¿Cómo contactarse con UCU?

Quienes deseen realizar consultas, quejas, denuncias o expresar cualquier inquietud relacionada con problemas de consumo podrán hacerlo libremente a través de las siguientes formas:

Página Facebook / Twiter

A través de nuestra página Facebook o Twiter nos contactaremos con los seguidores de UCU quienes efectúan diariamente consultas de todo tipo.
Lo interesante de esta forma de contacto es que la publicación en el muro de Facebook permite interactuar también con otros seguidores de la página, produciéndose intercambios de experiencias y opiniones muy fructífero.
Es importante que sepan que las respuestas que publicaremos en el muro no van a llegar automáticamente a su cuenta, sino que deben entrar otra vez a la página para ver la contestación.
Deberá saber el visitante que los administradores de la página Facebook responderán someramente la cuestión consultada en el muro. Si la cuestión necesita una análisis mas pormenorizado, deberán contactarse a través de las demás vías (ver a continuación).-

Atención personalizada

En la portada de la web encontrarán un link con los datos de contactos de las delegaciones de UCU en distintas partes del país las que se encuentran atendidas por profesionales del derecho. Los delegados atenderán consultas en forma gratuita, reportando el caso a la sede central, para luego evacuar la consulta a la brevedad.

Formulario de contacto

También podrán evacuar sus requerimientos o consultas a través del siguiente formulario:

Nombre (*)

Apellido (*)

Ciudad (*)

DNI

Telefono (*)

Sexo

E-mail (*)

Indica la empresa u organismo al que vas a referirte

Su mensaje

captcha

238 thoughts on “Contacto

  1. Hola buenas tardes quería saber si se puede hacer algo debido al incremento de la cuota de plan ovalo debido a que con los aumentos se me dificulta pagar la cuota y me esta generando una deuda gracias

  2. Tengo contratado un servicio de internet de 50MB de un proveedor de internet, pero el servicio que recibo no llega ni a 6MB, hice varios reclamos y no me solucionan el problema, estoy pagando todo los meses en tiempo y forma un montón por algo que no recibo, con la nueva actualización de precio, estoy pagando $2850. ¿Cómo podría hacer para que me den una solución?

  3. Hola no se si ustedes pueden ayudarme con un contrato de alquiler que no se cumple. Alquile la casa y dice en el contrato que se comprometen a colocar el medidor de luz a la brevedad ya que comparto luz con el vecino (ex pareja de la dueña) y me hacen pagar el 70 %del consumo total bimestral. Por otro lado el contrato dice con cable y wifi pero tengo wifi por repetidora sin cable y me hacen abonar el 50% del servicio con este vecino siendo que no poseo conexión del cable. Yo le aboné el proporcional que la factura indica que corresponde al servicio de internet. Me dice que si no pago el total me saca la clave. Por último como vivimos en la costa enero y febrero me lo cobra como turista (26mil pesos) y aparte servicios. A partir de este mes me hace pagar 10mil por mes más servicios más 10mil de deposito pero no me reconoce las cosas que están rotas en la casa desde que llegué. No me entrega recibos y me mandó a colocar el cable por mi cuenta de mi bolsillo y a hacer un cerramiento porque al vecino le molestan mis perros. Cabe aclarar que el contrato no dice nada de mascotas y que ella nos dió el ok para traerlas.

  4. Hola, tengo un plan de ahorro y la cuota se ha triplicado y es imposible abonarla, quiero saber si están aplicando todas las bonificacones y el valor de lista real y cuáles son mis derechos

  5. Compre en el sitio una entrada para un concierto con precio que figuraba de 1810 pesos, cuando ayer me llega por correo la entrada veo que el precio es de 900, me comunico con la empresa porque creí que se habían equivocado al mandarme la entrada. Me contestan que ellos no fijan los valores, que solo son intermediarios y que la entrada que compré, fue a un tercero y no a ellos, que no tienen nada que ver. Esto es una ******, en ningún momento me dijeron que yo estaba comprando la entrada u un revendedor, y mucho menos por más del doble de su valor. Necesito saber si se puede hacer algo. No tanto por el valor de la entrada, sino por la ***** de ese sitio.

Deja un comentario