damnificados por el producto Dermaglos 70.

En cumplimiento de la resolución judicial procedemos a adjuntar la misma a los “fines de anoticiar a todos aquellos que pudieran tener interés en el presente litigio”.

Certifica, ordena inscrip y medidas de public

 

CÓMO VER EL EXPEDIENTE ONLINE:
A) Acceder a este link: http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam
B) Poner en Jurisdicción “COM – Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial”
C) Poner el Número (2284) y Año de causa (2015)
Allí podrán ver el expediente y descargar todos los escritos presentados por UCU, Dermaglós, la aseguradora y los despachos del Juez.
Los invitamos a leer el material para que puedan sacarse las dudas.

 

Links útiles al caso:

https://classactionsargentina.com/2014/01/27/danos-masivos-en-argentina-el-caso-del-protector-solar-fps70-laboratorios-andromaco/

 

 

 

One thought on “Justicia declara admisible acción colectiva de UCU en el caso Dermaglos.

  1. Buenas tardes. Me acabo de enterar que salio la sentencia de ucu contra andromaco.
    Consulto, me considero dañada por el producto (en representación de mis dos hijos menores). Pero el envase con la crema lo devolví para que lo cambien…igualmente tengo los mensaje de la empresa donde me escriben y describen como cambiarlo y de hecho ellos me enviaron dos cremas por correo … como hago para contactarme? Muchas gracias, saludos.

Deja un comentario

Arriba