¿Cómo contactarse con UCU?

Quienes deseen realizar consultas, quejas, denuncias o expresar cualquier inquietud relacionada con problemas de consumo podrán hacerlo libremente a través de las siguientes formas:

Página Facebook / Twiter

A través de nuestra página Facebook o Twiter nos contactaremos con los seguidores de UCU quienes efectúan diariamente consultas de todo tipo.
Lo interesante de esta forma de contacto es que la publicación en el muro de Facebook permite interactuar también con otros seguidores de la página, produciéndose intercambios de experiencias y opiniones muy fructífero.
Es importante que sepan que las respuestas que publicaremos en el muro no van a llegar automáticamente a su cuenta, sino que deben entrar otra vez a la página para ver la contestación.
Deberá saber el visitante que los administradores de la página Facebook responderán someramente la cuestión consultada en el muro. Si la cuestión necesita una análisis mas pormenorizado, deberán contactarse a través de las demás vías (ver a continuación).-

Atención personalizada

En la portada de la web encontrarán un link con los datos de contactos de las delegaciones de UCU en distintas partes del país las que se encuentran atendidas por profesionales del derecho. Los delegados atenderán consultas en forma gratuita, reportando el caso a la sede central, para luego evacuar la consulta a la brevedad.

Formulario de contacto

También podrán evacuar sus requerimientos o consultas a través del siguiente formulario:

Nombre (*)

Apellido (*)

Ciudad (*)

DNI

Telefono (*)

Sexo

E-mail (*)

Indica la empresa u organismo al que vas a referirte

Su mensaje

captcha

270 thoughts on “Contacto

  1. Buenas, tienen algún modelo de carta documento o alguna forma para darme de baja como socio de megathlon, ya que me siguen debitando las cuotas de tarjeta de crédito y no solo no puedo pagarlo debido al COVID-19, sino q no me dan el servicio por estar cerrada la sucursal por supuesto. Agradeceré la respuesta.
    Ernesto Cosentino.

  2. Hola! Hace menos de cinco días realicé compra online de dos tablets a Garbarino en Córdoba.
    Compre una con débito y otra con tarjeta de crédito en un solo pagó.
    El pago se aprobó y me dijieron que llegaría el 6 de Julio , resultó que el día jueves me dijieron que la compra no se puede realizar y que se me reintegra el ” dinero” cuando aún no se reintegro nada en la de débito.
    Resulta que tengo que pagar la crédito ahora algo que nunca me va a llegar .
    Cómo voy a pagar algo que no tengo.
    No hay forma de reintegro en una tarjeta de crédito.
    Yo quiero que me anulen el pedido así no tengo que pagar mi tarjeta de crédito por algo por lo que no tengo.
    Además si ellos no tenían stock de tablets porque su página online dejo realizar la compra .
    Una estafa total para los clientes. Saludos muchas gracias

  3. Me he enterado sobre un fallo que los involucra sobre una demanda colectiva, la cual por desconocimiento no me he adherido! Tengo una camioneta toro freedom manual 4×4! Con la falla de conocimiento público. Hace dos meses está en el concesionario Zannet de Quilmes, a la espera de un cambio de motor, al que me opongo y solicito se me sustituya la camioneta!! Quisiera saber si puedo incluirme en el reclamo colectivo! A efectos de poder reclamar por lo que el fallo se refiere. Atte. Horacio Daniel Díaz
    Toro freedom extreme 4×4 manual mod dic 2016. Dominio aa805un.
    Espero vuestra respuesta.

  4. Buen dia,desde el año pasado me aparecen descuentos en el banco de estas empresas,al averiguar es por un prestamo que nunca pedi,y al ir al banco me informan que se hizo un deposito de esas empresas y ese mismo dia se debito el mismo monto,por la misma empresa,y desde ahi que me descuentan,hablo con la empresa y me dicen que es un prestamo que pedi online,cosa que nunca hice,y este mes me descontaron casi todo mi sueldo,en el banco me dicen que tengo que ir todos los meses a hacer el stop debit,pero la deuda me sigue figurando,no se que hacer,estoy desesperado porque nadie me brinda soluciones verdaderas. Desde ya muchas gracias.

  5. Tengo problemas con la identicacion de mi identidad de Facebook aunque lo hago no me deja ingresar

Deja un comentario