Euromayor: Destruyendo realidades

Euromayor y South American Trust (Satsa) son las empresas desarrollista y fiduciaria de emprendimientos tales como “Antigua Cervecería”. Lo cierto es que en los últimos años desde UCU Córdoba hemos venido recibiendo denuncias y reclamos por incumplimientos en las promesa a quienes contrataron con ellas con el objetivo de adquirir un inmueble. En total estamos hablando de cinco proyectos: Fideicomiso Balcones del Valle, Fideicomiso Inmobiliario Nueva Córdoba, Fideicomiso Inmobiliario Panorámico, Antigua Cervecería, Fideicomiso Inmobiliario Tierras de Córdoba (Valle del Golf). Todos poseen el mismo domicilio: Av. Rafael Núñez 5220.

Algunos de los medios de comunicación que cubrieron la situación crítica fueron La Voz e Infonegocios (Fideicomisos de Euromayor, más complicados: 600 cheques sin fondos por casi $ 25 millones y Crisis en Euromayor: el santafesino Jorge Airaudo toma las riendas).

Frente a los masivos incumplimientos a los consumidores contratantes, y a los despidos de la práctica totalidad de los empleados, desde UCU estamos gestionando a efectos de conseguir se devuelva el dinero a los numerosos afectados por las maniobras desleales de estas empresas.

Es por ello que intimamos y citamos a una primera audiencia conciliatoria para el día viernes 11 de agosto a las 16 hs. en la sede de la delegación.

Si fuiste perjudicado por estas empresas comunicate al 0351 4217095, de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. a efectos de solicitar un turno para ingresar tu denuncia. También podés unirte al grupo en Facebook de perjudicados por Euromayor y Satsa.

5 thoughts on “Euromayor: Destruyendo realidades

  1. LO PRIMERO QUE HAY QUE CONOCER ES QUE EN CORDOBA LOS DESARROLLISTAS INMOBILIARIOS SON UNA TROUPE DE LADRONES. LOS SEGUNDO QUE AMPARADOS POR UNA JUSTICIA CIEGA OPERAN COMO UN CLAN EN COMPLICIDAD CON LAS INMOBILIARIAS…………ESTAFADORES QUE SE AUTOTITULAN….MATRICULADOS……..ETC. LO TERCERO..ESCRITURAR EN CORDOBA ES MAS DIFÍCIL QUE VIAJAR A MARTE EN UN TRICICLO.LAS MAFIAS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD……….LAS USUCAPIONES QUE NO SON TALES …EN FIN UN COMBO EXPLOSIVO, DONDE MUCHOS CREEN EN LA PUBLICIDAD DE ESTOS LADRONES DE GUANTE BLANCO. Y FINALMENTE LA ESTAFA EN LOS PRECIOS…VENDEN RATONERAS AL PRCIO DE PALACIOS…PERO BUENO LOS CORDOBESES TOLERAN ESTO CALLADITOS Y CASI JUGANDO AL OFICIO MUDO. A UN CLIENTE MÍO QUE ME CONSULTÓ POR COMPRAR UN DEPTO EN CBA……………………….LE RESPONDÍ …………………MEJOR COMPRELO EN ANGOLA !!!!!!!!!!!!!

  2. fui estafado por esta empresa , realmente estamos frustrados por años de aporte con mi mujer para tener un lote en tierra alta , y un departamento en vistas del parque y realmente es un conjunto de bronca con desgano, hace rato que han paralizado las obras y se mantienen en silencio, no quieren darse a quiebr y tampoco atienden a nadie, den la cara laerte muzi y jorge monferini estafadores!! ahora renuncian y se llevan toda la plata, esto no va a quedar asi los voy a perseguir aunque se hayan ido a vivir a villa maria o a otra ciudad , se llevaron mis sueños de 5 años.

  3. Si fuiste perjudicado por estas empresas comunicate al 0351 4217095, de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. a efectos de solicitar un turno para ingresar tu denuncia. También podés unirte al grupo en Facebook de perjudicados por Euromayor y Satsa.

  4. Estimados. Soy comprador de dos terrenos en el emprendimiento de Tierra Alta – Euromayor. De igual manera dos de mis hijas han adquirido lotes allí. No puedo ponerme al tanto de cuan complicados estamos y si hay perspectivas de continuidad o no, del proyectos. Ustedes pueden informarme y ayudarme a establecer los pasos a seguir. Muchas Gracias, Dr. Gerardo Esbry

Deja un comentario

Arriba