15 thoughts on “Enlaces a páginas útiles

  1. Consulto xq estoy pagando un autoplan, próximo a pagar la ultima cuota (84). En este momento me gustaria ver la posibilidad de recuperar el dinero y no sacar la unidad. Llamé varias veces al 0810 de autoplan chevrolet para averiguar cual seria el importe a devolver si decido renunciar al autoplan y pedir la restitución de fondos. En estos años el modelo de auto x el que me suscribí originalmente fue reemplazado dos veces. En ninguna de las consultas que hice terminan de explicarme cual seria la fórmula para calcular dicho importe y me exigen que comunique x carta mi decisión de renuncia para luego informarme de qué suma de dinero podria disponer. Si pudieran ustedes informarme cómo proceder para obtener la información que necesito y tomar la mejor decisión para mi. Gracias. Fernando

  2. Hola Nora, no tenemos datos sobre esa empresa, pero la pagina web no indica la identidad o CUIT de la empresa, eso es un indicio de desconfianza

  3. hola me llego una carta de peugeot en la cual me dicen que el valor de la alícuota es de $7070.24 yo pague 12 cuotas y lo que me quieren devolver es $18414. me da la sensacion que es mucho menos que lo que debería cobrar por lo que he leído. donde me puedo asesorar bien?

  4. El 13 de octubre atraves de Booking . Reserve un hotel por 10 días en playa del Carmen .México . Me cobraron 394 dólares . El 21 de diciembre Booking me envía un mail de canselacion de la reserva sin más eclicackon.Llame a Booking y me explicaron q el hotel había dado de baja la reserva . Qué para recuperar el dinero le daban un plazo de 5 días al hotel . De no ser así ellos se comprometían en devolverme el dinero . Pues no fue así. Llame más de 10 veces me terminan mandando al banco de mi tarjeta para q haga un desconocimiento de la compra . Lo cual eso lleva más de 60 días de investigación para q el banco decida si anulan la compra . Osea . El día de hoy . Ya pasaron más de 40 días faltan más de 40 días con mi dinero retenido sin poder usarlo . Además de todos los gastos de llamadas telefónicas . Idas y vueltas al banco . Horas y horas intentado resolver este conflicto q no genere .quiero mi dinero y una compensación por todo lo en tiempo perdido y el dinero invertido en resolver este problema q no genere .
    Quiero demandarlos por daños y perjuicios me pueden ayudar ??

  5. Todo falso. Es un intento de engaño. Esperá que venza el contrato y reclamá las cuotas pagadas al valor actualizado.

  6. HOLA necesito ayuda, hace dos años atrás a traves de una concesionaria de BS AS (soy de NQN capital) me ofrecieron plan “PROCREAUTO” (pongo en comillas porque fue una total mentira). Mientras me vendio el verso de que en 3 meses me entregaban la unidad sin poner mas que el pago de las cuotas, yo acepto el plan y mediante pago con tarjeta de credito, pago los gastos administrativos, fletes y no se que mas. A las dos semanas me llega a mi domicilio un sobre con los formularios de mi PLAN ROMBO (el Procreauto era verso).
    El año pasado por temas financieros no pude continuar pagando la cuota y me notificaron por carta documento que me rescindia el contrato del PLAN ROMBO y que debia mantener actualizado el domicilio porque al finalizar el grupo al que pertenecia, me iban a devolver lo aportado deduciendo los gastos administrativos.
    Hoy, casi un año despues de esa carta documento, me llaman desde la Renault Oficial para comunicarme que como NO di de baja mi plan por la via correspondiente (carta documento) NO tenia derecho a recuperar nada ya que se siguió generando cupones de mi plan y entonces YO tenia que designar una Escribania para gestionar mi baja con ellos y que ellos le pagarían los honorarios a la Escribania que yo eligiera por transferencia.
    A todo esto le respondo a esta Srta que me llamo, que me llamaba poderosamente la atención ya que en la carta documento que ellos me enviaron a mi, no decia que yo debia responder o enviar otra carta documento dandome de baja o renunciando; a lo que me responde que estaba escrito en mi contrato-?????????? contrato que ni siquiera firme porque al momento de aceptar el PLAN “PROCREAUTO” me enviaron un formulario del PLAN ROMBO y que NO firme xq por obvias razones ya venia completa por un asesor de una concesionaria de BS AS.

    LA CONSULTA CONCRETA: qué hago???????

    gracias!

  7. CONTRATE HACE UNOS AÑOS POR TELÉFONO EL SERVICIO DE PROSEGUR EN ENERO DE 2016 CUANDO LO QUISE DAR DE BAJA POR EL MAL SERVICIO QUE BRINDABAN, ME OFRECIERON BONIFICARME HASTA EL MES DE MARZO EL ABONO Y HACERME UN DESCUENTO DURANTE SEIS MESES. ME DEBITABAN EL ABONO DE LA TARJETA DE CREDITO. EN FEBRERO HIZO UN STOP DEBIT A TRAVES DE VISA. DURANTE EL TRANSCURSO DEL 2016 NO ME LLEGO NINGUNA BOLETA NI RECLAMO POR FALTA DE PAGO. CUANDO INTENTE SACAR UN CREDITO POR EL BANCO CIUDAD ME INFORMAN QUE TENGO UN INFORME DESFAVORABLE POR MORA DE PROSEGUR POR UN IMPORTE DE 7300 $. ME COMUNICO Y LA EMPRESA ME DICE QUE NO ME TOMAN LA BAJA Y QUE ME VAN A SEGUIR FACTURANDO, NO ME DIERON INFORMACION RESPECTO A HABERME NOTIFICADO DE LA DEUDA O LA FALTA DEL DEBITO.

  8. Gabriel, podemos ayudarte. Se puede enviar una carta documento pidiendo información e impugnado los rubros.

  9. Buenos días, despues de licitar un plan de ahorro en citroen (Agencia REVOR Vicente Lopez) llego el momento que me llamaron para firmar el patentamiento y me encuentro con la sorpresa que me quieren cobrar una suma demasiado alta, y según la IGJ los gastos están regulados. Que se puede hacer?
    Gracias

  10. En Setiembre de 2016 suscribi un plan por un auto Gol en ALRA _Buenos Aires – ya cumpli con todos los pasos y pagos para retirar la unidad que me habian prometido entregar a los 60 dias de depositar el 30% del valor de la unidad -hecho el 31/1/17 y hasta ahora no tengo una respuesta satisfactoria. Las llamadas y mails no tienen contestacion.Vivo en Humahuaca-Provincia Jujuy y no puedo viajar a hacer el reclamo. Que puedo hacer?

  11. Jose, hay que intimar a que se expidan mediante carta documento o denuncia en defensa del consumidor. ¿De donde sos?

  12. HOLA BUEN DIA, NECESITO asesoramiento, el 12/12/16 aproximadamente me inscribo en un plan de ahorro de vw por una Amarok, donde la condición para esta suscripción era la aceptación del capital que tenia en otro plan de ahorro de otra marca para retirar la camioneta. al día de hoy, me debitaron 10mil y moneda de pesos y no tengo numero de grupo y orden, y sobre lo prometido NADA…. me comunico por escrito con la agencia MAINAR y solo mas mentiras, diciéndome que me quede tranquilo, que ellos no ven ningún problema, pero al día de hoy ellos me debitan y yo no se donde estoy parado y en que va quedar. todo lo que hablamos, porque tampoco escriben, que seria lo adecuado tratándose de acuerdos y dinero.

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