Damott Autos y el arte de seguir estafando a la gente La impunidad continúa en nuestro país. Debemos hacer algo.

Este vez es el turno de Damott Autos, empresa que publica sus anuncios en demotores.com y que está estafando sistemáticamente a personas que quieren adquirir un automóvil.

El mecanismo de engaño es muy sencillo: Te venden un auto y piden un seña. Una vez hecho esto te dicen que a los 15 o 20 dias se te hará entrega del mismo. Luego de pasado el tiempo de la entrega la gente intentan comunicarse con ellos y se pierde todo tipo de contacto. 

Según información proporcionada por los afectados, detrás de la maniobra estaría involucrado la misma persona que ya se encuentra procesada por idénticas estafas al frente de Global Autos, Ayres Car y Autoadvance. Si contás con más información, podés enviarla a info@ucu.org.ar.

Desde UCU estamos armando un reclamo institucional al Intendente de San Fernando para que tome cartas en el asunto y no permita que esta gente siga estafando en protección de futuros clientes.

También hemos enviado una carta documento a demotores.com para que supriman cualquier publicación de estos estafadores, bajo apercibimiento de hacerlos responsables de las futuras estafas en las que caigan los consumidores en un futuro.

Convocamos a los afectados a completar el siguiente formulario de afectados. Estos datos serán aportados a la justicia penal para que se investigue a fondo y pongan -de una vez por todas- entre rejas a los responsables de causar enorme perjuicio a los consumidores de nuestro país.

¡BASTA DE IMPUNIDAD!

Solicitamos la difusión de la presente.

 

 

16 thoughts on “Damott Autos y el arte de seguir estafando a la gente La impunidad continúa en nuestro país. Debemos hacer algo.

  1. hola alguien tuvo buena experiencia con autos volkswagen comprados por teléfono donde dicen que son de la misma fabrica o la empresa PRO CREDIT ARG alguno opero con ella soy de tucumán gracias

  2. Marcelo me mandas tu contacto. Necesito que me atiendas el caso para recuperar 75.000.- de Damott
    Decis que le iniciaste causa penal y recuperaste capital e intereses.-
    Gracias

  3. Marcelo decis que sos abogado y le hiciste juicio a Damott. Me podes pasar un contacto para que me tomes el caso para recuperar $ 75.000. ?

  4. Deje 46000 como seña hasta ahora nada de la operacion y no dan señales ni via email ko t.e. flor de chantas

  5. En concecionaria Damott entregue dinero en concepto de seña y gastos administrativos con el compromiso de entrega de un auto 0 km a los 30 dias, tomando ademas un auto usado por un valor estipulado, nunca compraron el auto usado, cambiaron sobre la marcha y dijeron que debian encontrar un comprador y que el valor emitido no se respetaria.
    Quisiera saber si hay algun grupo de gente que haya iniciado acciones legales para unirme a ellos o saber a quien debo dirigir el reclamo o con Marcelo que segun lei es abogado y logro recuperar el dinero mediante denuncia penal.

  6. Me estafaron en $ 60.000 que me pidieron de seña en enero Publique el reclamo en Tu Queja Suma y me pidieron q la diera de baja para hacer un CONVENIO DE Devolucion del dinero lo hice Firme el Convenio y nunca me reintegraron Es una Asociación Ilicila

  7. Estimados, es necesario realizar una denuncia penal. Soy abogado en causa propia y con mi socio logramos recuperar el dinero depositado mas intereses y honorarios. Es la unica manera, tienen un modos operandi para estafar. Fueron primero Ayres Car, luego CEMA automotores y hoy DamoTT.

  8. Buenos días, mi nombre es Pablo y los consulto para saber si es la misma concesionaria que trabaja al día de hoy bajo la razón social Iriondo Automotores S. A.? Muchas Gracias!

  9. Necesito asesoramiento urgente, por favor!! Entregue un adelanto la semana pasada a Autoadvance (Viamonte 777 Caba) y se supone que esta semana entrego mi auto mas lo que resta para cerrar la operación por mi 0km. No se como actuar para anular la operación sin perder mi derecho a devolución de lo entregado. Muchas gracias!!

  10. Yo fui estafada por biwave que es lo mismo porque la camioneta que entregue estaba en iriondo y libertador ( damott) son unos tranfugas y tienen240.000 $ mios

Deja un comentario

Arriba