¿Cómo contactarse con UCU?

Quienes deseen realizar consultas, quejas, denuncias o expresar cualquier inquietud relacionada con problemas de consumo podrán hacerlo libremente a través de las siguientes formas:

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A través de nuestra página Facebook o Twiter nos contactaremos con los seguidores de UCU quienes efectúan diariamente consultas de todo tipo.
Lo interesante de esta forma de contacto es que la publicación en el muro de Facebook permite interactuar también con otros seguidores de la página, produciéndose intercambios de experiencias y opiniones muy fructífero.
Es importante que sepan que las respuestas que publicaremos en el muro no van a llegar automáticamente a su cuenta, sino que deben entrar otra vez a la página para ver la contestación.
Deberá saber el visitante que los administradores de la página Facebook responderán someramente la cuestión consultada en el muro. Si la cuestión necesita una análisis mas pormenorizado, deberán contactarse a través de las demás vías (ver a continuación).-

Atención personalizada

En la portada de la web encontrarán un link con los datos de contactos de las delegaciones de UCU en distintas partes del país las que se encuentran atendidas por profesionales del derecho. Los delegados atenderán consultas en forma gratuita, reportando el caso a la sede central, para luego evacuar la consulta a la brevedad.

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183 thoughts on “Contacto

  1. Hola! me salta error de validación y no he podido efectuar la consulta. Dónde me puedo comunicar?

  2. Hola! No pude enviar mensaje por acá. Error de validación. Dónde me puedo comunicar?

  3. Es para la gente que ojalá lo lea la agencia jamás te devuelve lo que en realidad te corresponde es un plan de ahorro, ahorro para ellos no para nosotros porque te devuelven tal o menos de lo que pagaste lo demás lo agarran ellos y jamás la empresa Fort o Chevrolet o Fiat te va a contactar porque ellos te cambian los datos a los de ellos para que nunca te contacten y así ellos te dan lo que supuestamente te corresponde pero tienen que llamar directamente a Fort, Fiat o Chevrolet y si ya no pueden entrar con su grupo y orden le cambiaron de titular eso solo para que estén atentos

  4. buen dia ….les consulto por un plan de ahorro peugeot 70/30 ,que termine de pagar en su totalidad hace tres semanas….el cual opte por retirar el dinero y no el auto!!
    llame al 0-800 peugeot y la chica que me atendio me dijo que enviara una carta renunciando al plan /adjudicacion de la unidad y en la misma que pidiera el reintegro del dinero!!
    me comento que luego tenia que esperar entre 30 y 60 dias para que me contestaran que importe me correspondia cobrar y que documentacion tenia que presentar!!
    es correcto este procedimiento??? cuanto tiempo tardan en liquidar y que monto me corresponde cobrar??

    agradeceria si me pueden orientar en el tema !!
    desde ya muchas gracias!!

    sds
    adrian

  5. Hola buenas tardes queria hacer una denuncia yo m aderi a un plan venia pagando un ford 70/30 unas cuotas avanzadas luego queria cambiar mi plan d un 70/30 a un 100% pero el focus y m dijeron q se podia pero mi cuotas iban hacer mas caras y q m aconsejaban cambiar el modelo x un fiesta entonces dije si pero pensando q mis cuotas iban a ir al fiesta y resulto q tuve pagando dos coches xq la chica m dijo q tenia q decir si m llamaban de control d calidad luego mis dos planes uno di la baja y seguia cn el focus hasta q no pude mas xq era cara las cuotas y se m complicounos meses mas tarde en una empresa d i ternet de ford averigue consulte si cm podia recuperar mi plan y reintegrar mi auto m dijeron q habia el plan recause q era para recuperar pmanes caidos y q m reintegren el dinero pero no fue asi xq ahora tengo otro plan d u ford ka s+ y m piden pagar la cuota y poner para licitar yo necesito dar la baja d los 3 planes y obtener la plata y comprarme otro coche usado nomas cm m pueden ayudar asi no m endeudo x culpa de su estafas

  6. Hola estoy por comprar un auto a la empresa procreditar o pro. Credit. Ar, Cuit 30_71605885_5 pero me suena a estafa por los precios. Tienen información de esta empresa? Tiene denuncias? Juicios? Agradezco su respuesta. Desde ya muchas gracias.

  7. Hola, trato de enviarles informacion via el formulario de mail pero me rebota el codigo de verificacion y aparece siempre el mismo ante la actualizacion de la pagina. como hago para contactarme con ustedes, gracias

  8. hola queria imformacion de mi primera vivienda ya que me ofracieron un contrato para hacer una casa gracias

  9. Estimados: he leído en estos días que ustedes están recibiendo algunos reclamos respecto de la concesionaria de referencia por planes vendidos telefónicamente. Yo suscribí unos de esos planes, hice todos los pagos que me indicaron y ahora estoy presintiendo que me están dando demasiadas vueltas para la entrega que ya debería estarse produciendo. Tengo la documental que me enviaron y todos los mensajes de wasapp, pero cada vez me cuesta mas dar con alguien que me informe de mi situación porque me han ido derivando a diferentes personas. La verdad estoy muy preocupada con el tema y quisiera ir abriendo el paraguas legalmente, por lo que solicito me indiquen si efectivamente han estado recibiendo denuncias respecto de ésta empresa y el motivo de las mismas. aguardo novedades. gracias

  10. Buenas tardes. Queria saber que info tienen de “mi primer viviemda srl” ya que averigue por una premoldeada. Y se contactaron conmigo de la mejor manera ofreciendome todo incluido. Demasiado tentador. A bajo costo. Y al comentarle que desconfiaba ya que lei muchas reseñas negatuvas. Se comunico conmigo la gerenta comercial. Entre comilla. Y bueno. Solo quiero saber que sabwn ustedes. Adjunto mi email. maurigudino1@gmail.com

  11. Hola me podría explicar que es lo q me corresponde cobrar de un
    plan de ahorro el cual pague 12 cuotas y los deje de pagar por problemas
    personales.en el mes de abril de 2019 finalizó el grupo, me dijeron q en
    mayo me comunique a un 0800… lo hice y me pidieron q por medio de mails
    indique el número de grupo y orden q pertenecía y una cuenta de chulo para q
    puedan depositarme el monto q correspondía eso fue a fines de mayo por q las
    primeras semanas no tenían novedades. En junio el 18 me hicieron un depósito
    de $29.000 pero nunca me enviaron el informe de q se me descontaba en fin
    para llegar a ese monto.. para q usted pueda realizar una evaluación
    correcta el plan era de una eco Sport de Ford. Desde ya muchas gracias si
    me puede informar so está bien liquidado y si no cuáles son los pasos a
    seguir. Saludos

  12. Buenas tardes . Queria plantear mi cHola aso . He pagado puntualmente las 78 cuotas de un plan de 84 y supuestamente las ultimas 6 están bonificadas ya que nunca adelante , nunca licite y nunca me atrase. he llamado y me han dicho que como he salido sorteado en varias oportunidades no me corresponde esto puede ser cierto Que se puede hacer ??? y si es asi entonces lo de las bonificaciones es una mentira ya que en estos 78 meses que están pagando en algún momento o seguro salis sorteado y chau bonificación…………………GRACIAS

  13. Hola buenas tardes, quería hacer una consulta , yo estaba pagando un plan de Ford 70/30 que eran 84 cuotas de las cuales ya las pague todas en tiempo y forma , mi grupo fue dado de baja por lo que me dijeron. Que tendré reintegros de fondos , mi consulta es cómo hago para calcular cuánto me van a dar? Y si la suma que me depositan está bien o mal? Ya que en estos años mi cuota fue variando casi mes a mes , que calculo realizó?

  14. Hola, mi consulta es la siguiente: Ingresé en un plan de ahorro de Fiat 80/20, en la concesionaria Auto Generali de CABA, yo estaba interesado en una Toro y por sugerencia de la vendedora me anoté en el plan de una Ducato pués la idea era acceder a una Toro diesel de mayor valor a la naftera del plan que a su vez tiene un valor similar al de la Toro diesel, el tema es que la vendedora me aseguró que me tomaban mi vehículo a valor de reposición de la póliza de seguro del mismo y agregando una suma de dinero extra llegaría al 20% del valor necesario para adjudicar y retirar el vehículo haciendo el cambio de modelo, también me aseguró que después de abonar ese 20% y adjudicar el vehículo la cuota aumentaría de aproximadamente $10.000,- a unos $12.000,- y que quedaría fija por el resto del plan porque al retirar la unidad ya sería usada y la cuota quedaría plana, también que me descontaban las 10 cuotas finales por abonar con débito automático, luego de abonar la cuota 2 (en éste mes) me dijeron que estaba en condiciones de adjudicar la unidad, que debía entregar el 20% en efectivo, fue cuando les dije que el arreglo era que ese 20% era con mi auto más otra parte en efectivo, me contestaron que ellos no tomaban autos y menos si era del interior del país, y que las cuotas no iban a ser planas, o sea que me engañaron o estafaron para venderme el plan, luego les dije que iba a cancelar el mismo porque no podía afrontar ese 20% en efectivo y porque me habían engañado y fallado con las condiciones pactadas, entonces me dijeron que Fiat me iba a cobrar un sellado que eran 18 cuotas de casi $800 y el derecho de inscripción que también eran 18 cuotas de $2.250 aproximadamente que estaban distribuidas en las primeras 18 cuotas del plan, en total $50.000,- y que si no lo abonaba me iban a pasar al veraz por medio de una empresa encargada de hacer los cobros.
    Mi pregunta es, cómo puedo cancelar el plan y si realmente tengo que abonar esas cuotas que me cobrarían al contado, cuando he sido estafado y en mi buena fe, cabe aclarar que tengo las grabaciones de los audios donde la vendedora me dice todas éstas cosas. También estoy temeroso de que dejen pasar el tiempo y ya me cobren la cuota tres!!!

    Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
    Arturo

  15. Hola quería saber si me podrían ayudar o guiarme ante un reclamo ante esta empresa, ya que solicité sus servicios para limpiar mi historial crediticio y no me resolvieron nada y no contestan mis reclamos.
    Ellos en el primer contacto telefónico me dijieron que por la suma de 2 pagos de 1800 pesos me sacaban de veraz cuando voy a pagar la segunda cuota me proponen por 1200 más limpiar todas mis deudas ya caducada de veraz una vez hecho me dijieron que a la semana retire un informe de veraz donde ya no Iván a figurar las deudas y en esa semana de espera me ofrecieron sacarme también de NOSIS por 1200 más a lo cual como buen gil accedí y al momento no hicieron nada de eso y no atienden mis reclamos y no se a quien acudir para una solución. Gracias y saludos.

  16. Buenos días! Hace 7 años entre a un plan de Volkswagen, pague 2 años de cuota ,fui a rescindir el contrato y me dijeron que dejará de pagar.Hoy faltan 2 meses para que cierre el círculo y deberían devolverme el dinero.Me llegó una carta de Autokar sa , dónde me dan un teléfono para llamar y cobrar el dinero, a lo que llame y me ofrecieron muchísimo menos de lo que deberían darme.Podrian darme información sobre el tema. Muchas gracias.

  17. Hola .. tengo un plan rombo q termina en febrero 2020
    Me mandaron carta documento para decirme q el grupo termino y q me liquidan … 21 cuotas a 136.000 por q antes ? Y por q tan poco?

  18. BUENAS, ME OFRECEN MUCHO MENOS DE LO QUE ESPERABA EN MI PLAN CHEVROLET, DE 150.000 A 50.000, POR FALTA DE INGRESOS EN MI GRUPO, HAY ALGUNA FORMA DE RECLAMAR QUE ME ABONEN UN POCO MAS? O ME CONVIENE AGARRAR ESE DINERO . LES ENVIE UN MAIL APARTE CONTANTOLE CON DETALLE LA SITUACION, SALUDOS

  19. Hola necesito por favor un asesoramiento y ayuda de ser posible me han estafado!!
    Una empresa financiera Préstamo Nacional me han dicho que enviara dinero para gastos administrativos y no he recibido el credito , he pedido prestado para enviar lo solicitado y aun no obtengo respuestas!! Esto me esta causando problemas fliares. Económico y emocional nose que hacer !! Por favor necesito que esta gente sea contactada y los paren para que no sigan estafando con las necesidades de las personas que estamos atravesando un mal momento económico!! Gracias

  20. Buen día! Soy Lucas Tissera de Córdoba Capital, necesito saber que debo hacer para que me reintegren el dinero de un auto plan de Ford que hice en su momento por intermedio de Maipu Automotores, del cual pague 62 cuotas y hace 2 años aproximados deje de pagar no envíe telegrama de renuncia porque en mundo Maipu me dijeron que no era necesario que solo debía dejar de pagar y así se hacía automático, ya pasaron las 84 cuotas y nunca se comunicaron de Ford…? No puedo enviarles mi consulta por medio del formulario me da código incorrecto.

  21. Buenas tardes, quería escribirles nuevamente para contarles mis dudas.
    En agosto de 2016, me entregaron un auto Fiat nuevo palio, el cual comencé a pagarlo.lediate un plan de ahorro, accedi a este vehículo, comprando 22 cuotas puras de un plan y sigo pagando hasta el.dia de la fecha el mismo auto que me entregaron en agosto de ese año, 2016.
    Ahora en la factura que me enviar todos los meses, note que la imagen el auto que.me entregaron no es.la.misma que hace unos.meses Ahora aparece un Fiat Argo, modelo que reemplazó a mí Fiat Palio, hace varios meses que las.cuotas han aumentado , como a muchos.
    Fiat nunca me notifico que mí modelo, que yatengo en la calle desde 2016, dejaba de fabricarse y que se reemplaza por un Fiat Argo.
    En las facturas que recibo, dice que el valor movil corresponde a un Fiat palio… Cómo el que tengo, pero la imagen no coincide con el auto que se detalla en la factura ( imagen de un Fiat Argo). ?esto es un error nada más o en el detalle de mí factura debería reemplazarse por escrito también que el modelo coincida con el de la imágen? .
    En fin, tengo serías dudas de si me entran cobrando un modelo de auto que no tengo y por eso las cuotas se han incrementado o si ese incremento se.debe a los aumentos que hemos tenido por inflación, dólar, etc?
    Cómo puedo saber que auto.me están cobrando? Y en el.caso de que.le estén cobrando el modelo que reemplazó a mí Fiat palio que.me entregaron en 2016, que debería hacer?
    Saludos, espero puedan darme una mano con estas dudas y ojalá se entienda. Cualquier cosa estoy atento a mí email o CEL.

  22. Crédito argentina me ofreció un préstamo pero les tuve que depositar plata y ahora dan vuelta para que me lo otorgen

  23. El 20 de agosto de 2018 suscribí en Jack Cars un autoplan para adquirir una camioneta Jeep Compass, en un plan de 84 cuotas, en donde entre otras cosas se me bonificaba el derecho de suscripción, y se tomaba en parte de pago mi camioneta Mitsubichi outlander. En ése momento, revisaron mi vehículo y lo tasaron en $440.000.- indicando que se encontraba sujeto a peritaje final. Me informaron que recién podía entregar la camioneta en parte de pago al tercer mes desde la suscripción licitando con ella el plan. Habiéndome presentado en Jack Cars el 12 de noviembre de 2018 para hacer entrega de la unidad, me informan que el valor de mi vehículo, luego de 3 meses de la valuación inicial, ahora era de $280.000 o sea casi el 50% del valor anteriormente tasado, cuando el vehículo estaba igual y su valor había aumentado.- Luego de hablar en la concesionaria, me dijeron que no podían mejorar el valor, por lo que al sentirme totalmente estafado en mi buena fe, ya que si la tasación originalmente hubiera sido de 280.000 no hubiera suscripto el plan, envié carta documento renunciando al plan. Sin perjuicio de ello, como la primera cuota me la habían prorrateado, pagué todos los débitos automáticos y hasta la última cuota que vino debitada en la tarjeta de crédito.- En principio, más allá de sentirme estafada por la Empresa, puse fin al contrato. Luego de cuatro meses desde la renuncia la plan, me llega una carta documento de FCA S.A. de Ahorro para Fines determinados, en donde me dicen que tengo que abonarles la suma de $29.000 en concepto de derecho de inscripción, que como ya lo comenté se encontraba bonificado en un 100%. Contesto rechazando la carta documento, e intimándolos a la devolución de las sumas que oportunamente pagué, ya que fui inducida a la suscripción del contrato con una valuación de mi vehículo que luego ellos no respetaron?? Gracias!

  24. Buenas noches. Queria consultar porque estoy muy indignado ya con la empresa. Les cuento, el año pasado el julio (aprox el 20) deje mi vehiculo en la firma de la cual me lo entregaron el 2/11/2016 porque habia tenido un siniestro con otro vehiculo. Me dijeron que me llamaban para avisarme del presupuesto. Cuando me llamaron me dijeron que el importe del arreglo era de $91 mil pesos aprox y que tenia hasta ese dia para decidir si lo hacia arreglar alli y si mi respuesta era no tendria que pagar $1500 del presupuesto. Entonces entregue $20 mil que pague con tarjeta para poder “congelar” e iniciar la operacion. Alli empezo mi suplicio. Desde esta fecha hasta hace unos 15 dias recien me entregaron el auto previo pago de los $80 mil que faltaban. Mi primer sorpresa fue cuando me subi al auto y vi que el cinturon no funcionaba bien (del conductor), peor cuando abri el baul y me encontre sin el auxilio, la llave y el gato. Cuando avise lo primero que me dijeron es que tendria que pagar por el tiempo que el auto paso alli en fiat… Entonces fue cuando me enoje. Les pregunte por las cosas que estan facturadas y pague segun el papel que me entregaban y que decia que me cobraban un capot nuevo, un radiador nuevo, una bomba hidraulica nueva (la cual yo mismo compre y lleve para que puedan cambiarla), un guardabarro y demas cosas. Porque cuando lleve a hacerle el service de los 10 mil me dieron las cosas que le habian supuestamente cambiado. Es el dia de hoy y no tengo respuesta. Me llamaron ya 3 veces para pedirme por favor fotos de los papeles que me entregaron cuando lleve el auto en Julio de 2017 y por 2 vez les mando por whatsap y me dicen que estan viendo mi caso. Onviamentr cuando retire el auto le pedi al encargado de taller segun me dijo Juan se llama, me agregue en el papel de retiro del auto que me agregue lo que le falta al auto. Lo mismo me dije al guardia en la entrada. Fui en 2 oportunidades en estos no 2 sino 3 semanas ya. La 1era vez estuve 2 hs en espera y no me atendieron. La 2da estuve media hora y nada. Ademas tengo el pago al dia porque me debitan de la tarjeta visa o sea que ni siquiera con eso podrian no atenderme bien. Ademas que desde el año pasado hasta ahora ya cambiaron en 3 oportunidades de gerente de taller entonces siempre tengo que volver al principio en la historia de tener que reclamar y demas. Estoy cansado ya de la situacion y no consigo solucionar el problema. Para el colmo se me prendio una luz en el tablero. Le avise a Juan que mencione antes y al parecer no le interesa lo que le dije.

  25. Hola, queria comentarles un poco lo que me paso y ver si me pueden ayudar.
    Buscanso prestamos on line llegue a una pagina de Argencash(en facebook) llene un formulario muy parecido al de presto hoy (vi algunas quejas en la pag) por email confirmaron mi prestamo de hasta 40 mil pesos… y me dieron un numero de whatsapp para contactarme asi podrian darme el cupon para abonar los tramites.
    Me pasaron dicho cupon, lo abone por pagofacil 1250 pesos(tengo el ticket) mande el comprobante y la documentacion al mismo whatsapp como me lo habian indicado…me deriban a otro whatsapp diciendome que ahi ivamos a concretar el prestamo, en ese numero no entrgo nunca mi mensaje…no atiende nadie las llamadas. Como no tuve mas respuestas me puse a investigar un poco en internet y llegue a la pag de tuquejasuma donde habia cantidad se reclamos iguales al mio. Entonces dije me estafaron, hice mi comentario entuquejasuma y ayer me mandan un audio diciendome que por esa queja fuera de lugar que hice no se puede efectuar mi prestamo porque mi pago en pago facil quedo anulada y un monton de cosas mas (tengo tods los audios) en fin esoa es lo que me paso. Queria ver si me podian ayudar a solucionar

  26. Hola, quería hacer una consulta y en base a la respuesta tomar la decisión de accionar legalmente. Tengo un VW Up High line y quiero liquidar la prenda de 16 cuotas que me restan pagar. El tema es que tengo entendido que cuando se líquida una prenda se hace a valor de cuota y de atrás hacia adelante y cuando llamo a la concesionaria me dicen que te lo que me van a liquidar la prenda al valor normal que vengo pagando, es decir, con todos los impuestos que figuran en la factura.
    La pregunta es si corresponde lo que me dicen ellos o lo que yo ibterpreto que debo pagar.
    Desde ya, muchas gracias.

  27. Buenos dias a todos, quiero contar mi experiencia con mundo credito o confiar, como se llame, me ofrecieron un plan de prestamos y debia pagar cuota mas gastos por unica vez de $3900, cuota mensual de $ 2700, entonces me dijeron a los 90 dias, ud. recibe el dinero, tenian o tienen oficinas aqui en Tucuman, pero me presente a asesoramiento mientras ya pagaba la cuota para saber donde depositarian mi prestamo, eh aqui la cuestion, no estaban ya en el domicilio declarado, tras varias amenazas, me llamaron diciendo que, se habian cambiado de direccion… primero estaban en junin al 600 y despues calle san martin al 600, ninguno de los telefonos contestan… alguien de Tucuman, que haya sido tambien victima, le dejo mi numero 3816320372… saludos…

  28. Hola Sebastian, así es, debe ser el valor de la cuota pura actualizada al valor de la ultima cuota

  29. Hola, tengo un plan de ahorros de Citroen C3 que estoy proximo a terminar de pagar, pero no quiero sacar el vehiculo, como debo hacer para que me devuelvan el dinero de mi plan de ahorro y en caso que me lo devuelvan, deberia ser el valor de la cuota pura actualizada al valor de la ultima cuota verdad?

  30. Hola necesito ayuda. Vendi una combi von la que trabajaba para comprar otra por el modelo elo. Deposite 270000 en noviembre de 2018 para una iveco dally minibus 19+1. Segun carpeta y contrato que tengo con fecha de entrga en 30 a 45 dias. En diciembre me llaman para decirme q la empresa esta teniendo problemas con las entregas que en modo de ayuda tenia que depositar lad 6primeras cuotas adelantadas en total $129000 para que puedan entregarme los primeros dias de enero. Mediados de enero me llama un tal marcelo rapaport de credito nacionales de transporte para decirme que tengo fecha de entega el 2de febrero y q tenia q depositar $68000 por unos gastos de patentamiento. En la cual tambien deposite ( los depositos siempres fueron a mundo credit) paso el 2de febrero y ese marcelo me bloqueo el tel. Llame a la empresa y me pasaron con walter martinez socio gerente de la firma y me dijo que voy a tener q esperar hasta fines de marzo sierre de trimestre para ver si hay fondos para liberar. Y ahora medicen que voy a tener que esperar hasta julio. Para ver de nuevo si pueden liberar fondos. Ya no puedo mas me meti en orestamos en la cual se me esta haciendo dificil de pagar por el cual era el unico medio de trabajo que tenia.

  31. Necesito DAR DE BAJA directv…urgentemente
    No se .puede realizar por el call center
    Como lo hago
    Gracias

  32. HOLA, ENCONTRÉ ESTE SITIO Y ESPERO ME AYUDEN. ESTOY SUPER TRISTE, AL PUNTO DE LA ANGUSTIA POR QUE LA EMPRESA VOLKSWAGEN NO SE COMUNICA CONMIGO Y ES IMPOSIBLE COMUNICARME CON “MI AGENTE DE ENTREGA”, TEORICAMENTE YA ESTOY EN LA ÚTIMA ETAPA, HACE TRES DÍAS ME APROBARON LA CARPETA, Y NO ME DIERON NINGUNA MÁS INFORMACIÓN. NO SÉ CUANDO ME ENTREGAN EL AUTO, CUÁNTO DINERO DEBO TENER PARA RETIRAR EL AUTO, CÓMO SIGUE MI PLAN Y LA CUOTA DE DICIEMBRE/18 $9990 Y LA ÚLTIMA PAGA 11/03/19 $13.400. SIN NINGUNA EXPLICACIÓN.¿QUÉ PUEDO HACER?

  33. Hola. Necesito asesoramiento en el caso de tener un plan de ahorro con 22 cuotas pagadas pero que dicho plan finalizo hace 5 años atrás y no fui notificada en tiempo y forma para el cobro de la liquidación. cual es la liquidación que hoy se corresponde cobrar??

  34. Buenas tardes, ya termine de pagar el plan fiat . Quería saber si pueden calcular cuanto me tienen que pagar si les mando la factura 84. Gracias

  35. Hola Buenas tardes,espero que puedan ayudarme.un amigo y yo nos metimos por un plan de vivienda fabricadas o premoldadas,teniendo el terreno cada uno pagando su casa.hace un año que venimos pagando nos hicieron adelantar cuotas para que valla el agrimensor y se entregará en 90 dias las dos casas y no a lo 180 dias todo los días llamamos y nos dice que en la semana tendremos noticias volvemos a insistir con la llamadas y los números ya no existen.o leen los mensajes y no te contestan.ya va ser casi un año que vienen mintiendonos…donde podemos dirigirnos para un asesoramiento personal?gracias

  36. hola buenas. mi papa es jubilado y tiene un plan de Volkswagen empezo pagando 3 mil y ahora se subieron a 13 mil. con su sueldo le es imposible pagarlo. y penso en cancelarlo pero vale el triple del costo que salio cuando inicio el plan.quisiera asesoramiento . lacecisalaz@gmail.com

  37. Buen día! Estoy pagando un plan de 84 cuotas. Voy por la cuota 46. Desde la devaluación me aumentaron desde 1000 pesos por mes hasta llegar a pagar una cuota de $ 9300. No puedo seguir pagando. Necesito asesoramiento urgente! Mi mail es karypetelko@gmail.com

  38. Hola como va? Estoy pagando un plan autoahorro volkswagen de un gol trend desde septiembre del año 2016 la cuota inicial fué de $2.100 y la que llegó ayer 13 de febrero de 2019 fué de $12.500, al auto me lo entregaron hace 1 año y 8 meses, hice un reclamo en Defensa al Consumidor de Paraná por el aumento excesivo de las cuotas y no hubo solución, me dijeron que lo único que queda por hacer es una demanda judicial, queria consultar que posibilidades hay de salir favorecido en caso de hacerla y si es muy caro, gracias.

  39. Necesito asesoramiento por un plan de ahorro que estoy pagando. En abril del año pasado estaba pagando 4800 de cuota y el mes pasado ya me cobraron 12300. Y aún me resta la mitad de las cuotas. El valor del vehículo que figura es distinto al que publican en distintos lugares. Así también hay un ítem en el cual me cobran retroactivo por gastos administrativos por un valor de 2500 pesos. Eso no figura en contrato. Por favor necesito asesoramiento porque es imposible de pagar y no considero que se deba abonar semejante monto. Gracias

  40. Iniciamos una operación por la compra de un vehículo. Pagamos la reserva de la unidad x el q nos dieron un recibo y gastos administrativos x el cual nos hicieron la correspondiente factura. Lo q quiero saber es cuales si ustedes tienen referencias sobre esa agencia ya q todavía no terminamos de pagar y nos dijeron q nos financia Renault credit…
    Por otro lado estaba pagando un plan de ahorro.pague 7 cuotas como no cumplía con mis expectativas y según me dijo un vendedor deje de pagar para q caiga y ahora quiero saber si puedo recuperar algo de lo q abone

  41. Mundo Credit srl. Me vendio un plan nacional de un camion con entrega del 15% del valor y el resto en 84 cuotas. Hasta q no entregue el 50% de la enteega no me enviaro el contrato una vez transferido los 150mil les pedi comorabante el cual me responden que no me daran factura hasta no entregar el resto para completar el 15% del camion… la nwgativa de darme un comprobante me hizo dudar asi que entre a la oagina y vi varias denuncias a Mundo Credit SRL ya no se aue voy a hacer? Es una estafa? Me podran ayudar?

  42. Hola estoy pagando un taxi Suran en un año me duplicaron la cuota voy por la cuota 39 de 84 y me está viniendo 16800 pesos quisieras un asesoramiento gracias

  43. Hola quiero consultar porque hace un año saque con crédito personal en dexter/moov dos pares de zapatillas que no superaban los 7000 pesos, por problemas económicos no pude pagarlas y en el día de la fecha me llamaron desde un estudio jurídico diciendo que mi deuda es de 24.000 pesos. Quedaron en comunicarse conmigo nuevamente el lunes para acentar algún método de pago. La verdad me pareció algo exagerado y en esta página encontré un artículo que advertía esta clase de abuso. Necesito ayuda. Desde ya muchas gracias, soy de moreno buenos aires

  44. Hola Waldo, hemos recibido denuncias contra Credito Abierto, y la maniobra que nos relatás es muy comun ultimamente, si no han cumplido aun, todo parece indicar que se trata de un engaño. Le podés decir a tu amigo que llene el siguiente formulario de denuncia asi lo asistimos con el reclaomo: denuncia

  45. Hola un amigo se metio en un prestamo de Credito Abierto por $250 mil en 84 cuotas fijas de $5.300. Le pidieron un deposito de $12.500 y 3 cuotas mas adelantadas hasta que el prestamo este aprobado debiendo esperar 90 dias para su deposito, vi en esta pagina que hay denuncias de estafas y le dije a mi amigo que no pague mas, ya perdió lo que deposito en una cuenta del Banco Frances a nombre de Hector Adalberto Bulacios CUIT 20162831225. Son estafadores realmente…?

  46. Hola buenos dias: una consulta, estoy pagando hace 39 cuotas un plan de ahorro de un fiat palio 1.4, ahora le entero viendo detenidamente la factura por que me aumentaron el plan y se me hace impagable, que le cambiaron el modelo, por un agro precision 1.8, eso lo pueden hacer? Se puede hacer algun reclamo ya que la cuota ea muy elevada?. Muchicimas gracias

  47. Buenas noches. Me comunico por este medio para solicitar ayuda profesional ante esta estafa masiva que estamos recibiendo los usuarios de empresas automotrices. En este caso la ya nombrada anteriormente volkswagen Argentina. En febrero de 2017 retire mi gol trend 5p trendline de la concesion de Guido Güidi Barracas. (Sin mencionar las demoras en tiempo de entrega cuando te dicen que la entrega es en la cuota 3 y termino siendo con suerte en la cuota nro 6). Mi gran indignacion y preocupacion es que estoy pagando un auto $502.000.- un auto que en la concesionaria lo ofrecen a $330.000.- la cuota me aumento un %103 en menos de un año. Con una alicuota pura y una alicuota de diferimiento de recupero. Otra sorpresa. Nadie me dijo eso. Durante 17 meses debo pagar la mitad de la cuota pura + la cuota pura + un seguro terceros completo( el cual cambie por uno de menor valor y termino valiendo lo mismo) + derechos de admin + seguro de vida + gastos admin. Todo esto el mes de noviembre sumando $12385,- aumentando mas de $1000,- de un mes a otro. Un robo. Por favor ustedes tienen el poder para que ellos hagan algo. Y si no espero sirva de algo mi desesperante experiencia. El sueño del 0km en mi pais. Que ahy esta guardado y sin poder pagar siquiera la nafta. Saludos muchas gracias. Si se quiere publicar esta nota doy mi consentimiento.

  48. Hola, estoy pagando un plan de una Ford Ranger XLT y comencé pagando 12000$ y teóricamente esa sería la cuota según el que me atendió en la agencia, pero cuando se disparó el dólar me fueron subiendo, después el dólar bajo de 42$ a 36$ y la cuota me sigue subiendo, la última de este mes que es la cuota número 9 pagué 19280.00$ es una locura, pregunto no existe un ente regulador que controle este tema? Que se puede hacer? Gracias

  49. hola buenas tardes, quería consultar recién me llamaron para hacerme el pago de mi plan 70/30 que mande carta documento tengo 75 cuotas pagas deje de pagar el plan en el mes de julio luego de mandar la carta!
    me quieren dar algo de 120000 antes de que termina el plan en febrero, me dijo que si no tengo que volver a mandar otra carta documento luego me darían 3 cheques como a 90 días algo así entendí, me parece que me quieren cagar hoy la cuota pura no sé cuánto estará pero la ultima que abone era de 2826 la cuota pura !
    Aguardo por favor
    Muchas gracias
    Saludos

  50. Hola Rafa, tenes que pedir el reintegro del dinero ahora, y tienen 30 días para hacertelo efectivo

  51. pague un plan WV asta la cuota 32 y este mes de octubre de 2018 cierra el circulo .
    mi pregunta es:
    cuanto tiempo tengo que esperar para que me devuelban el dinero.
    ellos me tienen que notificar o yo me tengo que comunicar con ellos.
    saludos

  52. Hola Edgar, los haberes que te corresponden los podrás percibir al finalizar las 84 cuotas de ese plan

  53. Buenos días, mi consulta es la siguiente: yo en la fecha 16/11/2015 inicie el pago de un plan 100% a 84 meses por un vehículo el cual en la cuota 6 tuve que dejar de pagarlo ya que la cuota aumento demasiado y no podía seguir pagando, mi consulta es puede recuperar la plata que abone esos meses anteriores? Desde ya muchas gracias por su atención

  54. Hola Patricia, no nos consta ese proceder, deberian dejar abonarte la cuota cero en cualquier momento

  55. Hola, la empresa con la que estamos por cerrar el contrato para el viaje de egresados para diciembre. 2020. Como estamos fuera de fecha para suscribir el certificado cuota cero, nos ofrecieron un seguro de caución frente a eventualidades hasta la suscripción de la cuota cero q recién la abonariamos en agosto 2019. Ese seguro de caución cubriría también el 30% no cubierto x cuota cero. Es esto así?

  56. Hola, me cancelaron el vuelo y me ofrecen un tickets abierto por un año pagando la diferencia del pasaje y además pagando punitorios.
    Yo estuve en tiempo y forma habiendo pagado por completo el viaje, lo demoraron y luego de 3 ha lo cancelaron. No quiero pagar más, solo que me devuelvan el dinero ya que no pude irme de vacaciones viajaba con mis dos hijos. Hay posibilidades de alguna acción legal? Es indignante que sea yo la que tiene que pagar siendo que cumplí con el contrato. Espero su respuesta, gracias

  57. buenas noches, escribo porque estoy buscando información con respecto a un plan autoahorro vw que estaba pagando hace 6 años aproximadamente, hace un tiempo apenas salio me ofrecieron un nuevo plan por un up aceptándome las cuotas ya abonadas por la suran, también deje ese plan porque no cumplio con el plazo de palabra de entregarlo a la tercer cuota, hoy 09/10/2018 me llaman ofreciéndome otro plan o el dinero que yo puse. haciendo un calculo rápido ( porque le pregunte cuanto dinero le aparecia en el sistema y me dijo que esa información no la tenia porque el plan era viejo) con la cantidad de cuotas aproximadas que yo le dije menciono un monto de alrededor de 180.000. de los cuales en caso de querer la plata y no un nuevo plan yo recibiría 25.000… ya que el calculo seria la cuota minima que yo haya pagado en aquel entonces por la cantidad de cuotas abonadas menos un 35% de retención.que debía tomar un decisión rápida y que la planta vw de general pacheco no cuenta con oficinas para atender personalmente, espero me puedan orientar un poco, gracias.

  58. Necesito saber xq después de licitar y entregar el dinero pactado me piden abona r una suba del dólar lo cual el dólar bajo y yo licite y deposite el dinero en esta semana

  59. Me suscribi a un prestamo en abril de 2017. Pague 2 meses adelantado. . Firme formulario… con compromiso de acreditación del prestamo a los 90 dias abiles, pago cuotas de $12500, en tiempo y forma, todo bancarizado. Me llega al tiempo carta documento que dan de baja por falta de pago… nunca una intimacion cobrandome mora!!! Y hay mas para explicar.. supuestamente todo bien mi carpeta… un director se comunica conmigo via teléfono. .. alude problemas de recaudación. .. para cumplir lo pactado en reiteradas oportunidades… etc etc…
    Necesito ayuda urgente… no se que hacer. .. llevo pagando mas de $200000 y por lo que comentaron me quieren cobrar por dar de baja unilateralmente. Aclaro de nuevo… todo pago lo hice ppr banco. Necesito ayuda. Que me devuelvan el 100% de mi plata.

  60. Desde la delegación de Medicus de San ISidro, me niegan la adhesión de mi esposo a mi grupo familiar alegando que mi esposo tiene una deuda de un plan individual, la cual no nos permiten cancelar ya que el paso previo es la solicitud de reincorporación, la cual es negada. Dentro de este círculo burocrático y luego de reclamar varias veces en forma personal en la oficina, logré que recibieran La documentación (libreta de matrimonio y constancia de la obra social, que ya se encuentra derivando aportes desde el mes de mayo).

    Necesito que respondan ya que no me han realizado una negativa formal (a
    Través de CD negando la adhesión de cónyuge) sino que entre la coordinadora de la delegación San Isidro y el vendedor que me fue asignado en la afiliación me dan respuestas inciertas, y solicitan que presente estudios médicos cuando no es necesario ni está contemplado en la Ley 26.682 de medicina prepaga, dado que con la declaración jurada de la planilla de solicitud (la cual se negaron a recibirme) es más que suficiente. Necesito ayuda por que desde Mayo se derivan los aportes a esta empresa, con lo cual tampoco puedo hacer uso de la obra social. Desde y muchas gracias.

  61. Buenas tardes, quisiera saber cómo calculo el importe que me corresponde de un plan de ahorros al que me suscribí en el año 2012, aboné 25 cuotas para un automóvil Fiat Uno, luego tuve que desistir ya que no podía abonarlo, en ningún momento presenté mi renuncia. A la fecha se encuentra rescindido, no sé qué modelo es el que se debería tomar como referencia, este auto no se fabrica más… Les agradecería me ayudarán con esto… También si saben de una firma AUTOKAR SA., la cual me ofreció dinero al respecto..

  62. Hola, quisiera saber cómo calculo el importe que me corresponde de un plan de ahorros al que me suscribí en el año 2012, aboné 25 cuotas para el automóvil Fiat Uno, luego tuve que desistir ya que no podía abonarlo, en ningún momento presenté mi renuncia. A la fecha se encuentra rescindido, no sé qué modelo es el que se debería tomar como referencia, este auto no se fabrica más… Les agradecería me ayudarán con esto… También si saben de una firma AUTOKAR SA., la cual me ofreció dinero al respecto..

  63. Buenas tarde mí nombre Claudio me gustaria saber cómo cómo sigue el causa de las empresas de turismo estudiantil sobre la cuota zero

  64. TENÍA un plan que me presente en diciembre a licitación con $40mil y adjudique presente la carpeta de crédito primeros días de enero y me senté a esperar el auto …el 8/3/2018 me llaman para ofrecerme adjudicar el plan…les comento que yo ya había adjudicado que estaba esperando el vehículo y comienzo a preguntar que había pasado con mi auto? Nadie supo decirme que había pasado …luego me dicen como a los 20 días..Que se había caído la adjudicación por cambio de modelo y que no me iban a entregar el auto…después de mucho pelear me proponen un traspaso de plan a un plan ya adjudicado de la misma cantidad de cuotas pero con 60mil de adjudicación con lo cual yo tenía que agregar 20mil a mi plan para que los planes queden iguales..agregó los 20mil y hacemos el traspaso ante Escribano ..y vuelvo a preparar la carpeta de crédito y pedido del vehículo…el 25/7 me entregan el vehículo …pero ya en la 9nada cuota del plan traspasado no había ni noticias de los 60mil de la adjudicación , ni cuotas licitadas ni nada! Donde fue a parar mi plata…??? Este plan que tengo ahora adjudicó en abril…pero me estuve fijando en los actos adjudicatarios de marzo y abril y no sale! Nos fijamos en el plan anterior y tampoco aparecen los aportes hechos en diciembre y en junio…como si los hubieran corregido…ya no se a quien recurrir.espero me digan como proceder.gracias.

  65. Hola, consulto por un Plan Autoahorro de Vw con adjudicación en la 3er cuota, pague la cuota de ingreso solamente, pero quiero darlo de baja porque ahora cambiaron los tiempos de entrega que no se condicen con lo informado por el vendedor, como debo hacer? Gracias.

  66. Hola Walter, te respondo:
    1) Pueden descontarte alguna bonificación que te hayan hecho, y siempre que te hayan informado de la misma previamente.
    2) Si, y de hecho ellos te mandan el detalle de la liquidación previo a hacerte efectivo el reintegro
    3) Hasta 30 días desde el cierre del grupo (vencimiento de la 84ta cuota)
    4) Solo debes pedir el reintegro (no la renuncia al plan)

  67. Hola, estoy necesitando asesoramiento. Hebe pagado la cuota 84 y quiero solicitar el dinero, por lo que leí debería ser (84xcuota pura). Mis preguntas son: 1) pueden hacer algún descuento extra?
    2) Tengo derecho a saber de manera anticipada cuanto es el dinero que me reintegran?
    3) cuanto pueden demorarse en devolverme el dinero?
    4) es cierto que debo renunciar a la unidad, en caso de querer el dinero?? O solo debo pedir el reintegro?

    Les pido por favor que me ayuden. En otra ocasión escribí pero no tuve repuestas!

  68. Hola Cesar, efectivamente una vez que tenés el vehiculo, el solo atraso de una cuota permite a ellos embargarte el vehiculo y llegado el caso pedir el secuestro

  69. Hola buen día mi consulta es . Yo venía pagando una boleta atrasada , luego me atrase en una más . Ellos me piden que yo pagué la boleta del mes en curso y una atrasada para no mandarme a judiciales, me dan plazo hasta eldia 29 . Yo pago el día 28 . Ellos me mandaron lo mismo al abogado. Yo llamo al abogado y nunca está , que le van a dejar mi recado . Mi consulta es , que tengo que hacer?
    Ya que una secretaria me dijo que me van a prendar mi vehículo si no pagaba ante del 29. Me pueden quitar el vehículo por el atraso de una cuota? gracias por su atención, espero

  70. Hola Cesar, en teoria esas dos cuotas que te acreditan sobre el final es la compensación por el monto de menor valor. Pero para evaluar si estan bien todos los numeros deberias sentarte con un contador o abogado para que revise la cuenta exacta y ver la razonabilidad de lo que hicieron desde la administración del plan.

  71. Hola. Presto hoy. Me acreditaron un prestamo hoy que viendo lo que pasa no quiero. Pedi devolver la plata pero no me responden. Es legal si no hay contrato firmado ? Si dejo en la cuenta solo dl importe de la cuota te sacan mas igual ? No se que hacer …

  72. Hola, tengo la siguiente duda con respecto a un plan Chevrolet, el cual a mi señora le vendieron en su momento para adquirir una Tracker, pagamos el plan durante 24 meses, más $10000 cuando hicimos la suscripción, resulta que el vendedor nos dijo que no había plan para ese vehículo, pero que nos inscribía en uno de la S10, así lo hicimos confiando en su palabra, resultó ser que la tracker no nos intereso más porque no cambiaron el motor a 1.4 y salimos adjudicados por sorteo en agosto 17, terminamos sacando un Cruze 1.4, pagamos entre gastos de entrega y formularios $62000 cosa que me pareció una locura pero donde intenté reclamar no tuve respuesta, así que … A pagar y listo como siempre, eh aquí que al sacar un auto de menor valor, nos descontaron 2 cuotas del final del plan, el problema radica en que la S10 hoy está a $777000 y seguimos pagando la cuota por ese valor, la pregunta es, se puede hacer algo para hacer resover esto? Porque tengo que pagar de más por un vehículo que no tengo? Muchas gracias.

  73. Hola buen día!
    Compre un plan en Roycan ya adjudicado en cuota 8 ,pagamos todos los aranceles y presente todos los requisitos en tiempo y forma incluso los aranceles del anterios titular , se hizo el pedido de unidad a GM
    El día 2 mayo con un tiempo estimado máximo 50 días hábiles.
    Al no tener novedad por el cambio de titularidad consulto a Chevrolet fans page
    Y me contestan que tardan 30 días en hacer el cambio de titularidad y que a partir de ahí corren mis 50 días, lo cual me parece una irresponsabilidad por que ese trámite es interno de GM .
    Quién tendría que reconocer ese mes perdido GM o Roycan? Desde la consecionaria no se responsabilizan
    Por mis cuentas me tendrían que entregar la unidad el día 13 de julio como máximo y de GM me comunican que el 13 de agosto de cumple me plazo.
    Que debería hacer?
    Y la otra consulta es o aranceles legalmente me corresponde pagar a la hora de patentar?
    Ya que previamente me pasaron:
    $31.000 por patentamiento
    $15.000 por S.Factura
    $ 8.000 por S.Prenda

  74. Hola Andres, esos son los porcentajes que las concesionarias manejan, debería haber un control por parte de la IGJ pero hace muchos años que no lo hace. Si es como decís entonces a eso hay que restarle lo que ya pagaste y tendrias el monto a abonar. Igualmente una vez abonado podés exigirles la rendición de cuentas de todo lo pagado.

  75. Hola , estoy por retirar una unidad 0 km ,quisiera saber lo que realmente tengo que pagar de patentamiento, ya que me dicen que puede ser entre un 10% o 12% del valor del auto y me parece demasiado . El flete y seguro de transporte ya lo pague junto con el cambio de modelo . Quisiera saber para estar preparado por si me salen con un disparate . Soy de Rosario Santa Fe y la concesionaria es Giorgi .

  76. Yo tenía un plan de ahorro Fiat y como el vehículo según ellos no se fabrica más me cambiaron a otro sin avisarme y subiendo me la cuota y ya no lo pago hace 4 meses que debo hacer porque me están llamando de un estudio jurídico para pagarla gracias

  77. hola buenas noches ,tengo un auto prendado el cual pague cuotas y licite y tengo pago casi la mitad del auto el cual no pude pagar mas ya hace tres años aprox,mi sueldo lo embragaron y el auto tiene pedido ,quise negociar peo ellos me piden la totalidad ,volkswagen, que puedo hace por favor me orienten ,no quiero perder el vehículo ni el dinero ya puesto muchas gracias

  78. Hola. Estoy dentro de un plan de ahorro. Voy pagando la cuota 20. En la 3r cuota licite, y gane la licitación. Pague el 30% y aún estoy esperando la entrega del vehículo. X idas y vueltas hace más de 120 días se presentó la “carpeta” para la entrega del vehículo. Tendrás un modelo de carta documento para enviarles? Cuál es el resarcimiento económico o multa a mí favor que tengo que reclamar? Soy de Zapala, Neuquen y la concesionaria es Maynar A.G. de Bs. As.
    Gracias. Marcia

  79. Hola, resulta que yo me estaba asesorando para iniciar un plan de ahorro y fui a una concesionaria donde me atendió un vendedor, llamemoslo 1 y me conto cuestiones básicas del plan, al otro día me visita en mi casa otro vendedor, el número 2, quien me hace la oferta similar y más detallada del vehiculo, resulta que yo con el vendedor 2 firmó el plan y me suscribo. Ese mismo día recibo mensajes de watsap del vendedor 1 donde me dice que yo era una persona sin códigos, que jugaba con su trabajo y que no respetaba nada y que como estudiante tenía que aprender muchas cosas y otras cosas más como preguntarme donde estaba yo que el iba a ir a buscarme para hablar. Ante esto le pedí que no me escriba más por qué me parecio un desubicado. Al otro día me llaman de la consesionaria donde me dicen que el vendedor 1 (el que me maltrato por watsap) iba a quedar atendiendo mi venta y no el vendedor 2 con el que yo firme, por lo que manifesté mi inconformidad por lo que había ocurrido y que quería que me atienda el que me vendió el plan o sea el vendedor 2 y no el 1 por el mal momento que me.hizo pasar. Me contesto la empresa que sus políticas eran otras y que me iba a atender el que me maltrato pero que me.pedian disculpas por lo ocurrido. Cómo pasaba el tiempo y no me llegaba ningún mail, correo ni aviso de nada, me entre a preocupar si estaba todo bien con mi plan ya que había suscripto un entrega pactada en cuota 2 y ellos me habían dicho que iban a llamarme en informarme. Ante la necesidad tuve que escribirle al vendedor que me maltrato para preguntarle si estaba trabajando por qué tenía una duda y me contestó simplemente : estoy de vacaciones. Por esto tuve que ir a la concesionaria y hacer mi consulta ahí.
    Cuando voy a la concesionaria a ver qué debía hacer para pedir el auto, me solicitan:
    1) 72.000 pesos ( 2000 más que los que me presupuesto el vendedor)
    2) pago de una derecho de adjudicación ( que nunca me fue informado a la hora de firmar el contrato)
    3) dos garantes que ganen más de 20000 pesos, cosa que también difirió de lo que me ofrecieron donde yo manifesté que situación se daba con los garantes y que requerían y me dijeron que con uno ya estaba.
    Mi reclamo es por
    1) todo mal momento que pase con el maltrato del vendedor, las faltas de respuestas y las idas y vueltas que tuvo la empresa entre un vendedor y otro hacia conmigo.
    2) las mentiras que me hizo el vendedor sobre precio para retirar el vehículo, falta de información sobre el derecho de adjudicación, e información errónea e irresponsable sobre la necesidad de los garantes. Si me hubieran informado totalmente de la situación, no hubiere firma.
    Hoy solicite la baja del plan, y para eso debo poner mucha plata, pero no.me interesa ya que no quiero saber nada.con esa empresa.
    Saludos espero su ayuda!
    Gracias

  80. Hola Nicolas, tenes que arrancar con carta documento y luego ir por la via judicial (tramite sumarisimo), si los sistemas administrativos no te lo toman

  81. buenas tardes, tengo un reclamo de una Empresa a otra Empresa, por una compra que hizo en carácter de destinatario final para uso propio.
    Según el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, el art.1092, habilita el reclamo a las Personas Juridicas como consumidoras.
    La consulta es dónde se hace dicho reclamo? atento que ni el COPREC ni el sistema de CABA me permiten acudir por dichos medios.

  82. Por favor espero sus respuestas ya que si solo lo arreglan o lo sellan con un pedazo de silicona o algo que hago la retiro o no se supone que no deberia tener un arreglo se supone que deberia ser nueva y por ende los repuestos o parte del motor tambien deberian ser nuevos…
    Esta en mi derecho exijir el cambio por otra moto… Si no la tuve ni dos dias…???

  83. Buenas compre una moto okm el dia 21/04/2018… La moto me la entregan el dia 24/04/2018…Al usarla al dia siguiente iba con mi bebe atras cuando veo que la moto chispea en la parte de abajo…bajo a mi bebe y me pongo a mirar que es y resulta que el cable de la bujiaa se estaba quemando con el caño de escape por miedo a que se prendiese fuego lo corte y lo volvi a colocar… Al dia siguente y con el clima de lluvia que hay me di con que la moto pierde fuerza y se apaga… Esto pasa en la lluvia o cuando paso por un charco de agua o simplemente en mi barrio donde no hay asfalto y hay charcos de agua y barro… Frente a este problema estaba inquieta por lo que me decido observar la moto y me di conque tiene unos agujeros en la parte del filtro de aire que da al cargurador… Parece indicar que por ahi el filtro chupa aire o entra agua y es por eso que la moto se quiere ahogar y por ende apagar….. Ayer dia 26/04/2018 fui a dejarla para que la vean a hs 20:30… Quiero saber cuales son mis derechos frente a esta situacion que debo hacer ya q solo la tuve a la moto casi dos dias y la tuve que llevar …y si puedo exijir la sustitucion del bien por otro ya que no quiero que solo la arreglen si yo compre una moto nueva se suponen que asi tambien me la debe entregar nueva y en condiciones buenas de uso… Si no llovia no me iba a dar cuenta del mal funcionamiento.. Otra escuche que hablaba el mecanico que iba a sellar esos agujeros yo digo por que me lo tiene que sellar y arreglarla asi de esa forma si yo la compre nueva y todo deberia ser nuevo… Nose que debo hacer espero sus respuestas … Saludos atte.

  84. Hola Roque, te recomendamos contactarte con nuestra delegación de la ciudad de Córdoba que esta llevando adelante la accion colectiva por los problemas de la Fiat Toro. Su telefono es 0351-4217095 y el mail es cordoba@ucu.org.ar
    Tambien te recomendamos llenar el formulario de denuncia contenido en este articulo http://www.ucu.org.ar/toro

  85. hola quisiera que se comuiniquen conmigo ya que quiero radicar una denuncia sobre mutual 13 de diciembre y plan social srl 02284633719 mi numero gracias

  86. Reclamo de la camioneta Fiat Toro que se mezcla el aceite con el combustible ya me an actualizado el fofware y le hicieron todo lo que tenían para aserles, y el problema sigue igual la camioneta tiene 5500 km ya no la uso para nada, no se puede usar por miedo de fundirla y encima la dejaron de fabricar y de esta manera LOS SEÑORES DE F.C.A SALIERON DEL PROBLEMA, AHORA EL PROBLEMA ES DE AQUEL QUE TIENE TA CAMIONETA, POR QUE NO SE LA PUEDE VENDER A NADIE, OSEA TENEMOS UN CLAVO. Y ENCIMA ESTAMOS PAGANDO COCHERA POR ALGO QUE NO SIRVE PARA NADA, QUIERO ADHERIRME A LAS DENUNCIAS MASIVAS.

  87. Hola Mariela Chavez, por el tema de la accion contra Fiat por la Toro, podes contactarte con nuestra delegacion en Cordoba que es la que lleva adelante dicha accion. Su telefono es 0351-4217095 y su email es cordoba@ucu.org.ar

  88. Empecé a pagar una Fiat toro. En la cuarta cuota me entero del
    Mal funcionamiento de la camioneta, pedí explicaciones y desde la concesionaria Motcor que me vendieron el plan me dijeron que el mal funcionamiento se debía al mal uso del vehículo por parte de los usuarios. Me atendieron muy mal y en defensa al consumidor me dijeron que debía respetar el contrato firmado. Me sentí desprotegida y dejé de pagar el plan. Envié carta documento para que me devuelvan mi dinero y aun no recibo respuesta.

  89. Bueno debido a temas personales durante el 2017 no puede hacerme cargo de mis deudas entre ellas una era la de prenda de mi auto con la compañia GPAT mi deuda era de un total de 120mil pesos me llamo de un estudio jurídico para cobrarme un total de 185mil pesos por esa misma deuda ahora me encuentro en una buena situacion y quiero pagar todas mis deudas y si lo quiero pagar en cuotas me cobran un total de 208mil pesos en cuotas no menores a 12 meses una suma muy amplia con conceptos que desconoco no me notificaron de ninguna manera y toda charla fue por teléfono… todavia no me secuestraron el auto pero me amenzan constantemente… si pueden ayudarme lo agradecería mucho desde ya muchas gracias Franco Ortiz

  90. Hola Maga, es legal, pero si supera un 20% al valor del anterior modelo, tenes la opción de retirarte y cobrar lo que te corresponde

  91. Hola estoy pagando un plan VW 100%financiado y me cambiaron el modelo del auto porque dicen que no lo importan más así que me veo obligada a pagar un auto más caro , es legal ? Que puedo hacer ? Gracias

  92. Hola estoy pagando un plan rombo ya lo adjudique grupo verex me hizo pagar 91 mil pesos por cambio de modelo pero consulte a plan rombo y me dijeron que la diferencia a apagar por cambio de modelo es de 76 mil. Como debo hacer para que me reintegren la diferencia que pague de mas? Gracias.

  93. hola buenas tardes, quiero hacer una consulta, respecto a lo que es una licitacion para un auto, dentro de un plan de ahorro. ya van a ser 3 años que compre un chevrolet cruze en sahiora de Neuquen capital, mi consuta es, si a la hora de pagar la licitacion que fuero $101214.00 en un plan de ahorro de 84 cuotas que aun estoy pagando, todavia me quedan 36 cuotas, deberia el dinero de la licitacion haber reducido el plan de las 84 cuotas? osea, estoy pagando la cuota numero 48, y siempre eh creido que de la plata de la licitacion deberian haberme descontado una cantida significativa de cuotas , y hasta el dia de hoy estoy pagando como si nunca ubiese existido una licitacion, osea estoy pagando normal desde la cuota nuemero 1, hoy por la mañana consulte en una agencia de buenos aires, tambien oficial de chevrolet, consulte por un plan de ahorro tambien de 84 cuotas por una S10 2018 4×4. y me dijiero que licitando con un aproximado a los $340.000 podria adquirir la camioneta con la segunda cuota, y que con esa cantidad abonada alcanzaria un total aproximado de 50 cuotas segun el monto dentro del plan, y que desde ahi me quedarian las 32 restantes, contando las 2 primera antes de la licitacion, osea no termino de entender, por que sahiora de neuquen nunca me disminuyo las cuotas del plan. esto esta bien o esta mal??? alguien podria ayudarme???

  94. Hola ami me contactaron de “social plan” X un crédito y tengo q enviarles dinero X pago fácil. . No estamos seguros y no queremos que nos estafen .. Ahora me enviaron el cupón de pago y dice “crédito simple” no estamos seguros después de leer los comentarios yo creo que deben ser los mismos se comunican del telefono 1151427524 dijo llamarce Carolina. Ojala me puedan ayudar gracias

  95. Hola soy silvina de venado tuerto queria denunciar a compania de credito argentino de bs as mis hicieron depositar arancel de 3800 para acceder a un prestamos de 150000 al que nunca nos depositaron.No contestant ni llamadas ni mensajes gracias

  96. Hola soy Claudia de Mendoza y he sido estafada por la concesionaria de ventas de autos usados y 0km AYRES CAR (de Buenos Aires, San Fernando) al ingresar a un plan de 0km nos engancharon solicitando nos una seña del vehículo para dejar asegurada la unidad, giramos el dinero al través de una cuenta que ellos nos enviaron y nos dijeron que teníamos que esperar que en tres días el Banco Santander Río nos llamaba para acordar y terminar los tramites del credito prendario.Nunca sucedió esa forma, llevamos más de tres meses y no nos llamaron. Cada vez que llamamos a AIRES CAR nos mienten o nos dicen nuevas excusas, el primer vendedor de contacto desapareció y nadie nos da una explicación clara de la situacion. Espero recibir algún tipo de ayuda orientación para poder iniciar acciones judiciales correspondientes. Estaré a la espera. Gracias

  97. soy Micaela a mi me paso lo mismo hace tres meses puse la suma de 45 mil pesos y hasta hoy no tengo respuesta .. todos juntos podemos mandar a estos estafadores presos y hacer que nos devulvan nuestro dinero . agamos algo

  98. A quien corresponda buenas noches,

    Mi nombre es Gabriela Carolina Canteros y el de mi esposo es Ruben Dario Fontana, nos dirigimos a Usted ya que sufrimos hasta el momento un fraude o estafa por parte de las empresas mencionadas:

    NEXT CAR SRL AUTOADVANCE CUIT: 33-71530738-9

    MERCADO LIBRE SA CUIT: 30-70308853-4

    HONDA ARGENTINA SA CUIT: 30-57754677-7

    Relato:

    Vimos una publicacion de MERCADO LIBRE el dia 29/11/2016 por UNA CAMIONETA HONDA -HRV-FULL-EXL TOPE DE GANA con una propuesta muy interesante, bonificación de $ 20.000 mas 18 cuotas sin interes.

    No contactamos con el vendedor  MARTIN DANIEL FOTEA CUIL: 20-28369578-7 de la agencia AUTOADVANCE QUIEN NOS REALIZA UNA LLAMADA EXPLICANDONOS LA PROMOCIÓN DE LA CAMIONETA Y LA BONIFICACIÓN QUE TENÍAMOS DISPONIBLES HASTA EL 06/12/2016, con 18 cuotas sin intereses. Nos acercamos a la agencia citó en la calle VIAMONTE 777 CABA pleno micro centro la cual tenía autos de alta  gama 0km en exhibición realizamos el pago $12.000 en efectivo y $37.000 a través de una transferencia bancaria. se adjunta comprobante del mismo. EL CREDITO ESTABA APROBADO POR LA FINANCIERA PRIVADA DE ELLOS CON ENTREGA ASEGURADA.

    Fecha pactada de la compra primer semana de enero, entrega del usado el dia 03/01/2017 RENAUT DUSTER 2011 TOMADA EN $ 220.000.

    Cuando llego la fecha nos informaron que no tenían lugar para guardar el usado… DESDE ESO MOMENTO SOLO FUERON CADA VEZ MAS CUENTOS Y EXCUSAS …

    Teníamos las vacaciones familiares el dia 7/01/2017 lo cual explique a Martin que tenia que ser todo antes de esa fecha ya que tenemos 4 hijos y teníamos todo previsto para esa fecha, no fue asi… nos quedamos sin vacaciones todos por culpa de tantas mentiras.

    Nos dijeron después del 15 de enero cuando llego esa fecha fuimos a la agencia nuevamente con mi esposo y vimos al SOCIO GERENTE JORGE CARLOS BALATTI CUIL: 20-18086768-7 quien nos dijo en persona que no nos hagamos problema que ya nos darían en breve al unidad. en presencia de la vendedora MARIANELLA OLIVETO, Quien muy gentilmente nos dio su celular y nos dijo que ella se encargaría de la entrega de la unidad y que ya tenia la nuestra asignada por la concesionaria para la entrega.

    El dia 20/01/2017 nos llamo Marianella y nos dijo que no tenían más convenio con la financiera y que a partir de ahora teníamos que pedir un crédito prendario en el BANCO SANTANDER RIO CON UNA TAZA DEL 26% ANUAL EN 24 CUOTAS CON INTERESES DEL 52 % EN TOTAL. mas un codeudor.

    Decidimos seguir y mandamos los recibos de sueldo para el codeudor… y después realizaremos el reclamo correspondiente… siguieron pasando los días hasta la fecha y nos llamaron para decirnos que no pueden tomar el usado hasta dentro de 15 días más y que no tiene las $220.000 del usado que lo vendamos nosotros y que llevemos la plata. pedimos la devolución del dinero y nos dijeron que no por que $30.000 son por la gestión de ellos y que $19.000 fue la reserva en HONDA ARGENTINA. ( FUIMOS MUY MATRATADOS CUANDO PEDIMOS LA DEVOLUCION DEL DINERO Y NOS DIJERON QUE MANDEMOS LA BAJA POR MAIL  Y QUE TARDARIAN UN MES .

    Tenemos todas las pruebas que acreditan esta ESTAFA Y tambien leimos en internet  FOROS UCU.ORG.COM la inmesa cantidad de denucias por parte de gente de todo el PAIS QUE NOS CUENTA LA MISMA COSA Y LAS MISMAS PERSONAS.

    ADJUNTAMOS TODA LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE :

    MAIL DE MERCADO LUBRE QUE DICE RESPONDIRON TU PREGUNTA.

    MAIL DE MARTIN DANIEL FODEA, CHAT DE WHATSAPP,

    TRASFERENCIA BANCARIA

    FOTOS DE LAS DENUNCIAS DE LAS DEMAS PERSONAS

    FOTOS DE LAS PUBLICACIONES DE SU PAGINA DE INTERNET WWW. AUTOADVANCE.COM.AR

    MAS FOTOS DE PUBLICACIONES DE FACEBOOK .

    RECIBO Y CONTRATO QUE NOS DIERON.

    Quedamos desde ya a su entera disposición .

    sin otro particular lo saludamos atte.

    Gabriela Carolina Canteros y Fontana Ruben Dario.

    canterosgabriela@hotmail.com

  99. Hola me están debutando de mi cuenta a nombre de plan ambos y unilogro algo q desconosxo y q jamas contrate q puedo hacer el banco no me da ninguna solución gracias

  100. Arturo, no dejes un centavo en Ayrescar, son ladrones, te van a retener la reserva y gastos de administración por 6 meses y no podes hacer nada.

  101. HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ANTECEDENTES DE LA EMPRESA AYRES CAR QUE VENDE VEHÍCULOS Y GESTIONA CREDITOS. MUCHAS GRACIAS.

  102. hola mi nombre es Belén quiero contactarme con ustedes para ver si ustedes me pueden asesorar con darle la baja a el supuesto “plan ambo” ya que note el sábado de la semana pasada un débito en mi caja de ahorro con una suma total de 1000 pesos, trate de ir a mi entidad de cobro y no me dieron ninguna solución, ademas me dijeron que la empresa esta puede seguir debitandome plata a su gusto, quisiera que me ayuden a darle de baja y en lo posible el reintegro de ese dinero ya que yo jamas autorice ese débito y de hecho no conocía a dicha empresa espero pronta respuesta..
    soy de la provincia de Mendoza

  103. Hola me contacte anteriormente con uds.por COMPAÑÍA DE CRÉDITO ARG.
    En junio me inscribí por un vehículo y no me lo entregan,ahora aducen que la IGJ estaría normalizando las partidas de dinero y por ende las entregas de los vehículos por los desmanejos que hubo;desde el 15 de este mes se normalizan las entregas. Cierto o falso.Voy personalmente a la IGJ? Gracias

  104. Hola, quisiera hacerles una consulta. Contrate un plan en Fiat a traves de carone, hace un mes vencio el plazo de entrega de la unidad pero no tengo respuestas por parte de fiat y carone dice que se debe a q ellos no facturan ni envian la unidad. Quisiera saber si puedo iniciar acciones contra ambos y si a raiz de este incumplimiento de contrato por parte de ellos puedo dar de baja el plan solicitando la devolucion de todo el dinero hasta la fecha. Gracias

  105. Noooooooo compañía de crédito argentino noooo son unos chantas, no compres ahí a mi esposa desde junio q no le entregan vehículo que supuestamente adquirío y no atienden los teléfonos te evitan no t responden o sea quedas sin saber q hacer no tenés con kien comunicarte, no compres

  106. Hola buenas tardes quiero sacarme una duda sobre CCA compañía de créditos Argentina .. Son creíbles?? Por que la propuesta es muy buena .desde ya muchas gracias

  107. buenas noches, quiero hacer una consulta me acaban de llamar de un estudio juridico diciéndome que me quieren cobrar una deuda que tenia con garbarino, la cuestión es que si tengo una deuda con garbarino y que hace aproximadamente un año que por motivos económicos no pude realizar los pagos correspondientes, en fin mi consulta se basa en el monto que el estudio juridico me quiere cobrar, ya que en garbarino solo adeudaba $2.500 y el estudio juridico me quiere cobrar $14.000, cuando consulte por el monto me dijeron que subía por cada semana que no pagaba la deuda (los intereses), y que si no arreglaba alguna forma de pago podrían embargarme el sueldo o los bienes que poseo que a decir verdad no es mucho, ni lo uno, ni lo otro. La verdad que me pareció algo bastante alta la deuda que me quieren cobrar, ademas de que solo me faltaban 2 cuotas para finalizar el pago de los productos que saque, no se si el estudio juridico esta en lo correcto o se equivocaron. Por favor solicito a ustedes una pronta respuesta ya que si es el caso de que tengo que pagar quiero buscar la forma de poder hacerlo cuanto antes.

  108. Falso. No es una financiación. Son planes de ahorro. Solo recibimos quejas al respecto.

  109. Si son tan amables Quiero información sobre la “compañía de créditos argentinos”, estoy por comprar vehículo 0km a una tasa muy baja y quiero saber si es real y si son solventes. Sobre todo si hay personas que han comprado con ellos y como les fue. Financian a 72 cuotas con una entrega del 12% del valor nominal de la unidad. Es muy bueno el método con el que venden, solo necesito saber si es real y experiencias de otros consumidores/ muchas gracias espero su respuestas

  110. SOY ALUMNA DEL INSTITUTO AMERICANO , NO HE PODIDO COMUNICARME NUNCA CON UN PROFESOR O REPRESENTANTE . NO ME DAN SOLUCIONES A MIS PROBLEMAS DE ESTUDIO. NO SE HACEN CARGO YA NO SE A QUIEN RECURRIR . Y ELLOS ME SIGUEN COBRANDO LAS CUOTAS CON LA TARJETA . X FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA Q HACER GRACIAS

  111. Es un caso muy común. Ahi entendemos que es responsabilidad del empleador cerrar la cuenta, máxime cuando fue abierta con motivo de tu trabajo. Te aconsejamos que en el reclamo que lo realices contra el Banco y también cites a Mc Donalds. Pregunta, ¿de dónde sos, Florencia?

  112. Hola que tal, quisiera hacer una consulta trabajé en Mc Donalds 2010/2012 y renuncie 04/2012 cobraba por banco Frances, hace unos meses llegan cartas como que tengo una cuenta abierta en el Banco cobrandome la mantención, llame al banco y me dijeron que la cuenta quedo abierta desde que renuncie hace casi 4 años quisiera saber si es es legal si me pueden cobrar por algo que no volví a usar. Me dijeron que para cerrar la cuenta tengo que pagar dicha suma que son mas de $3.000 y mientras esté abierta va a seguir sumando mes a mes. Desde ya muchas gracias. Saludos!

  113. Estimados quisiera contactarme con Uds. para abrir una delegación en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires. Saluda atte.-
    Dr. Lucas Edmundo Aboud,
    Tel: 2473-430874// cel: 2477455272

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