¿Cómo contactarse con UCU?

Quienes deseen realizar consultas, quejas, denuncias o expresar cualquier inquietud relacionada con problemas de consumo podrán hacerlo libremente a través de las siguientes formas:

Página Facebook / Twiter

A través de nuestra página Facebook o Twiter nos contactaremos con los seguidores de UCU quienes efectúan diariamente consultas de todo tipo.
Lo interesante de esta forma de contacto es que la publicación en el muro de Facebook permite interactuar también con otros seguidores de la página, produciéndose intercambios de experiencias y opiniones muy fructífero.
Es importante que sepan que las respuestas que publicaremos en el muro no van a llegar automáticamente a su cuenta, sino que deben entrar otra vez a la página para ver la contestación.
Deberá saber el visitante que los administradores de la página Facebook responderán someramente la cuestión consultada en el muro. Si la cuestión necesita una análisis mas pormenorizado, deberán contactarse a través de las demás vías (ver a continuación).-

Atención personalizada

En la portada de la web encontrarán un link con los datos de contactos de las delegaciones de UCU en distintas partes del país las que se encuentran atendidas por profesionales del derecho. Los delegados atenderán consultas en forma gratuita, reportando el caso a la sede central, para luego evacuar la consulta a la brevedad.

Formulario de contacto

También podrán evacuar sus requerimientos o consultas a través del siguiente formulario:

Nombre (*)

Apellido (*)

Ciudad (*)

DNI

Telefono (*)

Sexo

E-mail (*)

Indica la empresa u organismo al que vas a referirte

Su mensaje

captcha

224 thoughts on “Contacto

  1. Hola quisiera saber si me pueden asesorar a un reclamo que necesito hacer sobre la cuota que pago en un plan de ahorro que tengo .
    Me dieron el auto goltrend de Volkswagen en abril del 2017 comence pagando una cuota de $ 4500 y hoy pago $20380 donde ademas de una alicuota que no para de aumentar todos los meses , aumenta un seguro que hoy por terceros paro $ 3600 y un sin fin de gastos administrativos no especificados. El auto lo compre en la concesionaria ALRA , ya hice el reclamo en Volkswagen (atencion al cliente) y en defensa al consumidor.
    Quisiera saber si puedo evitar de algun modo el aumento continuo o ponerle un tope a dicho aumento.
    Ya que aun me quedan dos años y no para de aumentar .
    Gracias, a la espera de una respuesta para poder contactarme con ustedes.

  2. No me deja mandar el formulario me da error.
    Mi consulta es la,siguiente:
    Quisiera saber si me pueden asesorar a un reclamo que necesito hacer sobre la cuota que pago en un plan de ahorro que tengo .
    Me dieron el auto goltrend de Volkswagen en abril del 2017 En la consecionaria ALRA comence pagando una cuota de $ 4500 y hoy pago $20380 donde ademas de una alicuota que no para de aumentar todos los meses , aumenta un seguro que hoy por terceros paro $ 3600 y un sin fin de gastos administrativos no especificados. Ya hice los reclamos en la entidad de Volkswagen y el defensa del consumidor, y no hay respuestas.
    Quisiera saber si puedo evitar de algun modo el aumento continuo o ponerle un tope a dicho aumento.
    Ya que aun me quedan dos años y no para de aumentar .
    Gracias, a la espera de una respuesta para poder contactarme con ustedes.

Deja un comentario