Denuncian a Direct TV por imposibilidad de dar de baja e imposición de servicios no contratados. Publicamos la denuncia de la clienta conjuntamente con un formulario de reclamo para todos aquellos que han sufrido similares abusos

A pedido de la damnificada, publicamos el reclamo de la señora Maria Azpiroz (DNI 92.509.768) contra la empresa Direct TV. La consumidora denuncia a la empresa por imposibilidad de dar de baja el servicio e imposición de servicios no contratados.

“Fue a mediados de 2016 que ante el aumento del servicio intenté darlo de baja telefónicamente a través del 0800 que figura en la factura. Al comunicarme con atencion al cliente, me ofrecen un descuento por seis meses sobre mi facturación, el abono se reducia considerablemente, y acepté la oferta. Manifestando en ese momento que al término de la misma solicitaría la baja.

Una vez cumplido el tiempo pactado realicé insistentes llamados  para obtener la baja tal como se los había advertido,  me pasaron de operador en operador durante largo tiempo sin brindarme número de gestion y prestando un trato despreciable.

Desde el mes de noviembre que vivo en el intento de gestionar la baja, sin tener exito.

Considero absolutamente reprochable este tipo de conducta por parte de una empresa de renombre, que lo único que hace es mantener el servicio contra mi voluntad, generando un conflicto que podría resolverse facilmente si tuviese buena predisposicion. .

Con el problema sin solucionar fui a Usuarios y Consumidores Unidos para que me asesoren, quienes controlando mi facturación  adviertieron que además del impedimento de baja, tenia a mi cargo un servicio que jamás he solicitado. Siendo asesorada envié carta documento solicitando la baja y el reintegro del dinero correspondiente al servicio no solicitado.

Exijo una solucion a mi problema,  ya que mis  derechos como consumidora así lo exigen y deben ser respetados por las grandes empresas, ya que la imposibilidad de dar de baja el servicio  es un tema de público conocimiento que afecta muchísimos consumidores, lo que se ve reflejado en su propia paginas web donde existe una larga lista de reclamos de ese tipo. Como parte de quienes nos encontramos desprotegidos es que dejo mi testimonio como prueba de la desidia que generan las grande empresas”.    

 

Si has pasado por el mismo problema, no dejes de completar el formulario de reclamo que hemos armado haciendo click aquí. De esta forma estaremos en condiciones de analizar si estamos ante una práctica abusiva y sistemática de la empresa Direct TV tendiente a dificultar o imposibilitar la baja del servicio.

Compartimos también nota con modelo de carta documento para intimar a la baja del servicio. http://ucu.org.ar/carta-documento-por-falta-de-baja-del-servicio/

 

 

 

 

6 thoughts on “Denuncian a Direct TV por imposibilidad de dar de baja e imposición de servicios no contratados. Publicamos la denuncia de la clienta conjuntamente con un formulario de reclamo para todos aquellos que han sufrido similares abusos

  1. hola hoy di de baja el servicio y me quieren cobrar el mes entero hasta el 9 de junio alegando que la factura está hecha

  2. Desde febrero paso malos momentod llamando para que me solucionen los errores y mejor dicho horrores de facturación que cometen y solo recibo respuestas que no solucionan nada. Quise dar de baja el servicio y me ofrecieron dos meses bonificados al 100% y ahora en junio recien empezaba a pagar 860 pesos esa cifra me dijeron y me recontra aseguraron que pagaria hasta septiembre. Ahora me mandan una factura por 1358 pesos que no pienso pagar porque no es el trato que hice con ellos. Por eso pregunte muy bien si me iban a respetar lo que decian, que ilusa fui me volvieron a engañar es la segunda vez que me hacen esto. Como el dia de ayer pedi que escuchen las grabaciones donde ellos me decian ese monto y el representante de gestiones especiales con el q hable.me dijo q iba a chequear las grabaciones y que si yo tenia razon iban a cumolir con su palabra. Quedo en llamarme en una hora. Nunca me llamaron y me dieron de baja el servicio a las 19:53 sin si quiera ponerme en aviso (cuando les conviene te dan la baja al toque) el problema ahora es que pretenden que pague 1358 pesos que no fue lo que acorde con ellos y yo quiero que respeten lo que dijeron. Obviamente nunca mas en mi vida qyiero saber nada de direc tv asi que agradezco que me hayan dado de baja sin consultarme

  3. Lo que hay q hacer es llamar alegando cambio de domicilio y decir que después se va a realizar la reconexión… Una vez te dan de baja… No hay q atenderlos más a las hordas de hijos de mil **** esos… A mí me llaman a las 9:00 am y a las 23:30 …. Una vergüenza no te dejan vivir los parasitos éstos.

  4. No cumple los acuerdos , mal trato ,mala fe ,control monopólico, incremento continuo

  5. Buenas noches,me pasa lo mismo el 13/12/18 llame para dar de baja,me dieron número de baja,y que en una semana iban a venir a retirar los decodificadores.Al no llamarme vuelvo a comunicarme el 28/12/18 me dan un número de tramite,luego llamo el16/01/19 Ya que me hicieron el débito automático,que me quede trstranqu que no va a volver a suceder.El 31/01/19 llamo a la tarjeta por el resumen,me entero que me cobraron nuevamente el servicio,pero al llamar a la empresa al tel.0810-333-4732 me pasan con una operadora dándome ocupado.Un desastre lo que estan haciendo.

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