Euromayor: Destruyendo realidades

Euromayor y South American Trust (Satsa) son las empresas desarrollista y fiduciaria de emprendimientos tales como “Antigua Cervecería”. Lo cierto es que en los últimos años desde UCU Córdoba hemos venido recibiendo denuncias y reclamos por incumplimientos en las promesa a quienes contrataron con ellas con el objetivo de adquirir un inmueble. En total estamos hablando de cinco proyectos: Fideicomiso Balcones del Valle, Fideicomiso Inmobiliario Nueva Córdoba, Fideicomiso Inmobiliario Panorámico, Antigua Cervecería, Fideicomiso Inmobiliario Tierras de Córdoba (Valle del Golf). Todos poseen el mismo domicilio: Av. Rafael Núñez 5220.

Algunos de los medios de comunicación que cubrieron la situación crítica fueron La Voz e Infonegocios (Fideicomisos de Euromayor, más complicados: 600 cheques sin fondos por casi $ 25 millones y Crisis en Euromayor: el santafesino Jorge Airaudo toma las riendas).

Frente a los masivos incumplimientos a los consumidores contratantes, y a los despidos de la práctica totalidad de los empleados, desde UCU estamos gestionando a efectos de conseguir se devuelva el dinero a los numerosos afectados por las maniobras desleales de estas empresas.

Es por ello que intimamos y citamos a una primera audiencia conciliatoria para el día viernes 11 de agosto a las 16 hs. en la sede de la delegación.

Si fuiste perjudicado por estas empresas comunicate al 0351 4217095, de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. a efectos de solicitar un turno para ingresar tu denuncia. También podés unirte al grupo en Facebook de perjudicados por Euromayor y Satsa.

3 thoughts on “Euromayor: Destruyendo realidades

  1. fui estafado por esta empresa , realmente estamos frustrados por años de aporte con mi mujer para tener un lote en tierra alta , y un departamento en vistas del parque y realmente es un conjunto de bronca con desgano, hace rato que han paralizado las obras y se mantienen en silencio, no quieren darse a quiebr y tampoco atienden a nadie, den la cara laerte muzi y jorge monferini estafadores!! ahora renuncian y se llevan toda la plata, esto no va a quedar asi los voy a perseguir aunque se hayan ido a vivir a villa maria o a otra ciudad , se llevaron mis sueños de 5 años.

  2. Si fuiste perjudicado por estas empresas comunicate al 0351 4217095, de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. a efectos de solicitar un turno para ingresar tu denuncia. También podés unirte al grupo en Facebook de perjudicados por Euromayor y Satsa.

  3. Estimados. Soy comprador de dos terrenos en el emprendimiento de Tierra Alta – Euromayor. De igual manera dos de mis hijas han adquirido lotes allí. No puedo ponerme al tanto de cuan complicados estamos y si hay perspectivas de continuidad o no, del proyectos. Ustedes pueden informarme y ayudarme a establecer los pasos a seguir. Muchas Gracias, Dr. Gerardo Esbry

Deja un comentario

Arriba