Estas aquí

Recall – Ford Argentina S.C.A – Inspección Preventiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Informa a las autoridades competentes y convoca a los poseedores de vehículos Nueva Ranger, cuyos números de serie (últimos 8 dígitos del número de chasis) se encuentren comprendidos entre los siguientes:

 

GJ391061 a GJ418430

HJ404232 a HJ427026

 

a concertar inmediatamente con el Centro de Atención al Cliente Ford (de lunes a viernes de 9 a 21 horas llamando al 0800-888-3673) una visita al concesionario oficial de su preferencia, a fin de realizar una inspección preventiva y si fuere necesario adecuar el sistema de conexión del pedal de freno.

 

Componente afectado: Pedal de freno.

 

 

Razones técnicas: Posibilidad de desconexión del pedal de freno con el vástago de accionamiento del servofreno.

 

 

Riesgos: Potencial pérdida de la capacidad de frenado, pudiendo ocasionar accidentes con posibles daños físicos a sus ocupantes y/o terceros.

 

 

Solución: Inspección, y eventual adecuación del perno y chaveta que equipan el sistema de conexión del pedal de freno con el vástago de accionamiento del servofreno.

 

 

Tiempo de reparación: El tiempo previsto para la revisión es de aproximadamente 15 minutos, pudiendo variar de acuerdo al flujo de trabajo del Concesionario Ford al momento de la reparación.

 

 

Ante cualquier duda les solicitamos consultar a la línea gratuita de atención al cliente antes mencionada.

Deja un comentario

Arriba