Denuncian a Direct TV por imposibilidad de dar de baja e imposición de servicios no contratados. Publicamos la denuncia de la clienta conjuntamente con un formulario de reclamo para todos aquellos que han sufrido similares abusos

A pedido de la damnificada, publicamos el reclamo de la señora Maria Azpiroz (DNI 92.509.768) contra la empresa Direct TV. La consumidora denuncia a la empresa por imposibilidad de dar de baja el servicio e imposición de servicios no contratados.

“Fue a mediados de 2016 que ante el aumento del servicio intenté darlo de baja telefónicamente a través del 0800 que figura en la factura. Al comunicarme con atencion al cliente, me ofrecen un descuento por seis meses sobre mi facturación, el abono se reducia considerablemente, y acepté la oferta. Manifestando en ese momento que al término de la misma solicitaría la baja.

Una vez cumplido el tiempo pactado realicé insistentes llamados  para obtener la baja tal como se los había advertido,  me pasaron de operador en operador durante largo tiempo sin brindarme número de gestion y prestando un trato despreciable.

Desde el mes de noviembre que vivo en el intento de gestionar la baja, sin tener exito.

Considero absolutamente reprochable este tipo de conducta por parte de una empresa de renombre, que lo único que hace es mantener el servicio contra mi voluntad, generando un conflicto que podría resolverse facilmente si tuviese buena predisposicion. .

Con el problema sin solucionar fui a Usuarios y Consumidores Unidos para que me asesoren, quienes controlando mi facturación  adviertieron que además del impedimento de baja, tenia a mi cargo un servicio que jamás he solicitado. Siendo asesorada envié carta documento solicitando la baja y el reintegro del dinero correspondiente al servicio no solicitado.

Exijo una solucion a mi problema,  ya que mis  derechos como consumidora así lo exigen y deben ser respetados por las grandes empresas, ya que la imposibilidad de dar de baja el servicio  es un tema de público conocimiento que afecta muchísimos consumidores, lo que se ve reflejado en su propia paginas web donde existe una larga lista de reclamos de ese tipo. Como parte de quienes nos encontramos desprotegidos es que dejo mi testimonio como prueba de la desidia que generan las grande empresas”.

 

Si has pasado por el mismo problema, no dejes de completar el formulario de reclamo que hemos armado haciendo click aquí. De esta forma estaremos en condiciones de analizar si estamos ante una práctica abusiva y sistemática de la empresa Direct TV tendiente a dificultar o imposibilitar la baja del servicio.

Compartimos también nota con modelo de carta documento para intimar a la baja del servicio. http://ucu.org.ar/carta-documento-por-falta-de-baja-del-servicio/

 

 

 

 

59 thoughts on “Denuncian a Direct TV por imposibilidad de dar de baja e imposición de servicios no contratados. Publicamos la denuncia de la clienta conjuntamente con un formulario de reclamo para todos aquellos que han sufrido similares abusos

  1. A mi jamás me vinieron a hacer la instalación ni de antena y resulta que ya me generaron una factura por la cual no voy a pagar y vengo haciendo el reclamo hace dos meses porq no quiero el servicio ya ni pagaré algo que jamás use

  2. Hola el día 22/06 llame a directv para dar de baja el servicio pero me argumentan que hasta fines de julio no va a tener efecto ya que ya se facturó el mes adelantado aunque todavía no haya vencido la factura (vence el 13 de julio). Que hago , porque no puedo dar de baja algo que aun no consumí?

  3. Todas las ofertas de descuentos que hacen son para prolongar los pedidos de baja y seguir facturando.Inclusive con numero de reclamo no reconocen los errores y siguen cobrando.

  4. Hola. Me cortaron el servicio por no pagar.. pero el problema no es que no quise pagar sino que no me toman el pago en LOS lugares donde voy… me da : CLIENTE INEXISTENTE. me harté 500$ de crédito para comunicarme.. nadie atendió.. estoy hace 2:45hs tratando de pagar y nadie me PUEDE cobrar.. PÉSIMO. tienen mi nro LAMENME!! No voy a contestar mails.

  5. Hola, intenté dar de baja en mayo y la página daba error, comunicarse por teléfono es imposible. Finamente el 11 de junio me atendieron por chat y me dijeron que la página daba error pero tomaba la baja con fecha 11/6, pero debía abonar la factura vencida el 2/6 y la siguiente que vence el 2/7 porque ya habían facturado. No le tomaron ningún reclamo por la imposibilidad de la baja previa ni por tener que pagar el servicio de junio post baja.

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