¿Te hicieron una demanda ejecutiva por un pagaré por una suma muy superior a la realmente adeudada? Lamentablemente, vemos como está “histórica” práctica de completar los pagarés abusando de la firma en blanco del deudor continúa sucediendo en nuestro país.

Todos nosotros debemos poner coto a estas prácticas. Dónde sepamos de esto, no dudes en denunciarlo y hacerlo saber a nuestra asociación (denuncias@ucu.org.ar).

UCU te facilita un modelo de demanda de para revisar esa condena mediante un juicio de revisión. En la demanda no solo se pide la revisión de la condena efectuada en juicio ejecutivo, sino que se peticiona judicialmente la reparación de los daños y perjuicios ocasionados por tal conducta abusiva.

Hacer clic en el siguiente enlace para descargar el modelo.

4 thoughts on “Demanda por revisión de sentencia dictada en juicio ejecutivo.

  1. HOLA LES QUERIA COMENTAR QUE EL SABADO LLAMARON A MI MARIDO AL CELULAR PARA INFORMARLE QUE LE EMBARGABAN EL DEPARTAMENTO POR UNA DEUDA CON EL BANCO GALICIA EL VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE A TODO ESTO EL NUNCA FUE CLIENTE DE ESE BANCO LA DEUDA ES DEL AÑO 2000 NUNCA SE RECIBIO NINGUNA NOTIFICACION DICE QUE EL JUEZ FIRMO LA SENTENCIA PERO NO NOS DA EL NUMERO DE EXPEDIENTE NI NINGUNA DIRECCION DONDE IR A CONSULTAR PERSONALMENTE PERO SI QUEREMOS REGULARISAR LO DEBEMOS HACER EN PAGO FACIL ME PARECE RARO EL BANCO NOS DICE QUE NO TENEMOS NINGUNA DEUDA CON ELLOS LES PIDO SI ME PUEDEN ORIENTAR PORQUE NO SBEMOS COMO ACTUAR EL VIERNES CUANDO VENGAN AL DEPARTAMENTO

  2. Creemos que a “grosso modo” es una suma que no tiene razonabilidad alguna. ¿De dónde sos? Quizás podamos derivar tu caso a alguna de nuestras delegaciones.

  3. HOLA MI ESPOSO SACO UN PRESTAMO EN UNA FINANCIERA Y LO HIZO EN 36 MESES EN LOS CUALES PAGAMOS 13 CUOTAS DE $1650 Y NO PUDIMOS SEGUIR PAGANDO PORQUE LE EMBARGARON EL SUELDO POR CUOTA ALIMENTARIA DE UN NIETO, HICIMOS OTRO PLAN DE PAGO DE 36 CUOTAS DE $1250 Y LLEGO UN TIEMPO QUE NO PUDIMOS SEGUIR PAGANDO PORQUE MI MARIDO SE ENFERMO Y NOS HICIERON JUICIO POR UN VALOR DE CASI $70000 MAS COSTAS, ES ESTO POSIBLE??? MUCHAS GRACIAS SI PUEDEN ASESORARME

Deja un comentario