Grave Denuncia contra la empresa Chery

Grave Denuncia contra la empresa Chery

16 junio, 2013

«A mediados del año 2012 adquirí en la agencia de Rosario (Auto Asia) un automóvil Chery QQ.

Que el vehículo presentó en el mes de enero de 2013 problemas de presión de aceite (golpeando el motor).

Inmediatamente fue llevado al servicio técnico de la empresa ubicado en Rosario.

En fecha 14 de enero se me informó desde el servicio técnico que el auto estaba para ser retirado. Cuando se preguntó que se le habían hecho al auto, me informaron que solamente le habían puesto aceite ya que, según ellos, le faltaba.

En su oportunidad retiré el auto bajo protesto ya que era mi deseo que la empresa le hiciera al vehículo un análisis exhaustivo para determinar las causas que provoca la falta de presión de aceite del vehículo (o el motivo del excesivo consumo de aceite, según la versión dada por el servicio técnico). También mandé carta documento solicitando lo mismo. La carta nunca fue contestada.

Como era de esperar, el auto volvió a fallar en el mes de junio de este año.

Ante este nuevo desperfecto, envié carta documento denunciando esta nueva circunstancia y solicitando la entrega de una unidad nueva tal como lo dispone el art. 17 de la LDC.

Habiendo pasado más de 10 días desde su recepción la carta documento tampoco fue contestada por Chery, en una clara muestra del destrato al que estoy siendo sometida.

En definitiva, ya han pasado más de 6 meses desde que el automóvil presentara deficiencias estructurales en su motor y sigo esperando que Chery me brinde una solución.

Siento que la empresa Chery está jugando con mi dinero y tiempo. Yo compré un 0Km para usarlo, disfrutarlo junto con mi familia, no para tener problemas. Y lo peor de todo es que estoy siendo víctima del destrato y desinterés al que me somete la empresa Chery al ni siquiera contestar las cartas enviadas».

Paula Verónica Alva DNI 27.235.458

Esta situación fue denunciada por la Sra. Alva a mediados del mes de junio del año 2013. Recién en el mes de diciembre de 2013 le entregaron el auto reparado, cuando correspondía que le dieran un auto nuevo (o al menos que le cambiaran el motor). Lamentablemente, y como era de esperar, el auto en el mes de febrero de 2014 volvió a fallar. Esta vez segun lo informado por el servicio técnico se rompió el arbol de levas del motor. Nuevamente el auto fue ingresado a reparación bajo protesto de la clienta, quien exijió mediante carta documento que se le entregara una unidad nueva. La empresa Chery, no contestó la carta documento, en otra muestra más del desprecio absoluto por la suerte de sus clientes. Habiendo pasado más de quince días, desde el servicio técnico le informaron que siguen esperando el repuesto.

«Nuevamente utilizo este gentil espacio indignada, para denunciar esta nueva situación. He iniciado reclamo judicial y parece que nada le importa a esta empresa. Lo mismo sucede con la concesionaria Auto Asia de Rosario, quien debería responder en forma solidaria y no ha dado ningún tipo de respuestas. A esta altura de los acontecimientos, lo único que deseo es que la comunidad conozca mi caso y que piensen una y mil veces antes de comprar un auto marca Chery en Auto Asia Rosario.»

Paula Verónica Alva DNI 27.235.458

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *