Recall – Ford Argentina S.C.A – Inspección Preventiva

Recall – Ford Argentina S.C.A – Inspección Preventiva

27 mayo, 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Informa a las autoridades competentes y convoca a los poseedores de vehículos Nueva Ranger, cuyos números de serie (últimos 8 dígitos del número de chasis) se encuentren comprendidos entre los siguientes:

 

GJ391061 a GJ418430

HJ404232 a HJ427026

 

a concertar inmediatamente con el Centro de Atención al Cliente Ford (de lunes a viernes de 9 a 21 horas llamando al 0800-888-3673) una visita al concesionario oficial de su preferencia, a fin de realizar una inspección preventiva y si fuere necesario adecuar el sistema de conexión del pedal de freno.

 

Componente afectado: Pedal de freno.

 

 

Razones técnicas: Posibilidad de desconexión del pedal de freno con el vástago de accionamiento del servofreno.

 

 

Riesgos: Potencial pérdida de la capacidad de frenado, pudiendo ocasionar accidentes con posibles daños físicos a sus ocupantes y/o terceros.

 

 

Solución: Inspección, y eventual adecuación del perno y chaveta que equipan el sistema de conexión del pedal de freno con el vástago de accionamiento del servofreno.

 

 

Tiempo de reparación: El tiempo previsto para la revisión es de aproximadamente 15 minutos, pudiendo variar de acuerdo al flujo de trabajo del Concesionario Ford al momento de la reparación.

 

 

Ante cualquier duda les solicitamos consultar a la línea gratuita de atención al cliente antes mencionada.

Quizás también te interese leer…

Recall – Autos Honda y Acura – llamados a revisión –

Recall – Autos Honda y Acura – llamados a revisión –

Los reguladores federales de seguridad advirtieron a los propietarios de más de 300,000 vehículos Honda y Acura que no deben conducir sus coches sin haber reemplazado sus bolsas de aire Takata. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA,...

VEHÍCULOS POLARIS- saneamiento preventivo- (RECALL)

VEHÍCULOS POLARIS- saneamiento preventivo- (RECALL)

LIBERTADOR 250 S.A. y NAVAL MOTOR S.A., representantes oficiales de POLARIS INDUSTRIES, cumpliendo con expresa instrucción de su representada informan a sus clientes que llevarán a cabo un programa de saneamiento preventivo sobre los vehículos que se detallan al pie y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *