¿Cómo contactarse con UCU?

Quienes deseen realizar consultas, quejas, denuncias o expresar cualquier inquietud relacionada con problemas de consumo podrán hacerlo libremente a través de las siguientes formas:

Página Facebook / Twiter

A través de nuestra página Facebook o Twiter nos contactaremos con los seguidores de UCU quienes efectúan diariamente consultas de todo tipo.
Lo interesante de esta forma de contacto es que la publicación en el muro de Facebook permite interactuar también con otros seguidores de la página, produciéndose intercambios de experiencias y opiniones muy fructífero.
Es importante que sepan que las respuestas que publicaremos en el muro no van a llegar automáticamente a su cuenta, sino que deben entrar otra vez a la página para ver la contestación.
Deberá saber el visitante que los administradores de la página Facebook responderán someramente la cuestión consultada en el muro. Si la cuestión necesita una análisis mas pormenorizado, deberán contactarse a través de las demás vías (ver a continuación).-

Atención personalizada

En la portada de la web encontrarán un link con los datos de contactos de las delegaciones de UCU en distintas partes del país las que se encuentran atendidas por profesionales del derecho. Los delegados atenderán consultas en forma gratuita, reportando el caso a la sede central, para luego evacuar la consulta a la brevedad.

Formulario de contacto

También podrán evacuar sus requerimientos o consultas a través del siguiente formulario:

Nombre (*)

Apellido (*)

Ciudad (*)

DNI

Fecha de nacimiento

Sexo

E-mail (*)

Indica la empresa u organismo al que vas a referirte

Su mensaje

captcha

47 thoughts on “Contacto

  1. Hola. Estoy dentro de un plan de ahorro. Voy pagando la cuota 20. En la 3r cuota licite, y gane la licitación. Pague el 30% y aún estoy esperando la entrega del vehículo. X idas y vueltas hace más de 120 días se presentó la “carpeta” para la entrega del vehículo. Tendrás un modelo de carta documento para enviarles? Cuál es el resarcimiento económico o multa a mí favor que tengo que reclamar? Soy de Zapala, Neuquen y la concesionaria es Maynar A.G. de Bs. As.
    Gracias. Marcia

  2. Hola, resulta que yo me estaba asesorando para iniciar un plan de ahorro y fui a una concesionaria donde me atendió un vendedor, llamemoslo 1 y me conto cuestiones básicas del plan, al otro día me visita en mi casa otro vendedor, el número 2, quien me hace la oferta similar y más detallada del vehiculo, resulta que yo con el vendedor 2 firmó el plan y me suscribo. Ese mismo día recibo mensajes de watsap del vendedor 1 donde me dice que yo era una persona sin códigos, que jugaba con su trabajo y que no respetaba nada y que como estudiante tenía que aprender muchas cosas y otras cosas más como preguntarme donde estaba yo que el iba a ir a buscarme para hablar. Ante esto le pedí que no me escriba más por qué me parecio un desubicado. Al otro día me llaman de la consesionaria donde me dicen que el vendedor 1 (el que me maltrato por watsap) iba a quedar atendiendo mi venta y no el vendedor 2 con el que yo firme, por lo que manifesté mi inconformidad por lo que había ocurrido y que quería que me atienda el que me vendió el plan o sea el vendedor 2 y no el 1 por el mal momento que me.hizo pasar. Me contesto la empresa que sus políticas eran otras y que me iba a atender el que me maltrato pero que me.pedian disculpas por lo ocurrido. Cómo pasaba el tiempo y no me llegaba ningún mail, correo ni aviso de nada, me entre a preocupar si estaba todo bien con mi plan ya que había suscripto un entrega pactada en cuota 2 y ellos me habían dicho que iban a llamarme en informarme. Ante la necesidad tuve que escribirle al vendedor que me maltrato para preguntarle si estaba trabajando por qué tenía una duda y me contestó simplemente : estoy de vacaciones. Por esto tuve que ir a la concesionaria y hacer mi consulta ahí.
    Cuando voy a la concesionaria a ver qué debía hacer para pedir el auto, me solicitan:
    1) 72.000 pesos ( 2000 más que los que me presupuesto el vendedor)
    2) pago de una derecho de adjudicación ( que nunca me fue informado a la hora de firmar el contrato)
    3) dos garantes que ganen más de 20000 pesos, cosa que también difirió de lo que me ofrecieron donde yo manifesté que situación se daba con los garantes y que requerían y me dijeron que con uno ya estaba.
    Mi reclamo es por
    1) todo mal momento que pase con el maltrato del vendedor, las faltas de respuestas y las idas y vueltas que tuvo la empresa entre un vendedor y otro hacia conmigo.
    2) las mentiras que me hizo el vendedor sobre precio para retirar el vehículo, falta de información sobre el derecho de adjudicación, e información errónea e irresponsable sobre la necesidad de los garantes. Si me hubieran informado totalmente de la situación, no hubiere firma.
    Hoy solicite la baja del plan, y para eso debo poner mucha plata, pero no.me interesa ya que no quiero saber nada.con esa empresa.
    Saludos espero su ayuda!
    Gracias

  3. Hola Nicolas, tenes que arrancar con carta documento y luego ir por la via judicial (tramite sumarisimo), si los sistemas administrativos no te lo toman

  4. buenas tardes, tengo un reclamo de una Empresa a otra Empresa, por una compra que hizo en carácter de destinatario final para uso propio.
    Según el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, el art.1092, habilita el reclamo a las Personas Juridicas como consumidoras.
    La consulta es dónde se hace dicho reclamo? atento que ni el COPREC ni el sistema de CABA me permiten acudir por dichos medios.

  5. Por favor espero sus respuestas ya que si solo lo arreglan o lo sellan con un pedazo de silicona o algo que hago la retiro o no se supone que no deberia tener un arreglo se supone que deberia ser nueva y por ende los repuestos o parte del motor tambien deberian ser nuevos…
    Esta en mi derecho exijir el cambio por otra moto… Si no la tuve ni dos dias…???

  6. Buenas compre una moto okm el dia 21/04/2018… La moto me la entregan el dia 24/04/2018…Al usarla al dia siguiente iba con mi bebe atras cuando veo que la moto chispea en la parte de abajo…bajo a mi bebe y me pongo a mirar que es y resulta que el cable de la bujiaa se estaba quemando con el caño de escape por miedo a que se prendiese fuego lo corte y lo volvi a colocar… Al dia siguente y con el clima de lluvia que hay me di con que la moto pierde fuerza y se apaga… Esto pasa en la lluvia o cuando paso por un charco de agua o simplemente en mi barrio donde no hay asfalto y hay charcos de agua y barro… Frente a este problema estaba inquieta por lo que me decido observar la moto y me di conque tiene unos agujeros en la parte del filtro de aire que da al cargurador… Parece indicar que por ahi el filtro chupa aire o entra agua y es por eso que la moto se quiere ahogar y por ende apagar….. Ayer dia 26/04/2018 fui a dejarla para que la vean a hs 20:30… Quiero saber cuales son mis derechos frente a esta situacion que debo hacer ya q solo la tuve a la moto casi dos dias y la tuve que llevar …y si puedo exijir la sustitucion del bien por otro ya que no quiero que solo la arreglen si yo compre una moto nueva se suponen que asi tambien me la debe entregar nueva y en condiciones buenas de uso… Si no llovia no me iba a dar cuenta del mal funcionamiento.. Otra escuche que hablaba el mecanico que iba a sellar esos agujeros yo digo por que me lo tiene que sellar y arreglarla asi de esa forma si yo la compre nueva y todo deberia ser nuevo… Nose que debo hacer espero sus respuestas … Saludos atte.

  7. Hola Roque, te recomendamos contactarte con nuestra delegación de la ciudad de Córdoba que esta llevando adelante la accion colectiva por los problemas de la Fiat Toro. Su telefono es 0351-4217095 y el mail es cordoba@ucu.org.ar
    Tambien te recomendamos llenar el formulario de denuncia contenido en este articulo http://www.ucu.org.ar/toro

  8. hola quisiera que se comuiniquen conmigo ya que quiero radicar una denuncia sobre mutual 13 de diciembre y plan social srl 02284633719 mi numero gracias

  9. Reclamo de la camioneta Fiat Toro que se mezcla el aceite con el combustible ya me an actualizado el fofware y le hicieron todo lo que tenían para aserles, y el problema sigue igual la camioneta tiene 5500 km ya no la uso para nada, no se puede usar por miedo de fundirla y encima la dejaron de fabricar y de esta manera LOS SEÑORES DE F.C.A SALIERON DEL PROBLEMA, AHORA EL PROBLEMA ES DE AQUEL QUE TIENE TA CAMIONETA, POR QUE NO SE LA PUEDE VENDER A NADIE, OSEA TENEMOS UN CLAVO. Y ENCIMA ESTAMOS PAGANDO COCHERA POR ALGO QUE NO SIRVE PARA NADA, QUIERO ADHERIRME A LAS DENUNCIAS MASIVAS.

  10. Hola Mariela Chavez, por el tema de la accion contra Fiat por la Toro, podes contactarte con nuestra delegacion en Cordoba que es la que lleva adelante dicha accion. Su telefono es 0351-4217095 y su email es cordoba@ucu.org.ar

  11. Empecé a pagar una Fiat toro. En la cuarta cuota me entero del
    Mal funcionamiento de la camioneta, pedí explicaciones y desde la concesionaria Motcor que me vendieron el plan me dijeron que el mal funcionamiento se debía al mal uso del vehículo por parte de los usuarios. Me atendieron muy mal y en defensa al consumidor me dijeron que debía respetar el contrato firmado. Me sentí desprotegida y dejé de pagar el plan. Envié carta documento para que me devuelvan mi dinero y aun no recibo respuesta.

  12. Bueno debido a temas personales durante el 2017 no puede hacerme cargo de mis deudas entre ellas una era la de prenda de mi auto con la compañia GPAT mi deuda era de un total de 120mil pesos me llamo de un estudio jurídico para cobrarme un total de 185mil pesos por esa misma deuda ahora me encuentro en una buena situacion y quiero pagar todas mis deudas y si lo quiero pagar en cuotas me cobran un total de 208mil pesos en cuotas no menores a 12 meses una suma muy amplia con conceptos que desconoco no me notificaron de ninguna manera y toda charla fue por teléfono… todavia no me secuestraron el auto pero me amenzan constantemente… si pueden ayudarme lo agradecería mucho desde ya muchas gracias Franco Ortiz

  13. Hola Maga, es legal, pero si supera un 20% al valor del anterior modelo, tenes la opción de retirarte y cobrar lo que te corresponde

  14. Hola estoy pagando un plan VW 100%financiado y me cambiaron el modelo del auto porque dicen que no lo importan más así que me veo obligada a pagar un auto más caro , es legal ? Que puedo hacer ? Gracias

  15. Hola estoy pagando un plan rombo ya lo adjudique grupo verex me hizo pagar 91 mil pesos por cambio de modelo pero consulte a plan rombo y me dijeron que la diferencia a apagar por cambio de modelo es de 76 mil. Como debo hacer para que me reintegren la diferencia que pague de mas? Gracias.

  16. hola buenas tardes, quiero hacer una consulta, respecto a lo que es una licitacion para un auto, dentro de un plan de ahorro. ya van a ser 3 años que compre un chevrolet cruze en sahiora de Neuquen capital, mi consuta es, si a la hora de pagar la licitacion que fuero $101214.00 en un plan de ahorro de 84 cuotas que aun estoy pagando, todavia me quedan 36 cuotas, deberia el dinero de la licitacion haber reducido el plan de las 84 cuotas? osea, estoy pagando la cuota numero 48, y siempre eh creido que de la plata de la licitacion deberian haberme descontado una cantida significativa de cuotas , y hasta el dia de hoy estoy pagando como si nunca ubiese existido una licitacion, osea estoy pagando normal desde la cuota nuemero 1, hoy por la mañana consulte en una agencia de buenos aires, tambien oficial de chevrolet, consulte por un plan de ahorro tambien de 84 cuotas por una S10 2018 4×4. y me dijiero que licitando con un aproximado a los $340.000 podria adquirir la camioneta con la segunda cuota, y que con esa cantidad abonada alcanzaria un total aproximado de 50 cuotas segun el monto dentro del plan, y que desde ahi me quedarian las 32 restantes, contando las 2 primera antes de la licitacion, osea no termino de entender, por que sahiora de neuquen nunca me disminuyo las cuotas del plan. esto esta bien o esta mal??? alguien podria ayudarme???

  17. Hola ami me contactaron de “social plan” X un crédito y tengo q enviarles dinero X pago fácil. . No estamos seguros y no queremos que nos estafen .. Ahora me enviaron el cupón de pago y dice “crédito simple” no estamos seguros después de leer los comentarios yo creo que deben ser los mismos se comunican del telefono 1151427524 dijo llamarce Carolina. Ojala me puedan ayudar gracias

  18. Hola soy silvina de venado tuerto queria denunciar a compania de credito argentino de bs as mis hicieron depositar arancel de 3800 para acceder a un prestamos de 150000 al que nunca nos depositaron.No contestant ni llamadas ni mensajes gracias

  19. Hola soy Claudia de Mendoza y he sido estafada por la concesionaria de ventas de autos usados y 0km AYRES CAR (de Buenos Aires, San Fernando) al ingresar a un plan de 0km nos engancharon solicitando nos una seña del vehículo para dejar asegurada la unidad, giramos el dinero al través de una cuenta que ellos nos enviaron y nos dijeron que teníamos que esperar que en tres días el Banco Santander Río nos llamaba para acordar y terminar los tramites del credito prendario.Nunca sucedió esa forma, llevamos más de tres meses y no nos llamaron. Cada vez que llamamos a AIRES CAR nos mienten o nos dicen nuevas excusas, el primer vendedor de contacto desapareció y nadie nos da una explicación clara de la situacion. Espero recibir algún tipo de ayuda orientación para poder iniciar acciones judiciales correspondientes. Estaré a la espera. Gracias

  20. soy Micaela a mi me paso lo mismo hace tres meses puse la suma de 45 mil pesos y hasta hoy no tengo respuesta .. todos juntos podemos mandar a estos estafadores presos y hacer que nos devulvan nuestro dinero . agamos algo

  21. A quien corresponda buenas noches,

    Mi nombre es Gabriela Carolina Canteros y el de mi esposo es Ruben Dario Fontana, nos dirigimos a Usted ya que sufrimos hasta el momento un fraude o estafa por parte de las empresas mencionadas: 

    NEXT CAR SRL AUTOADVANCE CUIT: 33-71530738-9

    MERCADO LIBRE SA CUIT: 30-70308853-4

    HONDA ARGENTINA SA CUIT: 30-57754677-7

    Relato:

    Vimos una publicacion de MERCADO LIBRE el dia 29/11/2016 por UNA CAMIONETA HONDA -HRV-FULL-EXL TOPE DE GANA con una propuesta muy interesante, bonificación de $ 20.000 mas 18 cuotas sin interes. 

    No contactamos con el vendedor  MARTIN DANIEL FOTEA CUIL: 20-28369578-7 de la agencia AUTOADVANCE QUIEN NOS REALIZA UNA LLAMADA EXPLICANDONOS LA PROMOCIÓN DE LA CAMIONETA Y LA BONIFICACIÓN QUE TENÍAMOS DISPONIBLES HASTA EL 06/12/2016, con 18 cuotas sin intereses. Nos acercamos a la agencia citó en la calle VIAMONTE 777 CABA pleno micro centro la cual tenía autos de alta  gama 0km en exhibición realizamos el pago $12.000 en efectivo y $37.000 a través de una transferencia bancaria. se adjunta comprobante del mismo. EL CREDITO ESTABA APROBADO POR LA FINANCIERA PRIVADA DE ELLOS CON ENTREGA ASEGURADA.

    Fecha pactada de la compra primer semana de enero, entrega del usado el dia 03/01/2017 RENAUT DUSTER 2011 TOMADA EN $ 220.000. 

    Cuando llego la fecha nos informaron que no tenían lugar para guardar el usado… DESDE ESO MOMENTO SOLO FUERON CADA VEZ MAS CUENTOS Y EXCUSAS …

    Teníamos las vacaciones familiares el dia 7/01/2017 lo cual explique a Martin que tenia que ser todo antes de esa fecha ya que tenemos 4 hijos y teníamos todo previsto para esa fecha, no fue asi… nos quedamos sin vacaciones todos por culpa de tantas mentiras.  

    Nos dijeron después del 15 de enero cuando llego esa fecha fuimos a la agencia nuevamente con mi esposo y vimos al SOCIO GERENTE JORGE CARLOS BALATTI CUIL: 20-18086768-7 quien nos dijo en persona que no nos hagamos problema que ya nos darían en breve al unidad. en presencia de la vendedora MARIANELLA OLIVETO, Quien muy gentilmente nos dio su celular y nos dijo que ella se encargaría de la entrega de la unidad y que ya tenia la nuestra asignada por la concesionaria para la entrega.

    El dia 20/01/2017 nos llamo Marianella y nos dijo que no tenían más convenio con la financiera y que a partir de ahora teníamos que pedir un crédito prendario en el BANCO SANTANDER RIO CON UNA TAZA DEL 26% ANUAL EN 24 CUOTAS CON INTERESES DEL 52 % EN TOTAL. mas un codeudor.

    Decidimos seguir y mandamos los recibos de sueldo para el codeudor… y después realizaremos el reclamo correspondiente… siguieron pasando los días hasta la fecha y nos llamaron para decirnos que no pueden tomar el usado hasta dentro de 15 días más y que no tiene las $220.000 del usado que lo vendamos nosotros y que llevemos la plata. pedimos la devolución del dinero y nos dijeron que no por que $30.000 son por la gestión de ellos y que $19.000 fue la reserva en HONDA ARGENTINA. ( FUIMOS MUY MATRATADOS CUANDO PEDIMOS LA DEVOLUCION DEL DINERO Y NOS DIJERON QUE MANDEMOS LA BAJA POR MAIL  Y QUE TARDARIAN UN MES .

    Tenemos todas las pruebas que acreditan esta ESTAFA Y tambien leimos en internet  FOROS UCU.ORG.COM la inmesa cantidad de denucias por parte de gente de todo el PAIS QUE NOS CUENTA LA MISMA COSA Y LAS MISMAS PERSONAS.

    ADJUNTAMOS TODA LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE :

    MAIL DE MERCADO LUBRE QUE DICE RESPONDIRON TU PREGUNTA.

    MAIL DE MARTIN DANIEL FODEA, CHAT DE WHATSAPP, 

    TRASFERENCIA BANCARIA

    FOTOS DE LAS DENUNCIAS DE LAS DEMAS PERSONAS

    FOTOS DE LAS PUBLICACIONES DE SU PAGINA DE INTERNET WWW. AUTOADVANCE.COM.AR

    MAS FOTOS DE PUBLICACIONES DE FACEBOOK .

    RECIBO Y CONTRATO QUE NOS DIERON.

    Quedamos desde ya a su entera disposición .

    sin otro particular lo saludamos atte.

    Gabriela Carolina Canteros y Fontana Ruben Dario.

    canterosgabriela@hotmail.com

  22. Hola me están debutando de mi cuenta a nombre de plan ambos y unilogro algo q desconosxo y q jamas contrate q puedo hacer el banco no me da ninguna solución gracias

  23. Arturo, no dejes un centavo en Ayrescar, son ladrones, te van a retener la reserva y gastos de administración por 6 meses y no podes hacer nada.

  24. HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ANTECEDENTES DE LA EMPRESA AYRES CAR QUE VENDE VEHÍCULOS Y GESTIONA CREDITOS. MUCHAS GRACIAS.

  25. hola mi nombre es Belén quiero contactarme con ustedes para ver si ustedes me pueden asesorar con darle la baja a el supuesto “plan ambo” ya que note el sábado de la semana pasada un débito en mi caja de ahorro con una suma total de 1000 pesos, trate de ir a mi entidad de cobro y no me dieron ninguna solución, ademas me dijeron que la empresa esta puede seguir debitandome plata a su gusto, quisiera que me ayuden a darle de baja y en lo posible el reintegro de ese dinero ya que yo jamas autorice ese débito y de hecho no conocía a dicha empresa espero pronta respuesta..
    soy de la provincia de Mendoza

  26. Hola me contacte anteriormente con uds.por COMPAÑÍA DE CRÉDITO ARG.
    En junio me inscribí por un vehículo y no me lo entregan,ahora aducen que la IGJ estaría normalizando las partidas de dinero y por ende las entregas de los vehículos por los desmanejos que hubo;desde el 15 de este mes se normalizan las entregas. Cierto o falso.Voy personalmente a la IGJ? Gracias

  27. Hola, quisiera hacerles una consulta. Contrate un plan en Fiat a traves de carone, hace un mes vencio el plazo de entrega de la unidad pero no tengo respuestas por parte de fiat y carone dice que se debe a q ellos no facturan ni envian la unidad. Quisiera saber si puedo iniciar acciones contra ambos y si a raiz de este incumplimiento de contrato por parte de ellos puedo dar de baja el plan solicitando la devolucion de todo el dinero hasta la fecha. Gracias

  28. Noooooooo compañía de crédito argentino noooo son unos chantas, no compres ahí a mi esposa desde junio q no le entregan vehículo que supuestamente adquirío y no atienden los teléfonos te evitan no t responden o sea quedas sin saber q hacer no tenés con kien comunicarte, no compres

  29. Hola buenas tardes quiero sacarme una duda sobre CCA compañía de créditos Argentina .. Son creíbles?? Por que la propuesta es muy buena .desde ya muchas gracias

  30. buenas noches, quiero hacer una consulta me acaban de llamar de un estudio juridico diciéndome que me quieren cobrar una deuda que tenia con garbarino, la cuestión es que si tengo una deuda con garbarino y que hace aproximadamente un año que por motivos económicos no pude realizar los pagos correspondientes, en fin mi consulta se basa en el monto que el estudio juridico me quiere cobrar, ya que en garbarino solo adeudaba $2.500 y el estudio juridico me quiere cobrar $14.000, cuando consulte por el monto me dijeron que subía por cada semana que no pagaba la deuda (los intereses), y que si no arreglaba alguna forma de pago podrían embargarme el sueldo o los bienes que poseo que a decir verdad no es mucho, ni lo uno, ni lo otro. La verdad que me pareció algo bastante alta la deuda que me quieren cobrar, ademas de que solo me faltaban 2 cuotas para finalizar el pago de los productos que saque, no se si el estudio juridico esta en lo correcto o se equivocaron. Por favor solicito a ustedes una pronta respuesta ya que si es el caso de que tengo que pagar quiero buscar la forma de poder hacerlo cuanto antes.

  31. Falso. No es una financiación. Son planes de ahorro. Solo recibimos quejas al respecto.

  32. Si son tan amables Quiero información sobre la “compañía de créditos argentinos”, estoy por comprar vehículo 0km a una tasa muy baja y quiero saber si es real y si son solventes. Sobre todo si hay personas que han comprado con ellos y como les fue. Financian a 72 cuotas con una entrega del 12% del valor nominal de la unidad. Es muy bueno el método con el que venden, solo necesito saber si es real y experiencias de otros consumidores/ muchas gracias espero su respuestas

  33. SOY ALUMNA DEL INSTITUTO AMERICANO , NO HE PODIDO COMUNICARME NUNCA CON UN PROFESOR O REPRESENTANTE . NO ME DAN SOLUCIONES A MIS PROBLEMAS DE ESTUDIO. NO SE HACEN CARGO YA NO SE A QUIEN RECURRIR . Y ELLOS ME SIGUEN COBRANDO LAS CUOTAS CON LA TARJETA . X FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA Q HACER GRACIAS

  34. Es un caso muy común. Ahi entendemos que es responsabilidad del empleador cerrar la cuenta, máxime cuando fue abierta con motivo de tu trabajo. Te aconsejamos que en el reclamo que lo realices contra el Banco y también cites a Mc Donalds. Pregunta, ¿de dónde sos, Florencia?

  35. Hola que tal, quisiera hacer una consulta trabajé en Mc Donalds 2010/2012 y renuncie 04/2012 cobraba por banco Frances, hace unos meses llegan cartas como que tengo una cuenta abierta en el Banco cobrandome la mantención, llame al banco y me dijeron que la cuenta quedo abierta desde que renuncie hace casi 4 años quisiera saber si es es legal si me pueden cobrar por algo que no volví a usar. Me dijeron que para cerrar la cuenta tengo que pagar dicha suma que son mas de $3.000 y mientras esté abierta va a seguir sumando mes a mes. Desde ya muchas gracias. Saludos!

  36. Estimados quisiera contactarme con Uds. para abrir una delegación en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires. Saluda atte.-
    Dr. Lucas Edmundo Aboud,
    Tel: 2473-430874// cel: 2477455272

Deja un comentario