¿Cómo contactarse con UCU?

Quienes deseen realizar consultas, quejas, denuncias o expresar cualquier inquietud relacionada con problemas de consumo podrán hacerlo libremente a través de las siguientes formas:

Página Facebook / Twiter

A través de nuestra página Facebook o Twiter nos contactaremos con los seguidores de UCU quienes efectúan diariamente consultas de todo tipo.
Lo interesante de esta forma de contacto es que la publicación en el muro de Facebook permite interactuar también con otros seguidores de la página, produciéndose intercambios de experiencias y opiniones muy fructífero.
Es importante que sepan que las respuestas que publicaremos en el muro no van a llegar automáticamente a su cuenta, sino que deben entrar otra vez a la página para ver la contestación.
Deberá saber el visitante que los administradores de la página Facebook responderán someramente la cuestión consultada en el muro. Si la cuestión necesita una análisis mas pormenorizado, deberán contactarse a través de las demás vías (ver a continuación).-

Atención personalizada

En la portada de la web encontrarán un link con los datos de contactos de las delegaciones de UCU en distintas partes del país las que se encuentran atendidas por profesionales del derecho. Los delegados atenderán consultas en forma gratuita, reportando el caso a la sede central, para luego evacuar la consulta a la brevedad.

Formulario de contacto

También podrán evacuar sus requerimientos o consultas a través del siguiente formulario:

Nombre

Domicilio

Localidad

Provincia

Teléfono

E-mail

Su mensaje

captcha

23 thoughts on “Contacto

  1. Hola soy Claudia de Mendoza y he sido estafada por la concesionaria de ventas de autos usados y 0km AYRES CAR (de Buenos Aires, San Fernando) al ingresar a un plan de 0km nos engancharon solicitando nos una seña del vehículo para dejar asegurada la unidad, giramos el dinero al través de una cuenta que ellos nos enviaron y nos dijeron que teníamos que esperar que en tres días el Banco Santander Río nos llamaba para acordar y terminar los tramites del credito prendario.Nunca sucedió esa forma, llevamos más de tres meses y no nos llamaron. Cada vez que llamamos a AIRES CAR nos mienten o nos dicen nuevas excusas, el primer vendedor de contacto desapareció y nadie nos da una explicación clara de la situacion. Espero recibir algún tipo de ayuda orientación para poder iniciar acciones judiciales correspondientes. Estaré a la espera. Gracias

  2. soy Micaela a mi me paso lo mismo hace tres meses puse la suma de 45 mil pesos y hasta hoy no tengo respuesta .. todos juntos podemos mandar a estos estafadores presos y hacer que nos devulvan nuestro dinero . agamos algo

  3. A quien corresponda buenas noches,

    Mi nombre es Gabriela Carolina Canteros y el de mi esposo es Ruben Dario Fontana, nos dirigimos a Usted ya que sufrimos hasta el momento un fraude o estafa por parte de las empresas mencionadas: 

    NEXT CAR SRL AUTOADVANCE CUIT: 33-71530738-9

    MERCADO LIBRE SA CUIT: 30-70308853-4

    HONDA ARGENTINA SA CUIT: 30-57754677-7

    Relato:

    Vimos una publicacion de MERCADO LIBRE el dia 29/11/2016 por UNA CAMIONETA HONDA -HRV-FULL-EXL TOPE DE GANA con una propuesta muy interesante, bonificación de $ 20.000 mas 18 cuotas sin interes. 

    No contactamos con el vendedor  MARTIN DANIEL FOTEA CUIL: 20-28369578-7 de la agencia AUTOADVANCE QUIEN NOS REALIZA UNA LLAMADA EXPLICANDONOS LA PROMOCIÓN DE LA CAMIONETA Y LA BONIFICACIÓN QUE TENÍAMOS DISPONIBLES HASTA EL 06/12/2016, con 18 cuotas sin intereses. Nos acercamos a la agencia citó en la calle VIAMONTE 777 CABA pleno micro centro la cual tenía autos de alta  gama 0km en exhibición realizamos el pago $12.000 en efectivo y $37.000 a través de una transferencia bancaria. se adjunta comprobante del mismo. EL CREDITO ESTABA APROBADO POR LA FINANCIERA PRIVADA DE ELLOS CON ENTREGA ASEGURADA.

    Fecha pactada de la compra primer semana de enero, entrega del usado el dia 03/01/2017 RENAUT DUSTER 2011 TOMADA EN $ 220.000. 

    Cuando llego la fecha nos informaron que no tenían lugar para guardar el usado… DESDE ESO MOMENTO SOLO FUERON CADA VEZ MAS CUENTOS Y EXCUSAS …

    Teníamos las vacaciones familiares el dia 7/01/2017 lo cual explique a Martin que tenia que ser todo antes de esa fecha ya que tenemos 4 hijos y teníamos todo previsto para esa fecha, no fue asi… nos quedamos sin vacaciones todos por culpa de tantas mentiras.  

    Nos dijeron después del 15 de enero cuando llego esa fecha fuimos a la agencia nuevamente con mi esposo y vimos al SOCIO GERENTE JORGE CARLOS BALATTI CUIL: 20-18086768-7 quien nos dijo en persona que no nos hagamos problema que ya nos darían en breve al unidad. en presencia de la vendedora MARIANELLA OLIVETO, Quien muy gentilmente nos dio su celular y nos dijo que ella se encargaría de la entrega de la unidad y que ya tenia la nuestra asignada por la concesionaria para la entrega.

    El dia 20/01/2017 nos llamo Marianella y nos dijo que no tenían más convenio con la financiera y que a partir de ahora teníamos que pedir un crédito prendario en el BANCO SANTANDER RIO CON UNA TAZA DEL 26% ANUAL EN 24 CUOTAS CON INTERESES DEL 52 % EN TOTAL. mas un codeudor.

    Decidimos seguir y mandamos los recibos de sueldo para el codeudor… y después realizaremos el reclamo correspondiente… siguieron pasando los días hasta la fecha y nos llamaron para decirnos que no pueden tomar el usado hasta dentro de 15 días más y que no tiene las $220.000 del usado que lo vendamos nosotros y que llevemos la plata. pedimos la devolución del dinero y nos dijeron que no por que $30.000 son por la gestión de ellos y que $19.000 fue la reserva en HONDA ARGENTINA. ( FUIMOS MUY MATRATADOS CUANDO PEDIMOS LA DEVOLUCION DEL DINERO Y NOS DIJERON QUE MANDEMOS LA BAJA POR MAIL  Y QUE TARDARIAN UN MES .

    Tenemos todas las pruebas que acreditan esta ESTAFA Y tambien leimos en internet  FOROS UCU.ORG.COM la inmesa cantidad de denucias por parte de gente de todo el PAIS QUE NOS CUENTA LA MISMA COSA Y LAS MISMAS PERSONAS.

    ADJUNTAMOS TODA LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE :

    MAIL DE MERCADO LUBRE QUE DICE RESPONDIRON TU PREGUNTA.

    MAIL DE MARTIN DANIEL FODEA, CHAT DE WHATSAPP, 

    TRASFERENCIA BANCARIA

    FOTOS DE LAS DENUNCIAS DE LAS DEMAS PERSONAS

    FOTOS DE LAS PUBLICACIONES DE SU PAGINA DE INTERNET WWW. AUTOADVANCE.COM.AR

    MAS FOTOS DE PUBLICACIONES DE FACEBOOK .

    RECIBO Y CONTRATO QUE NOS DIERON.

    Quedamos desde ya a su entera disposición .

    sin otro particular lo saludamos atte.

    Gabriela Carolina Canteros y Fontana Ruben Dario.

    canterosgabriela@hotmail.com

  4. Hola me están debutando de mi cuenta a nombre de plan ambos y unilogro algo q desconosxo y q jamas contrate q puedo hacer el banco no me da ninguna solución gracias

  5. Arturo, no dejes un centavo en Ayrescar, son ladrones, te van a retener la reserva y gastos de administración por 6 meses y no podes hacer nada.

  6. HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ANTECEDENTES DE LA EMPRESA AYRES CAR QUE VENDE VEHÍCULOS Y GESTIONA CREDITOS. MUCHAS GRACIAS.

  7. hola mi nombre es Belén quiero contactarme con ustedes para ver si ustedes me pueden asesorar con darle la baja a el supuesto “plan ambo” ya que note el sábado de la semana pasada un débito en mi caja de ahorro con una suma total de 1000 pesos, trate de ir a mi entidad de cobro y no me dieron ninguna solución, ademas me dijeron que la empresa esta puede seguir debitandome plata a su gusto, quisiera que me ayuden a darle de baja y en lo posible el reintegro de ese dinero ya que yo jamas autorice ese débito y de hecho no conocía a dicha empresa espero pronta respuesta..
    soy de la provincia de Mendoza

  8. Hola me contacte anteriormente con uds.por COMPAÑÍA DE CRÉDITO ARG.
    En junio me inscribí por un vehículo y no me lo entregan,ahora aducen que la IGJ estaría normalizando las partidas de dinero y por ende las entregas de los vehículos por los desmanejos que hubo;desde el 15 de este mes se normalizan las entregas. Cierto o falso.Voy personalmente a la IGJ? Gracias

  9. Hola, quisiera hacerles una consulta. Contrate un plan en Fiat a traves de carone, hace un mes vencio el plazo de entrega de la unidad pero no tengo respuestas por parte de fiat y carone dice que se debe a q ellos no facturan ni envian la unidad. Quisiera saber si puedo iniciar acciones contra ambos y si a raiz de este incumplimiento de contrato por parte de ellos puedo dar de baja el plan solicitando la devolucion de todo el dinero hasta la fecha. Gracias

  10. Noooooooo compañía de crédito argentino noooo son unos chantas, no compres ahí a mi esposa desde junio q no le entregan vehículo que supuestamente adquirío y no atienden los teléfonos te evitan no t responden o sea quedas sin saber q hacer no tenés con kien comunicarte, no compres

  11. Hola buenas tardes quiero sacarme una duda sobre CCA compañía de créditos Argentina .. Son creíbles?? Por que la propuesta es muy buena .desde ya muchas gracias

  12. buenas noches, quiero hacer una consulta me acaban de llamar de un estudio juridico diciéndome que me quieren cobrar una deuda que tenia con garbarino, la cuestión es que si tengo una deuda con garbarino y que hace aproximadamente un año que por motivos económicos no pude realizar los pagos correspondientes, en fin mi consulta se basa en el monto que el estudio juridico me quiere cobrar, ya que en garbarino solo adeudaba $2.500 y el estudio juridico me quiere cobrar $14.000, cuando consulte por el monto me dijeron que subía por cada semana que no pagaba la deuda (los intereses), y que si no arreglaba alguna forma de pago podrían embargarme el sueldo o los bienes que poseo que a decir verdad no es mucho, ni lo uno, ni lo otro. La verdad que me pareció algo bastante alta la deuda que me quieren cobrar, ademas de que solo me faltaban 2 cuotas para finalizar el pago de los productos que saque, no se si el estudio juridico esta en lo correcto o se equivocaron. Por favor solicito a ustedes una pronta respuesta ya que si es el caso de que tengo que pagar quiero buscar la forma de poder hacerlo cuanto antes.

  13. Falso. No es una financiación. Son planes de ahorro. Solo recibimos quejas al respecto.

  14. Si son tan amables Quiero información sobre la “compañía de créditos argentinos”, estoy por comprar vehículo 0km a una tasa muy baja y quiero saber si es real y si son solventes. Sobre todo si hay personas que han comprado con ellos y como les fue. Financian a 72 cuotas con una entrega del 12% del valor nominal de la unidad. Es muy bueno el método con el que venden, solo necesito saber si es real y experiencias de otros consumidores/ muchas gracias espero su respuestas

  15. SOY ALUMNA DEL INSTITUTO AMERICANO , NO HE PODIDO COMUNICARME NUNCA CON UN PROFESOR O REPRESENTANTE . NO ME DAN SOLUCIONES A MIS PROBLEMAS DE ESTUDIO. NO SE HACEN CARGO YA NO SE A QUIEN RECURRIR . Y ELLOS ME SIGUEN COBRANDO LAS CUOTAS CON LA TARJETA . X FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA Q HACER GRACIAS

  16. Es un caso muy común. Ahi entendemos que es responsabilidad del empleador cerrar la cuenta, máxime cuando fue abierta con motivo de tu trabajo. Te aconsejamos que en el reclamo que lo realices contra el Banco y también cites a Mc Donalds. Pregunta, ¿de dónde sos, Florencia?

  17. Hola que tal, quisiera hacer una consulta trabajé en Mc Donalds 2010/2012 y renuncie 04/2012 cobraba por banco Frances, hace unos meses llegan cartas como que tengo una cuenta abierta en el Banco cobrandome la mantención, llame al banco y me dijeron que la cuenta quedo abierta desde que renuncie hace casi 4 años quisiera saber si es es legal si me pueden cobrar por algo que no volví a usar. Me dijeron que para cerrar la cuenta tengo que pagar dicha suma que son mas de $3.000 y mientras esté abierta va a seguir sumando mes a mes. Desde ya muchas gracias. Saludos!

  18. Estimados quisiera contactarme con Uds. para abrir una delegación en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires. Saluda atte.-
    Dr. Lucas Edmundo Aboud,
    Tel: 2473-430874// cel: 2477455272

Deja un comentario